Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Ibarrondo67214
Hace 10 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 18961

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Guía Visual

[b]Terminada[/b] el [b]11/12/2013[/b] (Ver Fin del Post, para detalles).


[b]·[/b]Portada[b]·[/b]
Guía Visual

[b]·01[/b] Curiosidades[b]·[/b]


[b]·02[/b] Interesantes[b]·[/b]


[b]·03[/b] Eventos[b]·[/b]


[b]·04[/b] Varios[b]·[/b]


[b]·05[/b] 100%[b]·[/b]


[b]·06[/b] Vehículos[b]·[/b]


[b]·07[/b] Vehículos[b]·[/b]


[b]·Notas:[/b]
   La descarga de las 8 imagenes pesa 8,64 MB

   [b]Creada 07/11/2013[/b]

   [b]Actualizaciones:[/b]
1ª [b]30/11/2013[/b]
   Añadidos:
      - 01.Curiosidades. Como hacerse millonario y la Web de Epsilom.
      - 02.Interesantes. Tres fotos de vehículos para Epsilom nuevas por petición.
   Mejoras gráficas:
      - 05.100%.
      - 06.Vehículos.

2ª [b]03/12/2013[/b]
      - Añadida una 7ª página de cierre para crear el final con vuestras aportaciones.

3ª [b]10/12/2013[/b]
      - En espera de vuestra elección final.
  
 [b]Terminada 11/12/2013[/b]
-Fe de erratas, contrastada al 100% y mejoras gráficas. Datadas en 11/12/13.
Ya no se va a actualizar, modificar, ni añadir nada. Así que espero os guste.

[b]Anexos:[/b]
- Anexo [b]01[/b] ([b]Vehículos Terrestres[/b]) en el post [b]#23[/b]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26363218/1/guia-visual/#mensaje29952768[/url]
- Anexo [b]02[/b] ([b]Álbum[/b]) en el post [b]#24[/b]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26363218/1/guia-visual/#mensaje29953023[/url]
- Anexo [b]03[/b] ([b]Vehículos Aéreos[/b]) en el post [b]#31[/b]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26363218/2/guia-visual/#mensaje30008984[/url]
- Anexo [b]04[/b] ([b]Vehículos Acuáticos[/b]) en el post [b]#32[/b]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26363218/2/guia-visual/#mensaje30009045[/url]
- Anexo [b]05[/b] ([b]Cómic. Volumen I[/b]) en el post [b]#37[/b]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=26363218&page=2#mensaje30673565[/url]
- Anexo [b]06[/b] ([b]Periódico de Noticias[/b]) en el post [b]#60[/b]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=26363218&page=3#mensaje32562863[/url]

[b]Notas:[/b]
Os puede interesar por lo común entre [b]GTAV[/b] y [b]GTAV Online[/b]:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32396865/0/aportes-a-gtav-online/#mensaje32396865[/url]

Un saludo a todos, en especial a mi amigo @Decanito, y hasta la próxima.
AGUR
EDITADO EL 16-10-2014 / 11:47 (EDITADO 18 VECES)
34 VOTOS
Decanito2499Hace 10 años1
Impresionante guia compañero, muy bien hecha y elegante. Me la bajo entera solo por el buen trabajo que hiciste. Cuidate tio y un saludo para ti tambien amigo. A seguir bien 
Saludos 
2 VOTOS
Cantarito68Hace 10 años2
Hola muy bien echo pero como se descarga un saludo.
Decanito2499Hace 10 años3
@Cantarito boton derecho del raton y guardar imagen, 
Saludos
1 VOTO
Ibarrondo67214Hace 10 años4
@Decanito
Mostrar cita
@Cantarito boton derecho del raton y guardar imagen, Saludos
Muchas grácias ante todo por tus comentarios y me alegro de veras que te haya gustado. Sigue siendo así y ayudando a la vasca que la gente lo agradecemos. La he actualizado mas que nada para los nuevos, pero como la 01 esta dedicada a ti me gustaría que volvieras a bajartela para que la conserves. Un saludo y cuidate tu también.
1 VOTO
Decanito2499Hace 10 años5
@Ibarrondo67 es un honor que me lo hayas dedicado amigo, la guardare bien a la imagen; con gente como tu da gusto ayudar en lo que sea.  Ya sabes que cualquier cosa que necesites me avisas 
Saludos 
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 10 años6
Gran trabajo
Decanito2499Hace 10 años7
Actualizado. 03/12/13
Saludos 
Chisme109Hace 10 años8
Hola a todos: Lo primero Enhorabuena y felicidades por la guía la utilizo mucho y es de mucha calidad, pero hay una cosa que no entiendo y me gustaría que alguien si pudiera me lo explicara:
En la guía de “curiosidades” en la nota de arriba pone “Deportista interesante para ejercitar el sigilo” es el punto azul en la playa de Chumash, no entiendo que es lo que hay que hacer yo he estado y veo dos personas y dos bicicletas cerca de un puente  pero no sé qué hacer.
Ibarrondo67214Hace 10 años9
@Chisme
Mostrar cita
Hola a todos: Lo primero Enhorabuena y felicidades por la guía la utilizo mucho y es de mucha calidad, pero hay una cosa que no entiendo y me gustaría que alguien si pudiera me lo explicara: En la guía de “curiosidades” en la nota de arriba pone “Deportista interesante para ejercitar el sigilo” es el punto azul en la playa de Chumash, no entiendo que es lo que hay que hacer yo he estado y veo dos personas y dos bicicletas cerca de un puente pero no sé qué hacer
Antes de nada, muchas gracias por utilizar la guía. Me alegro te guste. Para tu ?: Sirve para subir el nivel de la HABILIDAD de SIGILO de cada personaje rápidamente. Generalmente el tipo esta solo a primeras horas de la mañana. Te acercas, por detrás, sigilosamente (L3) y le das un golpe. Si lo haces con un arma mejor que mejor (cuchillo). Igual que otras, por ejemplo: CAPACIDAD PULMONAR: Buceando bastante. ESPECIAL: En la secta altruista. Se entra por el lateral a pie (cuidado con el puma), con helicóptero, paracaídas, etc... Combatiras bastante y no vendrá la Policia para ayudarlos, por lo tanto no hay nivel de busqueda. TIRO: Galerías de tiro Y así un largo etc... Un saludo.
1 VOTO
Chisme109Hace 10 años10
Muchas gracias por contestar lo probare en cuanto pueda, el sigilo de Franklin lo tengo un poco desatendido. Un saludo.
Chisme109Hace 10 años11
Gracias a Ibarrondo67 por incluir el coche en la guía me ha hecho mucha ilusión verla tan guay, ya que yo no sé ni subir una imagen. Un saludo.
Ghetto5328Hace 10 años12
Excelente guía bro!
Una pregunta, el mapa "4. Varios" de que trata?
Ibarrondo67214Hace 10 años13
@Chisme
Mostrar cita
Gracias a Ibarrondo67 por incluir el coche en la guía me ha hecho mucha ilusión verla tan guay, ya que yo no sé ni subir una imagen. Un saludo.
De nada y gracias tb a ti por colaborar además con información. Solamente tengo que contrastarla para saber lo que publico e incluirla y que tu ficha sea aún mas personal y la página más de todos. Estate atento a la edición final de la página para que la guardes de recuerdo, solo queda que uno más vote por otro vehículo en en tema del foro (no aquí). Un saludo.
Ibarrondo67214Hace 10 años14
@Ghetto5

Grácias.

Para tu ?:
El juego te pide 16 de los 30 para completar tus estadísticas y llegar al 100% así:
-Tf. móvil: Lista de Control / Progreso / [b]VARIOS[/b]
-Menú de pausa: Estadísticas / Lista para 100% / (Barra  de progreso de [b]VARIOS[/b])
Te aconsejo hacerlos todo pués dan mas "vidilla" a este gran juego (como ha pasado en toda la saga).
Algunos no hace falta completarlos. Simplemente hacer los que te marca la guía, igual que antes yo iría a por todos.
Por Ejemplo:
Los vuelos a cuchillo son 15 y a los 8 te sube el % y aunque completes los 7 restantes no sube más pero si te sirven junto con todos los vuelos bajo puente para el trofeo de bronce "POR UN PELO". (Razón más que suficiente para lograrlos, aparte del reto que suponen. Es mi opinión, cosa que he procurado no reflejar en la guía).
Así un largo etc..
Un saludo y hasta la próxima.
Chisme109Hace 10 años15
Hola a todos: Pregunta para Decanito e Ibarrondo67 que me consta que son unas máquinas y  llevo obsesionado con este tema desde que hice la misión.
En la misión de eventos aleatorios “Tiroteo por drogas” donde aparece la hoja de maría en el mapa y que dicen en las guías que se puede atracar todas las semanas de juego más o menos no sé si es a mi o le pasa a alguien más, pero solo pude hacerlo la 1ª vez y no me ha vuelto a salir he ido con todos los personajes muchas veces (cada 2, cada 3, y cada 4 semanas) y nada. Es una pena porque es una de las misiones que más dinero te pueden dar cada vez que la haces, si me podéis ayudar o si sabéis de alguien que la haga periódicamente cada una o dos semana como dice la guía oficial y el propio juego te dices que vuelvas por eso descarto una errata de la guía. Gracias y un saludo a todos los del Foro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Guía Visual

Hay 65 respuestas en Guía Visual, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL