Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Double Agent
Splinter Cell Double Agent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Double Agent
Por Seerauber1517
Hace 15 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 889

Splinter Cell Double Agent: Double Agent... tiene errores graficos? o lo q sea::

Hola Amigos...
una ayudita por favor... nose si le pasa a uds... cuando estoy jugando y hago alro rapido, nose como... correr hacia el frente luego correr hacia atras rapidamente, se cuelga, da un error y sale del juego, o simplemente apretar 2 teclas a la ves y ya se cuelga, y sale del juego, no siempre hace eso, de ves en cuando pero molesta, me tiene con los huevos por el suelo, nose q le pasa, ya hasta reinstale mi Windows XP, y lo peor de todo es q no puedo terminar el juego, al final cuando lucho contra emili, mato a emili, desactivo la bomba, todo perfecto, pero al desactivar la bomba no puedo mover mas a sam y luego me muestra la imagen desde arriba desde una esquina de ese mismo lugar donde se desactiva la bomba, y alli queda no se mueve nada, no pasa nada, la musica de fondo sigue y sigue y sigue y nada, alli termina? es un error grafico? tengo instalado el parche 1.02... ayuda por favor.. GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Double Agent > Double Agent... tiene errores graficos? o lo q sea::

Hay 0 respuestas en Double Agent... tiene errores graficos? o lo q sea::, del foro de Splinter Cell Double Agent. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL