Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Jose8904
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 7699

Assassin's Creed 4: Black Flag: Fallo, no me deja seguir jugando!!!

Hola, hace unos dias que me compre el AC4, y cuando llego a la secuencia en la que debo cazar a las 2 iguanas y a los 2 ocelotes, (justo despues de cazarlos), se me abre automaticamente el menu, y no me deja seguir jugando. Se abre el menu (como si pulsara el boton START, pero no lo pulso, se abre solo) y cada vez que reanudo la partida, me vuelve a abrir el menu, y asi puedo estar dias. Es la tercera vez que empiezo el juego y siempre me pasa igual. A alguien le ha pasado algo asi?? No se si se puede devolver a carrefour, o debo llamar mejor al servicio tecnico...
Cualquier ayuda la agradeceria  GRACIAS!!
Kolegui631Hace 10 años1
@Jose890
Mostrar cita
Hola, hace unos dias que me compre el AC4, y cuando llego a la secuencia en la que debo cazar a las 2 iguanas y a los 2 ocelotes, (justo despues de cazarlos), se me abre automaticamente el menu, y no me deja seguir jugando. Se abre el menu (como si pulsara el boton START, pero no lo pulso, se abre solo) y cada vez que reanudo la partida, me vuelve a abrir el menu, y asi puedo estar dias. Es la tercera vez que empiezo el juego y siempre me pasa igual. A alguien le ha pasado algo asi?? No se si se puede devolver a carrefour, o debo llamar mejor al servicio tecnico... Cualquier ayuda la agradeceria GRACIAS!!
Saludos Jose890. Bamos haber kolega, si con cualquier juego anterior y posterior no te hace nada de lo que comentas y solo te pasa con el Assassins, no lo dudes es error del disco. Los Bugs te pueden hacer alguna cosa estaña pero no bloquearte el juego, si te puede bloquear un nivel como me ha pasado a mi, pero lo vuelves a empezar y todo arreglado. No lo dudes, que te lo cambien. Suerte kolega
Fetutxino1Hace 10 años2
No tienes que devolverlo, lo que ocurre es que tienes que mejorar la pistolera con la piel de la iguana y mejorar la salud. te abre el menú porque para mejorar esas características están dentro del menú y hasta que lo mejores no te deja seguir , yo creía que se me estropeara también y luego me di cuenta de que no  
Jose8904Hace 10 años3
Es verdad era eso! gracias tio!- Lo podrian haber especificado de otra forma... xk asi pensaba k el juego daba fallo. Ademas me entere hoy que a otro colega le pasaba igual.
1 VOTO
Fernanfmc5Hace 10 años4
No eres el unico (creo que a muchos les puede haber pasado), yo reinicie al ultimo punto de control, apagué la consola y la encendi, y ya cai en que pudiera ser eso y por fin pude continuar ^^ la verdad se podria haber especificado un poco mas claro mientras salta el menu para no dar margen a confusion.
Barretoatk672Hace 10 años5
A todos nos pasa, solo tienes que crear una bandolera.
Patrina108Hace 10 años6
[b]A mi me paso lo mismo la primera vez[/b][i]   hasta q vi q te estaba diciendo q tenias q hacer una mejora... La verdad q han sido demasiado sutiles, y con los antecedentes q tiene "Bugisoft" lo mas logico es pensar q se trata de un error... Por lo demas el juego BRUTAAAAAAAAAAAL!
Jafedi4556Hace 10 años7
Solucionado.
EDITADO EL 27-12-2013 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
Davis19864Hace 8 años8
Hola . hablando de fallos , resulta que tengo el juego un tiempo , empece jugando online y bueno , el juego va bien , pero empece la historia del juego y el personaje no esprinta ( correr rapido ) juego en ps4 y es dando a R2 , pues va totando , y asi como que no se puede huir ni perseguir , alguien me ayuda !!!!
Davis19864Hace 8 años9
@Davis1986 hola?? estaria guay si alguien contestara y asi ver que esto sirve de algo , que se ve que solo hay gente si el juego es el ultimo o el mas nuevo
EDITADO EL 01-11-2015 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Radwulf3331Hace 8 años10
Me pasa exactamente igual que a ti. el personaje no esprinta. y no veas cuando tienes que nadar, va super lento. he mirado por foros y no le veo solucion, habra que jugar asi.

un saludo.
ToonyCaffrey361Hace 7 años11
Yo tengo un problema similar, despues de esa mision d elas iguanas, me manda a que vaya a nassau, cuando llego me pregunte desea entrar a nassau le pongo aceptar y en ese momento el juego se cierra y me manda el menu principal de mi xbox .... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


porfaaaaaaa !!!      
LeonBlanco64862Hace 7 años12
A mi me pasa lo mismo, y he buscado en otros foros y las soluciones que me dan no funcionan 
Espero que ya lo hayas resuelto.
Mor00211Hace 7 años13
AYUDAAA POR FAVORR, HABEIS ENCONTRADO ALGUNA SOLUCION?, ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO Y NOSE QUE HACER YA INTENTE DE TODO, SALUDOS.
Dam0962Hace 7 años14
Me pasa exacto lo mismo, ya lograste solucionarlo??
Palam011Hace 6 años15
H
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Fallo, no me deja seguir jugando!!!

Hay 15 respuestas en Fallo, no me deja seguir jugando!!!, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL