Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2014
Football Manager 2014
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2014
Por Iceblood911337
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 8585

Football Manager 2014: Mejorar economia del club

Soy nuevo en los football manager alguien me podría decir alguna manera de mejorar la economía del club (si se puede) exceptuando venta de jugadores,,,
Pablo257787Hace 10 años1
@Iceblood91
Mostrar cita
Soy nuevo en los football manager alguien me podría decir alguna manera de mejorar la economía del club (si se puede) exceptuando venta de jugadores,,,
Bajarle el sueldo a tus mejores jugadores
1 VOTO
Jose-rey35Hace 10 años2
Pues lo que han dicho (bajarle el sueldo a los jugadores)
conseguir titulos, copas, etc.
cuando te dan escoger los objetivos el que te da más dinero(pero es más dificil   )
o negociar con la directiva (hay riesgo de que se enfaden o te despidan)

Saludos!!!  
EDITADO EL 07-11-2013 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iceblood911337Hace 10 años3
Gracias por la ayuda!!
Torres99325Hace 10 años4
Yo lo que hago es comprar jugadores jovenes baratos y despues venderlos mas caros...Esto te costara mas porque tienen que ir jugando y mejorando, y no se consigue de un dia para otro.. 
Ser17gio741Hace 10 años5
El tema de los precios de los jugadores es algo ilogico, siempre lo fue. en el mercado de pases real se compran jugadorasos por 10 o 20 millones, aca no pasa casi nuncaa... y hay jugadores que van a estar siempre en el mismo club (muchisimos) porque el club no los vende ni por 50 mill.

en la liga de argentina pasa igual.. y en brasil tambien, sabemos que son las dos ligas que mas venden, y sin embargo en el 2013 a Neymar si no lo comprabas vos, se quedaba en el santos a vivir.
Rivermonumental7Hace 10 años6