Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2014
Football Manager 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2014
Por Iceblood911337
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8585

Football Manager 2014: Mejorar economia del club

Soy nuevo en los football manager alguien me podría decir alguna manera de mejorar la economía del club (si se puede) exceptuando venta de jugadores,,,
Pablo257787Hace 10 años1
@Iceblood91
Mostrar cita
Soy nuevo en los football manager alguien me podría decir alguna manera de mejorar la economía del club (si se puede) exceptuando venta de jugadores,,,
Bajarle el sueldo a tus mejores jugadores
1 VOTO
Jose-rey35Hace 10 años2
Pues lo que han dicho (bajarle el sueldo a los jugadores)
conseguir titulos, copas, etc.
cuando te dan escoger los objetivos el que te da más dinero(pero es más dificil   )
o negociar con la directiva (hay riesgo de que se enfaden o te despidan)

Saludos!!!  
EDITADO EL 07-11-2013 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iceblood911337Hace 10 años3
Gracias por la ayuda!!
Torres99325Hace 10 años4
Yo lo que hago es comprar jugadores jovenes baratos y despues venderlos mas caros...Esto te costara mas porque tienen que ir jugando y mejorando, y no se consigue de un dia para otro.. 
Ser17gio741Hace 10 años5
El tema de los precios de los jugadores es algo ilogico, siempre lo fue. en el mercado de pases real se compran jugadorasos por 10 o 20 millones, aca no pasa casi nuncaa... y hay jugadores que van a estar siempre en el mismo club (muchisimos) porque el club no los vende ni por 50 mill.

en la liga de argentina pasa igual.. y en brasil tambien, sabemos que son las dos ligas que mas venden, y sin embargo en el 2013 a Neymar si no lo comprabas vos, se quedaba en el santos a vivir.
Rivermonumental7Hace 10 años6
@Jose-reyYo estoy en un club chico de Polonia (Górnik Zabrze), y he ganado todo los objetivos que me pide el club : liga nacional,copa de Polonia, Euro liga, copa campeones, liga de campeones.. Y e club sigue igual, los sueldos obviamente no se pueden bajar porque los jugadores no te aceptan. .. Y bueno aunque mi intención es llegar a crecer yo cómo técnico y ser convocado por mi selección nacional y clubes importantes., algo que todavía estoy muy lejos pareciera creo que debo seguir ganando más títulos porque hasta ahora sólo me ofertaron clubes cómo:Golias, selecciones nacionales cómo: Perú, Bolivia, Sudáfrica. :-(
Josanteba18Hace 10 años7
Yo tengo un ``truco´`, pero tiene dos problemas, tienes que ser un club no muy bueno, que no juegues en europa, y poder vender jugadores, porque si te fijas en jugadores de tu equipo que otros equipos esten interesados, podrias ofrecerlos por un poco mas de su valor, y luego ojear a jugadores de su posicion, y venderlo y fichar a un gratis en algunos casos incluso mejor.
Yo lo hice con el alcorcón, vendi a babin(defensa frances) por unos 825 mil euros, y fiché gratis a Loovens, un holandes libre, que jugo la temporada pasada en el zaragoza, tambien lo puedes hacer con jugadores cedidos y fichar para la proxima temporada a un jugador que termine contrato, es la unica manera sin utilizar trucos ni nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2014 > Mejorar economia del club

Hay 7 respuestas en Mejorar economia del club, del foro de Football Manager 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL