Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Stuardo1563
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 292

Monster Hunter Freedom Unite: Entrenamiento especial Rajang

Pues nada.. con la lanza  siempre termina matandome con el ataque de la bola electrica + algun otro... pq?
pq me cubro hacia adelante o hacia atras e iwal me golpea la bola y mientras me recupero me hace otro ataque y listo   

algún consejo?
Luisgeology875Hace 10 años1
Pues intentalo con espada y escudo por la movilidad y gira siempre a su derecha.
1 VOTO
Stuardo1563Hace 10 años2
Con sns lo pase ya... es que para desbloquear el pircing espada ( esgrima +10)  debo completar todos los entrenamientos especiales con todas las armas y solo me falta el rajang con lanza... lo intentare de nuevo... haber salu2.
Grancazador517Hace 10 años3
A mi me paso igual, con lanza pistola fue con la ultima arma ke me lo pase.
Mi consejo, la vida siempre al maximo, usa el fuego wyvern solo cuando lo veas muy claro, busca las megapociones, trampas y drogas demoniacas del campo para aprovecharte de ellas, la escollo solo funciona si esta sin enfadar, usa las trampas para el fuego wyvern, juega con calma, y sobre todo, no le atakes cuando este enfadado xq un error te puede salir muy caro como abras descubierto.
Yo tarde unos 35 min aciendolo de esta manera.
P.d: cuando se enfade cambia de zona y afila y siempre tenlo marcado.
En mi caso, como la lanza es tan lenta preferia guardarla y sacarla solo en el momento del atake combinando los pinchazos con los disparos.
A ser preferible ataka sus piernas traseras desde los lados.
Espero te ayude   .
EDITADO EL 07-11-2013 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Grancazador517Hace 10 años4
Perdon, ya me di cuenta ke preguntabas x el rajang de los entrenamientos especiales, y yo ice una pequeña guia para el entrenamiento de rajang G con lanza pistola.
1 VOTO
Stuardo1563Hace 10 años5
Es muy parecido... creo que hare lo mismo... solo atacarlo combo 3 pinchazos enfundo y así... keep calm  
Grancazador517Hace 10 años6
Bueno espero ke te vaya bien y te lo pases  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Entrenamiento especial Rajang

Hay 6 respuestas en Entrenamiento especial Rajang, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL