Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Nothingistrue7245
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7850

Assassin's Creed 4: Black Flag: Contrato de asesino, Isla Gran Caimán?

Necesito ayuda he llegado a la isla gran caimán y ya eh agarrado todo, pero en los contratos de asesino me falta uno y no aparece, por ahora voy en la secuencia 6, no se sí se desbloquee después, me sería de gran ayuda sus consejos.
Antuan2k325Hace 10 años1
No te preocupes,a mi también me tardó en aparecer,y de repente se desbloqueó,no se si fue por avanzar en la historia o por despejar el fuerte cercano.
EDITADO EL 07-11-2013 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Nothingistrue7245Hace 10 años2
Ok, pero ya desbloquee el fuerte cercano, ojalá sea de avanzar en la historia, gracias.
Melkor-1911Hace 10 años3
Si no has completado la primera misión de la secuencia 6, creo recordar que había un contrato de asesino que no se podía hacer, por razones obvias que comprobarás cuando hagas la misión que cite antes.

Saludos!
Nothingistrue7245Hace 10 años4
Problema resuelto, jaja solo necesitaba desbloquear la cápsula de buceo. 
Antuan2k325Hace 10 años5
Ahora lo que no me sale a mi es el contrato naval del fuerte mas al suroeste.Alguien sabe porque puede ser?
Nothingistrue7245Hace 10 años6
No sabes como se llama el fuerte para tender mas o menos una idea.
ThugIG268Hace 10 años7
@Antuan2k
Mostrar cita
Ahora lo que no me sale a mi es el contrato naval del fuerte mas al suroeste.Alguien sabe porque puede ser?
Tienes que pasarte todos los demas contratos navales y te saldra ese... Es el ultimo y cierra la "minitrama" de los contratos navales, por ello no te sale, para que lo hagas el ultimo Un saludo
1 VOTO
Asrad2Hace 10 años8
Oh, tenia el mismo problema y estaba a punto de reinstalar el juego para ver si salia. Que bueno que pasé por aqui antes, a esperar a desbloquear la campana de buceo entonces 
Reddexx1Hace 6 años9
Oigan alguien me puede ayudar es q me sale que ya tengo el 100 porciento en los contratos de asesino y en la Habana me dice que me falta 1 alguien me puede ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Contrato de asesino, Isla Gran Caimán?

Hay 9 respuestas en Contrato de asesino, Isla Gran Caimán?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL