Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Rodoalfre22
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12428

Battlefield 4: Se borró el progreso de Campaña!!!!

Hola a todos, no se que pasa pero ya van dos veces que se me borran los progresos de campaña!!! Ya controlé que no hubiera empezado la sesión con otro usuario, está todo en orden pero la campaña desapareció por 2da vez!!! Y dudo que tenga ganas de empezarla nuevamente.
A alguien le pasó???
Damiangomez1839Hace 10 años1
No sigas jugando a mi tambien me ha pasado hoy al intertar jugar,no cargaban las partidas guardadas y todo eso es un error que corregiran con una actualizacion del juego.xaoo   
1 VOTO
Dajt-952319Hace 10 años2
A mi tambien me paso    lo  bueno es que apenas iba en la primera mision.  
Rojootxoa8Hace 10 años3
Menudo fallo, el juego no es barato, yo lo devuelvo y se acabo la historia.
Arthorik198826Hace 10 años4
Menuda basura a mi ya se me a borrado la campana dos veces y la segunda iba muy lejos y en cuanto al online otra basura constantemente se cuelga no sale pero no solo eso la xbox one en general está mal tienen que sacar un parche Para el juego y una actualización del sistema.
AtilanoCabra129Hace 10 años5
A ver, vamos por partes. 

Es obvio que han metido la pata porque se les ha echado el tiempo encima para salir antes que COD. Eso ya no tiene solución.  

Respecto a los cuelgues, lo peor no es que se cuelgue el mapa Amanecer casi siempre, lo peor es que este cuelgue corrompe los datos de las partidas guardadas y cuando quieres continuar la campaña, no de da opción de continuar, sino empezar de nuevo. A mi ya me ha pasado dos veces y en Battlelog está sobradamente documentado y comentado por todo el mundo, españoles y extranjeros. 

Es una mierda, ya lo sabemos todos y DICE ha asumido la culpa y dice que ellos son los únicos responsables y que la culpa no es de nadie más. Eso al menos les honra y me hace confiar en que le pondrán solución, aunque tarde.   

Los de GTA V retrasaron el lanzamiento 6 meses precisamente para evitar este tipo de cosas. Así les ha salido el juegazo que les ha salido. Pero GTA V no tiene rival y se puede permitir esa demora. DICE no podía porque además le ha pillado el cambio de generación. Era muy difícil hacerlo bien en las 5 plataformas, y así se ha demostrado.  

En este punto, hay que buscar [b]la solución hasta que salgan los parches[/b], porque a día de hoy, no está resuelto:  

Si quieres jugar la campaña sin perder los progresos: 

- Lo primero es desinstalar todos los parches de actulización que han salido. 

- Segundo, siempre se jugará OFF LINE, es decir desconectado de Xbox. NO hace falta desenchufar el cable. Al entrar en el juego sin actualizaciones te dice que las instales. Basta con decir que NO, entonces te desconecta de Xbox LIVE y puedes jugar.  

Si sigues estos pasos siempre sin conectarte al multijugador, no tendrás problemas. Pero no obstante, algún usuario ha reportado el caso de que se le ha colgado la campaña y también se le ha corrompido el archivo de salvado.  

Mi recomendación es que cada vez que termines de jugar y salvar la partida, te hagas una copia en un USB externo, y así mantienes una copia en un dispositivo aparte. Si un día no te deja continuar, lo suyo es que copies la partida que tienes en el USB externo dentro de la consola, y todo tiene que ir bien.  

Lo dicho, un backup a tiempo es una victoria.  

Mi recomendación es que juguéis en DIFÍCIL porque sino la campaña es un paseo y se hace aburrida y sin ningún reto.   

Y por cierto, que cuando más veces la juego más me gusta porque encuentro cosas nuevas y disfruto pasando las mismas fases de distintos modos. No hay mal que por bien no venga. 

Gráficamente está muy bien aunque la dificultad es floja y la IA es muy mala.

Sl2 y suerte a todos.
2 VOTOS
Deadstruckket1Hace 7 años6
M pues yo tenia toda la campaña y todas las armas co leccionables y eso asta las chiapas todo eso se me borro solo por empese a jugar online y pues no e recuperado nada   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Se borró el progreso de Campaña!!!!

Hay 6 respuestas en Se borró el progreso de Campaña!!!!, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL