Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Path of Exile
Path of Exile
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Path of Exile
Por Noname-85
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2485

Path of Exile: Sobre PING en latinoamérica

Buenas, vivo en latinoamérica,  Argentina para ser preciso.
Jugué en la beta y la verdad era injugable por el tema del ping (rondaba los 300), y quería saber si esto ha cambiado o será siempre así por la distancia de los servidores. 

Saludos!
Neio916Hace 10 años1
Ha mejorado bastante, yo soy de Uruguay, tengo problemas últimamente en la velocidad de mi Internet que bajo a 1 mega y me funciona bien el juego, claro que a veces se lagea pero es jugable.
Noname-85Hace 10 años2
Ok, lo probaré entonces, gracias!
Synaptic8Hace 10 años3
@Noname-
Mostrar cita
Buenas, vivo en latinoamérica, Argentina para ser preciso. Jugué en la beta y la verdad era injugable por el tema del ping (rondaba los 300), y quería saber si esto ha cambiado o será siempre así por la distancia de los servidores. Saludos!
Desde Buenos Aires, juego con 180 de ping lo mas bien. En cualquier juego que posea los servidores en Estados Unidos siempre tendrás una latencia (ping) entre 180-250. Se trata de una cuestión geográfica, por la distancia desde Argentina hacia USA. Para mejorar un poco los parámetros de Red de tu PC te recomiendo utilizar el programa gratuito [b]TCP Optimizer[/b], Descarga: [url]http://www.speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe[/url].
@Neio
Mostrar cita
Ha mejorado bastante, yo soy de Uruguay, tengo problemas últimamente en la velocidad de mi Internet que bajo a 1 mega y me funciona bien el juego, claro que a veces se lagea pero es jugable
La velocidad de bajada no tiene nada que ver con el ping en los juegos ya que cuando uno se encuentra jugando a un juego online (cliente) lo que se utiliza es la velocidad de subida (cliente va hacia el servidor) y no de bajada, así que por mas que tengas 1 o 50 Mb de velocidad de descarga da lo mismo para los juegos y el ping sera el mismo.
EDITADO EL 25-12-2013 / 16:22 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Path of Exile > Sobre PING en latinoamérica

Hay 3 respuestas en Sobre PING en latinoamérica, del foro de Path of Exile. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL