Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 702

El creador de Another World une fuerzas con Ubisoft en Project Dust

[b]El creador de Another World une fuerzas con Ubisoft en Project Dust[/b]
Se trata de un curioso proyecto para Xbox Live Arcade y PlayStation Network.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111582/el-creador-de-another-world-une-fuerzas-con-ubisoft-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010, Ubisoft y Project Dust
Sendoh479Hace 13 años1
¿El creador de Another World y Heart of Darkness? Solo me puedo esperar una obra maestra     
Aurum181178Hace 13 años2
A nadie le viene a la cabeza Populous??? porque se le da un aire, alabando a dioses, provocando terremostos, etc De todos modos habrá que ponerle el asterisco de seguimiento 
1 VOTO
Asakura01210Hace 13 años3
@Aurum18
Mostrar cita
A nadie le viene a la cabeza Populous??? porque se le da un aire, alabando a dioses, provocando terremostos, etc De todos modos habrá que ponerle el asterisco de seguimiento
Es lo primero que he pensado, "Populous"
Marcusfenix-3601308Hace 13 años4
¿un juego de estrategia, tal vez?
Aurum181178Hace 13 años5
Pues por la pinta del vídeo es lo mas probable que sea de estrategia. Si realmente es de estrategia y tipo Populous es una pena que no lo saquen para pc, bonitas partidas me eche con el Populous (toma volcán y a mamarla la aldea, jajajaja)
Messalla3490Hace 13 años6
Pintaza de Populus que tiene este juego y como sea así va a estar muy bien, entretenimiento y diversion a raudales.
Beliar15291Hace 13 años7
De lo mejorcito que presentó Ubisoft ayer. Tiene buena pinta y parece interesante, veremos qué sale de todo esto, pero viendo los atecedentes del Sr.Chahi sólo podemos esperar algo delicioso.
EDITADO EL 15-06-2010 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Guardian-n947Hace 13 años8
De lo mejor de la conferencia de Ubisoft junto con gameplay de AC Hermandad y Ghost Recon, me gusta estéticamente y lo que han mostrado hasta ahora, ya veremos mas adelante que tal pero si cumple me lo compro fijo, habrá que estar atento este juego.
Pacificador3880Hace 13 años9
@Aurum18
Mostrar cita
A nadie le viene a la cabeza Populous??? porque se le da un aire, alabando a dioses, provocando terremostos, etc De todos modos habrá que ponerle el asterisco de seguimiento
Es verdad, fue lo primero que se me cruzo en la cabeza, POPULOUS, que juegazo, las viciadas que me he pegado de chico con el Populous 3, la IP pertenece a EA, que lastima que no la retoma. En cuanto al juego parece interesante, más con el creador de Anohter World, un juegazo, hace poco jugué al remake de another world en PC, y sigue siendo un juegazo, gran diseño artístico, una autentica obra maestra. Se ve lo mismo de Project Dust, otra obra maestra, lo único malo es que no sale en PC. keela se lai.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Another World une fuerzas con Ubisoft en Project Dust

Hay 9 respuestas en El creador de Another World une fuerzas con Ubisoft en Project Dust, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL