Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 983

I Am Alive vuelve a dar señales de vida y se lanzará en primavera de 2011

[b]I Am Alive vuelve a dar señales de vida y se lanzará en primavera de 2011[/b]
El videojuego de Ubisoft presenta, además, un nuevo tráiler.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111581/i-am-alive-vuelve-a-dar-senales-de-vida-y-se-lanzara-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010 y I am Alive
Aioria238310Hace 13 años1
Parece como si el trailer fuera echo con el motor del juego, nada mal   

PD: Si es CGI es de las peores que eh podido ver  
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 13 años2
Pues si que parecen graficas del 2008     pense que iba a salir Alex Mercer de entre las sombras    

Pues ya era hora que dijeran algo de este otro alan wake....solo esperemos que no termine en las bovedas secretas donde estan guardados el Beyond good and evil 2 y el final secreto de AC   
EDITADO EL 15-06-2010 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Big-Smoke2310Hace 13 años3
Por fin alguna noticia... Se ve bastante bien, aunque tendran que darse prisa porque que estan anunciando cada vez mas juegazos...
Kakito912283Hace 13 años4
Yo creo que este juego en cuanto sepamos un poco mas de el va a dar de que hablar, lo poco que se del argumento, es decir, un terremoto asola Chicago y los supervivientes que quedan sobreviven a duras penas y parece que algunos de ellos a toda costa, me gusta. Ubisoft, qué gran desarrolladora estas hecha, Splinter Cell Conviction, Assassin`s Creed, I am Alive y muchos juegos buenos más.
Marcusfenix-3601308Hace 13 años5
Umm, esta bien, pero infinitamente mejor fue el primer trailer del juego, mucho mas sugerente
Spartan271431Hace 13 años6
@Marcusfenix-360
Mostrar cita
Umm, esta bien, pero infinitamente mejor fue el primer trailer del juego, mucho mas sugerente
Estoy deacuerdo contigo, el primer trailer me resulto mas impactante, ademas como ha dixo Juanaugustolopez parecia una escena sacada de prototype...no se como sera el producto final pero esto cada vez tiene mas pinta de sandbox, buff a ver q sale de esto, con lo interesante que parecia...
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años7
Pues si, parece que aun esta esta vivo  
Spacejock25Hace 13 años8
Si parece o parecia al Prototype, apaga y vámonos.

Rollo, rollo cacerolo
FVM-8909254Hace 13 años9
Uno de los pocos juegos que he añorado en cuanto a información. Desde el primer trailer que me tiene enamorado. Veamos si apartir de ahora sueltan más info sobre el juego que tiene una pintaza increíble.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
DarkLelouch843Hace 13 años10
Por fin algo de noticias de este juego...........pero si es verdad que el primer trailer que se enseño de este juego era bastante mejor......pero bueno esperaremos haver que tal[video][/video]http://www.youtube.com/watch?v=tpNlHiq17vQ
Sendoh479Hace 13 años11
@DarkLelouch
Mostrar cita
Por fin algo de noticias de este juego...........pero si es verdad que el primer trailer que se enseño de este juego era bastante mejor......pero bueno esperaremos haver que tal[video][/video]http://www.youtube.com/watch?v=tpNlHiq17vQ
Es que el primer vídeo que presentaron era una CGI. Este tiene toda la pinta de estar hecho con el motor gráfico del juego. Yo por el momento, no tengo nada que comentar, puesto que aún no se sabe nada de este título.
LoboFHmod35146Hace 13 años12
Menos mal, es un juego que llevo siguiendo desde hace tiempo y ya estaba temblando con que lo cancelaran.

Aunque la verdad es que leí por ahí que era la niña de los ojos de Jade Raymond, la [i]superproductora[/i], así que lo tenía dificil para no seguir adelante, Jade le hace morritos y aletea sus pestañas delante de algún jefazo de Ubi y a ver quien es el desalmado que le dice que no...y que no tira violentamente todas las cosas que hay encima del escritorio, la agarra y le......[i]este[/i]...vamos a parar, que hay niños en el edificio.
1 VOTO
Badboy994949Hace 13 años13
Valla caca de juego,es de lo peor que me e podido encontrar por haqui...
Guardian-n947Hace 13 años14
La verdad es que ya me temía que el juego fuese cancelado, menos mal que vuelven a dar noticias de el,  tengo ganas de saber mas de este juego, su premisa es buena ya veremos que tal es el juego, por lo pronto habrá que esperar para siga saliendo información.
Colorwar4886Hace 13 años15
Estaba seguro que o enseñaban algo en el E3 o lo cancelaban.La buena noticia que sigue en pié, la mala que no han enseñado nada nuevo además de unas gráficas bastante simples .  no se, no se...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > I Am Alive vuelve a dar señales de vida y se lanzará en primavera de 2011

Hay 19 respuestas en I Am Alive vuelve a dar señales de vida y se lanzará en primavera de 2011, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL