Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Dvd251199630
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 25856

Assassin's Creed 4: Black Flag: Tesoros sociales

Bueno, pues he hecho un monton de eventos en linea, como 7 o 8 ballenas y 5 convoys, pero no se porque nunca me sale un tesoro social....
¿que tengo que hacer para que salgan?¿Tengo que estar en alguna isla o algo? los demas siempre me han salido estando en barco...
Gavroche1693Hace 10 años1
Pues yo estoy igual, la ballenas blanca me salen por las orejas, y algún convoy si que me he encontrado.

Según tengo entendido salen aleatoriamente por las islas y ciudades unos cofres azules, pero a mí todavía no me he encontrado ninguno y mira que Edward podría trabajar de guía turístico de las veces que me he pateado todos los escenarios.   
1 VOTO
Dvd251199630Hace 10 años2
Estoy hasta las narices de esto, llevo 2 dias dando vuelta a las ciudades y islas y no aparece una m****  
Tengo el juego al 100% y tengo todos los logros menos el que esta relaccionado con este "compartir es amar",   
he preguntado a los de ubisoft y me dicen que ellos no pueden decirme sobre esas cosas, que preguntara en sus foros, y en foros de ubisoft de momento ni me responden
Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria enormemente 
Dvd251199630Hace 10 años3
Encontre la solcuion por foros, pongo la solucion por si a alguien le sirve.
Es cambiando la contraseña de uplay wtf?? 
Parece una tonteria pero funciona absolutamente, me salieron 3 cofres en menos de 10 minutos y convoys y ballenas por todas partes
Bokepa74Hace 10 años4
Los... que yo lo cambie y nada.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años5
Pues a mi solo me salio un convoy y llevo 60 horas de juego encima, nada de ballenas, cofres ni mierdas.
Athleticthebest3Hace 10 años6
Como cambio en la contraseña del ubisobft?
Athleticthebest3Hace 10 años7
Hola yo ya he encontrado dos o tres tesoros sociales y mi consejo es ir al online y agregar más amigos cuanto podáis ellos encontrarán tesoros sociales y os aparecerá el mapa asi d simple 

 mi ID es : jaboroto.
OnEsPaWn73Hace 10 años8
Mejor chequen aca ya deje pautas exactas si hay mas dudas de cualquier tipo comenten o mensajeenme ayuda de to tipo tanto history mode como multiplayer  [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/28140192/0/ballenas-blancas-convoys-reales-y-cofres-sociales-pa-todos/[/url]
EDITADO EL 21-01-2014 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ponderoso20151Hace 8 años9
Quien sabe como o cuando aparecen los tesoros sociales?
Sniper5121868Hace 8 años10
@Ponderoso2015 create tu propio post, yo encontré tu mensaje por azares del destino, esos cofres salen al azar.
Leoo7076Hace 8 años11
Buenas encontré un cofre en las coordenadas 333,333 se q no es mucho pero dura 1 hora 30 minitos un me gusta si te fue de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Tesoros sociales

Hay 11 respuestas en Tesoros sociales, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL