Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por -Kratos-1486
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 559

Metal Gear Rising: Revengeance: Nuevo video Gameplay y Trailer

Nuevo video Gameplay y Trailer


Ha sido durante la lamentable y penosa conferencia de Microsoft cuando han mostrado el vídeo de Metal Gear Solid: Rising, la próxima entrega de la saga que Kojima Productions está desarrollando para PS3 y X360, con Raiden como protagonista.

De él hay que destacar una cosa, aparte de que luce muy espectacular gráficamente, y ésa es la katana. Con ella podremos cortar desde enemigos hasta elementos del escenario. De hecho, las dos frases que salen durante el vídeo lo dejan claro: “Cut at will” (Corta a voluntad) y “Cut what you will” (Corta lo que quieras).

Me parece bueno el cambio de juego y acordaros que lo mas imporante sera la historia y eso nunca defrauda

[url]http://www.youtube.com/watch?v=t-oYiqCRcVk&feature=related[/url]

   
EDITADO EL 15-06-2010 / 10:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
-Tai279Hace 13 años1
Va a ser el juego mas gore de la historia !! puedes cortar a todo el mundo por donde te de la gana, dios !!!   
Ssschacal397Hace 13 años2
Fijo que estara entretenido pero repito como en otros sitios que no tiene nada que ver con los metal gear que conocemos,aqui ni sigilo ni leches aqui va de matar a todo el que pilles, PIM PAM TOMA SABLAZOS.
Ph03n1x1358Hace 13 años3
    hecharé de menos a Snake     

Espero que este metal gear esté a la altura de los demás y que incluso los supere, aunque a mí lo del sigilo me molaba
1 VOTO
Kitos-kitos1351Hace 13 años4
Dios mio que pedazo de juego      bueno espero que lo estrenen para navidad pero hoy mismito me pongo a aorrar que solo puedo pillarme 2 juegos que me regalen mis padres y yo kiero 4      AAorrare para star wars y lbp 2 y que mis padres me regalen ac2 la hermandad y este    
Lassie3088Hace 13 años5
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Nuevo video Gameplay y Trailer

Hay 5 respuestas en Nuevo video Gameplay y Trailer, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL