Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Zhakey239
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 482

Metal Gear Rising: Revengeance - Trucos y guías: Metal Gear Rising: Revengeance - Videoguía con todos los coleccionables

En este vídeo puedes localizar todos los coleccionables del juego, la vídeo guía incluye todos los Almacenamientos de Datos (20), Misiones de RV (20), Identificaciones (Brazos izquierdos)(30), Mejoras de Fortaleza ( 6), Hombres en Caja (5), Dwarf Gekko Humanoides (5) y Civiles (5). Os recuerdos que los  Dwarf Gekko Humanoides los tendréis que eliminar de una sola pasada, no vale ir saltando de capítulo a capítulo para eliminarlos.

Con esta vídeo guía conseguirás los siguientes logros/trofeos: Extracción de datos, Análisis completo, Un gran fan de izquierdistas, ¿Dónde estoy?, Ayuda humanitaria y Arrancar el disfraz, además te ayudaran a completar el equipamiento de Raiden para el logro/trofeo, ch Liebe Kapitalismus!

[b]En la descripción del vídeo tiene el TIMELINE que te llevara a cada Archivo del juego.[/b] Espero que os sirva de ayuda. [i]Vídeos extraídos del canal [url=https://www.youtube.com/user/ZhakeyHD]ZhakeyHD[/url], suscríbete y apoya el canal si te han servido.[/i] Un saludo.
EDITADO EL 08-12-2013 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Metal Gear Rising: Revengeance - Videoguía con todos los coleccionables

Hay 0 respuestas en Metal Gear Rising: Revengeance - Videoguía con todos los coleccionables, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL