Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por Elvin11683
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 429

BioShock: Problema bioschock +1

Pues cuando comienza el juego me sale en ventana (aunque lo configure) y al iniciar la historia se va el audio no se escucha nada. lei que nunca salio un parche para ese problema como lo soluciono?

gracias de antemano.
Venomweb1531Hace 10 años1
No me acuerdo como lo hice funcionar, pero lo solucioné buscando por youtube.
Elmesias22337Hace 10 años2
Yo lo solucione... creo que era algo de panel de control y habilitar algo ,cuando encienda el ordenador mañana te lo dire es que no me acuerdo bien.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años3
Yo lo intenté de mil formas, y la única solución para jugarlo perfecto fue jugar en XP.
EseRapsus4150Hace 10 años4
Sirve perfectamente en w7 y w8, lo e completado en los 2 .. Si es cierto que el juego da problemas varios con una simple instalación.
Se solucionan todos con un parche oficial, si te das una vuelta por google lo encuentras.

Saludos!
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años5
@EseRapsus
Mostrar cita
Sirve perfectamente en w7 y w8, lo e completado en los 2 .. Si es cierto que el juego da problemas varios con una simple instalación. Se solucionan todos con un parche oficial, si te das una vuelta por google lo encuentras. Saludos!
Si es el update 1.1 a mi no me funcionó, pero bueno, cada PC es un mundo.
EseRapsus4150Hace 10 años6
@QueMeDa
Mostrar cita
@EseRapsus
Mostrar cita
Sirve perfectamente en w7 y w8, lo e completado en los 2 .. Si es cierto que el juego da problemas varios con una simple instalación. Se solucionan todos con un parche oficial, si te das una vuelta por google lo encuentras. Saludos!
Si es el update 1.1 a mi no me funcionó, pero bueno, cada PC es un mundo.
Cierto, cada PC es un mundo Saludos!
Elvin11683Hace 10 años7
@QueMeDa @EseRapsus como puedo descargar los drivers de sonido de la mother? supuestamente eso solucionaria el problema.
EseRapsus4150Hace 10 años8
En la página oficial de la marca de tu MB, indicando tu modelo o bien en el CD/DVD que vino con la Placa en el caso de que lo tengas.
1 VOTO
Adrimi128Hace 10 años9
@Elvin11 Te parecera una gili******, pero prueba a enchufar unos auriculares

Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > Problema bioschock +1

Hay 9 respuestas en Problema bioschock +1, del foro de BioShock. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL