Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tearaway
Por AAlex794158
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 334

Tearaway: ¡Ya está aquí Tearaway!

[b]¡Siii! [/b]Por fin.

Vídeo eliminado de Youtube

Por aquí podéis decir los PSN para poder jugar entre nosotros.
EDITADO EL 22-11-2013 / 19:52 (EDITADO 6 VECES)
Miluso233Hace 10 años1
@AAlex794 Eso espero yo también, aunque por el precio de salida que tiene no debe ser muy largo.

No tiene on-line ni cooperativo, lo siento.

Aunque la experiencia de utilizar todas las funcionalidades de la PS Vita, valdrá la pena.
Y creo que habrá que comprarle unas buenas tijeras y pegamento para la papiroflexia.  
AAlex794158Hace 10 años2
@Miluso Pero no por ello debe ser corto... Yo creo que si tendrá buena cantidad de niveles, muchas cosas que explorar y que no será fácil hallar el secreto que envuelve el juego. Lo bueno de los plataformas es que son muy rejugables... Media Molecule no suele sacar caros los juegos, Little Big Planet tiene gran cantidad de niveles.

Sobre lo del online, yo escuché que si que habría una comunidad online, quizás al estilo Little Big Planet... Ojalá.  
Miluso233Hace 10 años3
@AAlex794 Lo de la comunidad no tenia ni idea, mejor si es así.

Yo soy plataformero al 100 x 100 y como anécdota de Tearaway no habrá botón para saltar    así que imagínate el saltar sin botón, simplemente habrá que darle al panel trasero, a mi eso me mola mola mola mucho    será una experiencia nuevamente con esta maquina de consola.

Oye, si eres amante de las plataformas, no te has fijado que no hay nada a la vista, después de Tearaway, en este genero!
Espero que venga algo de PS4, porque yo ya estoy tirando de PSN.

Por si no has jugado a los siguientes juegos, te recomiendo:

1. Jak and Daxter. La Leyenda de los Precursores. Le doy un 9.8 en su genero. Jax 2 y 3, no me gustaron tanto. Vale 15€ pero merece la pena.
2. Knytt Underground. Le doy un 8. Super super difícil, es imposible acabarlo sin la guía, tiene exploración que me gusto mucho. Ahora está caro, lo compré a 5€
3. Mutant Blobs Attack. Le doy un 8,5. Muy bueno, algo fácil y corto pero la historia es super simpática.
4. Rocketbirds. Le doy un 8,7. Muy bueno también, algo corto pero es un juegazo, sobre todo para recoger los Ítems ya que no son lineales para cogerlos todos. Al principio te choca la violencia del juego pero al final te resulta anecdótico. Por cierto, me falta el trofeo cooperativo para acabarlo.

Ahora empiezo el Guacameele, a ver que tal.
AAlex794158Hace 10 años4
@Miluso No creo que siendo de la gran desarrolladora Media Molecule no tenga comunidad, yo espero que si.

Gracias por las recomendaciones, soy gran fan de los multiplataformas, los miraré... Todos son de Ps Vita?
Miluso233Hace 10 años5
@AAlex794 Si, aunque Knytt Underground y Guacameele puedes jugarlo en PS3.

Un saludo.
AAlex794158Hace 10 años6
@Miluso Gracias, los miraré, algunos si los he visto   

Otro muy bueno es Spelunky, también con cross-buy Ps Vita-PS3.

Faltan 10 días para Tearaway.    
EDITADO EL 12-11-2013 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tearaway > ¡Ya está aquí Tearaway!

Hay 6 respuestas en ¡Ya está aquí Tearaway!, del foro de Tearaway. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL