Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 350

Innergy nos ayudará a controlar nuestro estrés en PC

[b]Innergy nos ayudará a controlar nuestro estrés en PC[/b]
"¿Quién no se siente nervioso por una reunión, una presentación o por ciertas situaciones personales?"

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111578/innergy-nos-ayudara-a-controlar-nuestro-estres-en-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010, Ubisoft y Innergy
Big-Smoke2310Hace 13 años1
Me parece una tonteria, como va a controlarte el estrés un aparatito? bueno ya veremos...  
Vaughan1888Hace 13 años2
Tendra DRM y hará falta conexión a internet constantemente?          
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 13 años3
Pues ojala y me ayudara a eliminar a todos los hackers, tubbers, snipers y noobs de MW2     esos si que me estresan   
Yugita4448Hace 13 años4
Tan solo diré esto:



@Shigeru Miyamoto
Mostrar cita
Cada vez que hemos creado algo, es seguido por copias. Estamos preocupados porque otros están tratando de hacer algo similar simplemente por hacerlo
Está claro que algún día iba a salir alguna copia del Vitality Sensor pero... a pocas horas de la conferencia de Nintendo? Eso no me lo esperaba.
Albert6662031Hace 13 años5
Pues este aparato poco lo iva a necesitar yo,con lo tranquilo que soy....casi nunca estoy estresado.
Izotzuhure9541
Hace 13 años6
@Yugita
Mostrar cita
Tan solo diré esto:
@Shigeru Miyamoto
Mostrar cita
Cada vez que hemos creado algo, es seguido por copias. Estamos preocupados porque otros están tratando de hacer algo similar simplemente por hacerlo
Está claro que algún día iba a salir alguna copia del Vitality Sensor pero... a pocas horas de la conferencia de Nintendo? Eso no me lo esperaba.
Lo que me sorprendio ayer (tuve la estupida idea de ver la conferencia en directo, quien me mandaría) es que alguien decidiera copiar el Vitality Sensor con las criticas que recibió. Ademas, el juego presentado no fue gran cosa... Otra copia más, que se le va a hacer. De todas maneras, por ahora Nintendo no ha mostrado como sera lo suyo asi que tiempo al tiempo y a la tarde saldremos de dudas.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años7
@Yugita
Mostrar cita
Tan solo diré esto:
@Shigeru Miyamoto
Mostrar cita
Cada vez que hemos creado algo, es seguido por copias. Estamos preocupados porque otros están tratando de hacer algo similar simplemente por hacerlo
Está claro que algún día iba a salir alguna copia del Vitality Sensor pero... a pocas horas de la conferencia de Nintendo? Eso no me lo esperaba.
Tambien podriamos decir que los controles por movimiento y algo parecido al kinect se venden como accesorios de PC desde hace mucho, pero eso no es bueno que se sepa, no?
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 13 años8
Lo más triste:

Que se hable de éste periférico consolero y no se hable de un juego más interesante de Ubisoft (editado por, que no desarrollado) como es Trackmania 2.

Que tiene más calidad que Driver (admitámoslo, desde Driver 2, la saga ha ido a menos a cada entrega. Cosa que la saga de Nadeo no ha sufrido).
2 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años9
Cuando lo anunciaron me quedé a cuadros. No tengo mucho que decir, salvo que me parece una burda copia del Vitality Sensor de Nintendo. Veremos lo que ofrece cada dispositivo, pero dudo mucho que se pueda extrapolar para aplicaciones interesantes o para juegos que realmente merezcan la pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Innergy nos ayudará a controlar nuestro estrés en PC

Hay 9 respuestas en Innergy nos ayudará a controlar nuestro estrés en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL