Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 2
Gears of War 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gears of War 2
Por Moregr5
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2332

Gears of War 2: Mi gears 2 está en inglés!! Ayudaaa!!

Muy buenas, resulta que me gusta muchísimo los gears, y los tengo todos pero me faltaba el 2, me lo descargue ayer del bazar de Xbox, y esta en inglés ( el audio ) pero con los subtítulos y los menús en español. También me paso k en una de las primeras escenas ( creo que la del acto 1, capítulo 2, ) el audio era en español latino, alguno sabe que es lo que puedo hacer?? He pensado volver a descargarme el juego, por si no se ha descargado bien, ( por que me lo descargue en dos o tres días ) muchas gracias, un saludo.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años1
Te falta el 2? blasfemia el 2 es el mejor de todos ._.
Live-and-let-die46Hace 10 años2
Pues creo que tendras que descargarlo otra vez.Pero ahora asegurate de que tu xbox este bien sincronizado osea:Que tenga el lugar donde vives(pais o region),hora,lenguaje,etc;en especial el Pais o Region y el lenguaje.Una vez que lo hallas sincronizado entonces descargalo

PD:Un amigo descargo Halo Reach y tiene todo su xbox en ingles (lo prefiere asi porque vivio casi toda su vida en USA) pero el juego se descargo en español porque tenia que se encuentra en mexico y pues los subtitulos y menus del juego estan en ingles porque es el idioma de la consola pero el juego en español por que lo descargo en mexico.Bueno espero que te sirva y recuerda poner el pais correcto de donde eres y tambien tu lenguaje para que se descargue en español espero qt sirva.Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gears of War 2 > Mi gears 2 está en inglés!! Ayudaaa!!

Hay 2 respuestas en Mi gears 2 está en inglés!! Ayudaaa!!, del foro de Gears of War 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL