Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kirby: Triple Deluxe
Kirby: Triple Deluxe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kirby: Triple Deluxe
Por 2togepi47
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 657

Kirby: Triple Deluxe: ¿Creen que este juego será uno de los mejores de Kirby o no?

¿Qué creen ustedes?
¿Sera un juego de éxito o será la oveja negra pero siendo así un buen juego? Hay va un ejemplo: the Legend of Zelda the adventure of Link es la oveja negra de la franquicia pero sin embargo es un juego bastante bueno y entretenido (Por experiencia propia ).


Yo pienso que por lo que he visto en el tráiler prometer ser un juego bastante bueno
y con el colorido que caracteriza a la saga de Kirby
Espero que sea un gran juego.
Nepten1355Hace 10 años1
Yo creo que no sera de los mejores pero tampoco será la obeja negra. Tansolo no destacará; seguira con una mecanica similar y pocas novedades.
1 VOTO
Janchooo67Hace 10 años2
Por la gran calidad que se nos está ofreciendo últimamente en nuestra portátil constantemente creo que este será un gran juego, dudo mucho que los de Nintendo se descuiden, ya que no hay una gran cantidad de juegos first party en desarrollo (al menos no fueron anunciados) y esta debería ser una buena bomba para primavera. Lo que seguro destacará será su banda sonora, su jugabilidad y los gráficos; mientras que la duración y la innovación se tomarán un descanso (al menos eso creo).
1 VOTO
Teslita0Hace 10 años3
No se si será el mejor, pero creo que ocupará un buen lugar. A mi por lo menos, por lo visto hasta ahora, me está gustando bastante.
A ver si se confirma ya la fecha de salida...

Saludos.
1 VOTO
ChaosControl98168Hace 10 años4
Pues tiene toda la pinta que sí. Para empezar, el juego es una secuela directa del Return to Dream Land/Adventure Wii, ¿no? Este último era el mejor juego de Kirby que sacaron desde el Super Star y su remake Super Star Ultra, y considerando que Triple Deluxe parece mejorar las mecánicas del RtDL, no me extrañaría que sea uno de los mejores Kirbys jamás hechos. Después de todo, esta es una de esas series que rara vez decepciona.  
EDITADO EL 21-03-2014 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kirby: Triple Deluxe > ¿Creen que este juego será uno de los mejores de Kirby o no?

Hay 4 respuestas en ¿Creen que este juego será uno de los mejores de Kirby o no?, del foro de Kirby: Triple Deluxe. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL