Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Xaba198937
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 61029

Call of Duty: Ghosts - Trucos y guías: Guia y Explicacion del MODO EXTINCION

La mayoría de la gente sabrá que con el GHOST no hay modo zombies si no, modo ECTINCION... (aliens)

En este modo nos encontraremos en un mapa infestado de alienes, que defenderán sus núcleos, los núcleos que nosotros con el taladro tendremos que matar y defender el taladro del ataque de los alienes.

FOTO MAPA
[url]https://pbs.twimg.com/media/BYavz6cCMAA1PG8.jpg:large[/url]


Hay cuatro tipo de alienes: 
Cazadores
Escorpiones
Buscadores
Rinocerontes

Cuando empecemos la partida tendremos cuatro colmenas que destruir, os recomiendo destruirlas como en el mapa esta marcado , después de destruir las primeras colmenas nos encontraremos con una que esta bloqueando el paso y vendrá nuestro helicóptero a destruirla, tendremos que proteger el helicóptero mientras esta atacando a la colmena bloqueadora. Cuando mata la colmena bloqueadora nos dejara paso a la ciudad que abran 4 colmenas mas y otra bloqueadora , y como ultimo nivel nos encontraremos con seis colmenas y en la ultima pondremos una bomba nuclear como esta marcado en el mapa de arriba, Una vez activada la bomba tendremos 5 minutos para volver al punto de inicio para ser rescatados por nuestro helicóptero.

Por todo el mapa Hay objetos que podemos registrar como, paquetes , basuras, ... siempre ay algún objeto (bueno) .
Los Objetos que nos podemos encontrar serán los siguientes :

[b]Dinero
Munición
Munición especializada
Mejora de fuego rápido
Accesorio de disparo en ráfagas
Accesorio de freno de boca
Empuñadura
Mira de punto rojo
Mira holografía
Mira ACOG
Mira térmica híbrida
Explosivos
Bengala
Hipnocuchillo
Sistema Trophy
SOFLAN[/b]

La mayoría de objetos sabemos para que sirven , pero otros os explico que son y para que sirven:

Bengala: nos servirá para los momentos de apuros, lanzaremos la bengala para que los alienes se queden mirando la bengala y se queden inmóviles .
El Hipnocuchillo: Si golpeas a un alien con el cuchillo luchara a tu lado contra otros alienes durante 3 minutos ( no afecta a los rinocerontes)
Sistema Trophy: bloqueara los ácidos de los escorpiones.
SOFLAN: una arma especial que lanza granadas enormes desde el cielo, es una arma adicional y podremos usarla cuando la tengamos solamente cambiando de arma normal.

También tenemos que prestar atención cuando pongamos el taladro en una colmena , nos saldrá un desafió que completar mientras el taladro esta en marcha.Si completamos el desafió nos bonificaran en 1 punto de habilidad que podremos usar para mejora pulsando el botón select.

Por ultimo destaco , cuando jugamos en equipo , cada personaje debe cogerse un rol de juego y seguirlo asta el final para salir una partida perfecta.
[b]El ingeniero
El sanitario
El tipo de la munición
El tipo de la armadura[/b]

[b]El ingeniero:[/b]se encargara de la taladradora de ponerla y repararla , y de la colocación de  trampas en la área del taladro.
[b]El sanitario:[/b] sera de los mas importantes ya que reanimar a un compañero demora mucho tiempo y estas expuesto a un ataque, por ese motivo el sanitario al superar la primera zona sera esencial tenerlo al máximo para minimizar el tiempo de reanimación.
[b]El tipo de la munición:[/b] Sera el de mayor nivel , para tener mejorado la munición a lo mas potente, y sera el encargado de hacerse cargo de los gastos que implica comprar la munición, constantemente, ya que comprando un compañero la munición tendremos todos, aprovecharemos siempre la ventaja del tipo de la munición para tener la mejor munición.
[b]El tipo de la armadura:[/b] Si queréis sobrevivir , no se puede,ignorar, la importancia de disponer de armadura en el equipo. Sera necesario, tener un jugador que se dedique mejorar,s aptitud de apoyo armadura y desplegar la por todo el campo de batalla. La armadura absorvera la mayor parte del daño.


Espero que os aya gustado y servido de ayuda este post , y os dejo una partida mía abajo , que explico mientras juego a este modo. 
Si os e ayudado y os a gustado , me podéis ayudar a mi también a crecer en mi canal de youtube con una simple suscripción. aquí os dejo el link de mi canal.

[url]https://www.youtube.com/user/xaba1989[/url]

Un saludo a todos. Y si tenéis alguna duda o descubrís algo mas por el modo dejar un comentario!!
Aquí os dejo un vídeo explicando todo.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=X-HONX3cTHA[/video]



[b]PD: NO SE PORQUE NO SALE LA DIRECTAMENTE LA IMAGEN DEL MAPA Y DEL VIDEO, SI ALGUIEN PUEDE PONERLO, GRACIAS, Y SI ALGUIEN ME EXPLICA POR QUE NO ME SALE , GRACIAS.[/b]
EDITADO EL 08-11-2013 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Xaba198937Hace 10 años1
Alguien a conseguido llegar a la ultima zona y activar la bomba nuclear?
AK-479Hace 10 años2
Lo máximo que he llegado hasta ahora es por la cabaña (la tercera parte del mapa) y me salen 5 o 6 rinocerontes a la vez.
No dejan de salir sin parar, alguien sabe algo?
Dantex25148Hace 10 años3
E activado la bomba y me e dado la fuga con el elicoptero. No ay mas capítulos pensaba que si  
1 VOTO
Pedrito141851Hace 10 años4
Alguien sabe que es mas efectivo contra los rinocerontes? es que nos salio uno y los matamos a duras penas, luego te salen 2 a la vez y ya es que le vacias 5 cargadores enteros y nada de nada.
Devilcray8140Hace 10 años5
Para matar al rinoceronte es mejor explosivos o perforante    
ya e llegado al helicoptero pero nunca con toda la escuadra con un amigo somos a todo dar pero somos  3 nos falta uno 
yo la ago de medico los demas reparten munición, granadas y chalecos solo falta un ingeniero y seremos el grupo perfecto  
Xaba198937Hace 10 años6
@Pedrito14
Mostrar cita
Alguien sabe que es mas efectivo contra los rinocerontes? es que nos salio uno y los matamos a duras penas, luego te salen 2 a la vez y ya es que le vacias 5 cargadores enteros y nada de nada
Sugun dice la guia: Las armas de municion perforante son las mas recomendadas para matar a los rinocerontes. Sera buena idea buscar un punto elevado y usar edificios para esquivarlos.
Xaba198937Hace 10 años7
@Dantex25
Mostrar cita
E activado la bomba y me e dado la fuga con el elicoptero. No ay mas capítulos pensaba que si
Supongo que aran como en los zombies de las ediciones anteriores, un capitulo por pack de mapas, asi que una vez te as pasado este, solo te queda jugar por diversion y subir de nivel, o esperar al proximo mapa.
Xaba198937Hace 10 años8
Ya sale la imagen del video.
Joseelcrack01PS33Hace 10 años9
Cuándo carga te sale textos, uno dice ``hay una forma para que una criatura se alie a ti descubrela´´ ¿Alguien sabe  cómo se hace?             
Manuel15079550Hace 10 años10
Lanzandole el hipnocuchillo jaja.
Joseelcrack01PS33Hace 10 años11
Esta es una clase (por así decirlo) q se me acba de ocurri: pistola (nivel minimo 3 preferible 4) ligera y panzerfust (par los tochos)
Esetipodealli122Hace 10 años12
Te olvidas de la calse [b]Mortal[/b], solo se puede equipar mediante la reliquia [b][i]Mortal[/b][/i]. Que consiste en una clase sin niguna habilidad y que ni siquiera es mejorable.

Por cierto, una buena estrategia para pasarse Extinción es que todos los miembros se equipen torretas Centinelas, (ojo, las que usas tú [b]NO[/b], las automáticas) Y que se mejoran desde la primera colmena, así poder poner 2 centinelas a la vez desde mucho antes, luego ya, se puede mejorar lo demás. Se vuelven extremadamente útiles cuando llegas a la ciudad y matan tanto que salen muy rentables, y si se mejoran lo suficiente, dispararán munición perforante (muy eficaz contra rinocerontes)

Yo ya he escapado varias veces, y funciona bastante bien.  
Anonymous4200061Hace 10 años13
@Xaba1989
Mostrar cita
La mayoría de la gente sabrá que con el GHOST no hay modo zombies si no, modo ECTINCION... (aliens) En este modo nos encontraremos en un mapa infestado de alienes, que defenderán sus núcleos, los núcleos que nosotros con el taladro tendremos que matar y defender el taladro del ataque de los alienes. FOTO MAPA [url]https://pbs.twimg.com/media/BYavz6cCMAA1PG8.jpg:large[/url] Hay cuatro tipo de alienes: Cazadores Escorpiones Buscadores Rinocerontes Cuando empecemos la partida tendremos cuatro colmenas que destruir, os recomiendo destruirlas como en el mapa esta marcado , después de destruir las primeras colmenas nos encontraremos con una que esta bloqueando el paso y vendrá nuestro helicóptero a destruirla, tendremos que proteger el helicóptero mientras esta atacando a la colmena bloqueadora. Cuando mata la colmena bloqueadora nos dejara paso a la ciudad que abran 4 colmenas mas y otra bloqueadora , y como ultimo nivel nos encontraremos con seis colmenas y en la ultima pondremos una bomba nuclear como esta marcado en el mapa de arriba, Una vez activada la bomba tendremos 5 minutos para volver al punto de inicio para ser rescatados por nuestro helicóptero. Por todo el mapa Hay objetos que podemos registrar como, paquetes , basuras, ... siempre ay algún objeto (bueno) . Los Objetos que nos podemos encontrar serán los siguientes : [b]Dinero Munición Munición especializada Mejora de fuego rápido Accesorio de disparo en ráfagas Accesorio de freno de boca Empuñadura Mira de punto rojo Mira holografía Mira ACOG Mira térmica híbrida Explosivos Bengala Hipnocuchillo Sistema Trophy SOFLAN[/b] La mayoría de objetos sabemos para que sirven , pero otros os explico que son y para que sirven: Bengala: nos servirá para los momentos de apuros, lanzaremos la bengala para que los alienes se queden mirando la bengala y se queden inmóviles . El Hipnocuchillo: Si golpeas a un alien con el cuchillo luchara a tu lado contra otros alienes durante 3 minutos ( no afecta a los rinocerontes) Sistema Trophy: bloqueara los ácidos de los escorpiones. SOFLAN: una arma especial que lanza granadas enormes desde el cielo, es una arma adicional y podremos usarla cuando la tengamos solamente cambiando de arma normal. También tenemos que prestar atención cuando pongamos el taladro en una colmena , nos saldrá un desafió que completar mientras el taladro esta en marcha.Si completamos el desafió nos bonificaran en 1 punto de habilidad que podremos usar para mejora pulsando el botón select. Por ultimo destaco , cuando jugamos en equipo , cada personaje debe cogerse un rol de juego y seguirlo asta el final para salir una partida perfecta. [b]El ingeniero El sanitario El tipo de la munición El tipo de la armadura[/b] [b]El ingeniero:[/b]se encargara de la taladradora de ponerla y repararla , y de la colocación de trampas en la área del taladro. [b]El sanitario:[/b] sera de los mas importantes ya que reanimar a un compañero demora mucho tiempo y estas expuesto a un ataque, por ese motivo el sanitario al superar la primera zona sera esencial tenerlo al máximo para minimizar el tiempo de reanimación. [b]El tipo de la munición:[/b] Sera el de mayor nivel , para tener mejorado la munición a lo mas potente, y sera el encargado de hacerse cargo de los gastos que implica comprar la munición, constantemente, ya que comprando un compañero la munición tendremos todos, aprovecharemos siempre la ventaja del tipo de la munición para tener la mejor munición. [b]El tipo de la armadura:[/b] Si queréis sobrevivir , no se puede,ignorar, la importancia de disponer de armadura en el equipo. Sera necesario, tener un jugador que se dedique mejorar,s aptitud de apoyo armadura y desplegar la por todo el campo de batalla. La armadura absorvera la mayor parte del daño. Espero que os aya gustado y servido de ayuda este post , y os dejo una partida mía abajo , que explico mientras juego a este modo. Si os e ayudado y os a gustado , me podéis ayudar a mi también a crecer en mi canal de youtube con una simple suscripción. aquí os dejo el link de mi canal. [url]https://www.youtube.com/user/xaba1989[/url] Un saludo a todos. Y si tenéis alguna duda o descubrís algo mas por el modo dejar un comentario!! Aquí os dejo un vídeo explicando todo. [video]https://www.youtube.com/watch?v=X-HONX3cTHA[/video] [b]PD: NO SE PORQUE NO SALE LA DIRECTAMENTE LA IMAGEN DEL MAPA Y DEL VIDEO, SI ALGUIEN PUEDE PONERLO, GRACIAS, Y SI ALGUIEN ME EXPLICA POR QUE NO ME SALE , GRACIAS.[/b]
Cual es la mejor arma o la mas recomendada en este modo?
LoKratos37Hace 10 años14
Buenas, os voy a dejar unos cuantos consejos para que podais pasaros el modo extinción.
Primero, jugar minimo 3 personas, 2 que sean medico y otro ingeniero.
Segundo, cada uno tendra que subir una habilidad diferente para tener de todo, recomiendo, munición explosiva, armadura y cazador (si hacen todos los desafios de las dos primeras colmenas, ya las podremos tener al nivel 4 rápidamente), luego subir el ingeniero al nivel 2 para no demorarse tanto en arreglar el taladro, con nivel 2 suficiente, el médico no lo se muy bien por que soy ingeniero siempre que juego   , y después de ingeniero las torretas automaticas hasta el ultimo nivel, si lo hacemos mas o menos bien, fallando 2 desafios o así, en la cabaña podremos tener la torreta al máximo y entonces a partir de ahí es aguantar como se pueda e ir subiendo las demas habilidades como el de la pistola o el escudo antidisturbios, yo recomiendo nivel 3 escudo antidisturbios y nivel 1 o 2 de la pistola para movernos mas rápido etc.
tercero, nada mas empezar, intentar que en las dos primeras colmenas podais conseguir los desafios, así antes de la tercera colmena ya podremos subir la munición, armadura o cazador al nivel máximo, intentar terminar los desafios y ganar los maximos puntos de habilidad que podais, una vez pasemos a la ciudad recomiendo la M27 (ametralladora ligera).
Cuarto, para los alienigenas Rinoceronte, si haceis lo que os digo, poner 3 o 4 torretas automaticas al nivel 3 o 4 como mucho, y con unas pocas balas del cargador caeran aun que sean explisivas, si poneis las torretas bien y no se carga ninguna morira muy rapido, si encontrais una vengala utilizarla en la cuenta atras de la bomba nuclear en la parte de la cidad por que tendreis a 5 o 6 rinicerontes muy cerca y es lo mas dificil de la mision al menos para mi.
Si os equilibrais bien las ventajas y todo podreis pasaros el modo extinción pues mas o menos facil.
Intentar que en la ultima colmena, antes de activar la bomba nuclear, de poner todas la torretas automaticas al rededor del taladro, y cargaros a los escorpiones que son los que joden mas con el acido.
Con todo esto pudimos un amigo y yo pasarnos el modo extincion solitos, el de medico y yo de ingeniero, muy duro 

Ah, se me olvidaba, en la cuenta atras, en la ciudad, no os quedeis mirando como se va el meteorito que se estrella, dar vueltas por la ciudad y en 1 minuto o así pues mirar si ha desaparecido por que si no morireis rapido, aun que tengais escudo al maximo unos 4 guantazos de rinoceronte seguidos os pudre en nada 

Lo siento por la biblia  
EDITADO EL 21-11-2013 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Wolf2013178Hace 10 años15
Mis consejos:

- Uno debe ir con la clase de médico. Si la mejora a la penúltima posición ya no le afectarán los ácidos de los escorpiones, lo que es muy útil para curar a compañeros caídos.

- Al menos otro debe llevar instinto salvaje (el lobo). Cuando lo activas corres más y regeneras vida más rápido. Muy útil para la huida. Además te permite ver el leproso (en rojo) si te sale el reto de matarlo en 30 seg.

- Los centinelas son muy útiles. Si alguno no tiene nivel para estas torretas automáticas que se pille el SIM y los explosivos. Rinden muy bien protegiendo los centinelas y cubriendo la huida. Hay que procurar no colocar los centineles en lugares abiertos, pues los aliens pueden atacarlos desde todos los lados, buscad posiciones en rincones o con al menos un flanco protegido (paredes o lugares inaccesibles o sin respawn), y si es posible en emplezamientos elevados. Mejorarlos para poder poner dos cada uno, al menos cuatro en total.

- La tres últimas colmenas no son tan difíciles si teneis centinelas. Para la última podeis dejar 5000 puntos acumulados en el portatil del helicoptero de apoyo (cuesta 6000). Colocais las torretas en el lado que da al precipicio, mirando para la pared de enfrente, poneis el (o los) SIM en el lado que está el camino de acceso y minais la zona con la mitad de los explosivos. En medio de donde estais hay un charco que se electrifica accionando la trampa (la palanca está enfrente, arriba, en un lugar con sacos de tierra), cuidado no pisarlo cuando se active la corriente. Uno debe irse al portatil y pagar los 1000 que falta para que acuda el helicoptero de apoyo, activar segudamente la trampa y reunirse de nuevo con su compañeros, que una vez avisado el helicoptero habrán colocado el taladro en la colmena. No os corteis en reponer las torretas y los SIM cuando se agoten, y guardad explosivos para ayudar si un compañero debe reanimar a otro.

- Una vez destruida la úlltima colmena y antes de activar la bomba nuclear, colocad las torretas y el/los SIM delante del pasillo que se taponará con el meteorito (primer tapón) para que os ayuden cuando llegueis allí. Minad también la zona. 

- Antes de pulsar la bomba nuclear pillad todos el "institnto salvaje" y la armadura (si teneis), activad y a correr. Cuando llegueis al primer tapón aguantad apoyados por las torretas, los explosivos y los SIM. Cuando este primer tapón se abra, pillad de nuevo "nstinto salvaje" y armadura si podeis y corred al segundo tapón. (estos tapones se forman en los mismos sitios que estaban las colmenas que debía destruiir el helicoptero). Colocad alli las torretas y los SIM que podais y minad con lo que os quede. Otra vez habrá que aguantar hasta que el segundo tapón se abra, pillad de nuevo "instinto salvaje" y armadura si podeis y a correr hasta el helicoptero. 

Así fue como lo conseguí la primera vez, junto a un chico de 12 años que tampoco lo habia consegudio nunca y otro amigo que era la primera vez que jugaba a extinción.

Estuvo bien. Un saludo para todos, muchas birras y buenas partidas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Guia y Explicacion del MODO EXTINCION

Hay 36 respuestas en Guia y Explicacion del MODO EXTINCION, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL