Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Flickr33846
Hace 10 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 1436

PES 2014: Porque no arreglan esta porqueria de juego ?

Miren al principio lo pasaba, pero no es posible que no se pueda jugar bien en esta cagada de juego es horroroso puros errores en la jugabilidad un fiasco de juego asqueroso ustedes creen que en la actualización que viene mejoraran la pésima jugabilidad y errores que tiene ,es imposible jugar bien, un asco de juego dan ganas cuando juego a esta mugre de tirar el joistick por la ventana es que es desquiciante al final en vez de pasar un rato agradable es un infierno soportar la asquerosa jugabilidad que tiene, un asco ojala que en la actualización arreglen esto porque no se puede jugar es injugable y de verdad lo digo 
4 VOTOS
Kamui1232390Hace 10 años1
Felicidades eres el post 1,000,000   con lo mismo......             

guardalo y esperate , despues de la actualizacion lo checas..      si aun asi no te gusta..   lo vendes, lo tiras, te lo guardas o le haces lo que te de la gana. 
otro consejo trata de aportar y no solo de criticar ya que  solo  nos haces perder el tiempo  leyendo tus quejas.   y mas , sabiendo que ya estan trabajando en solucionar los problemas.
5 VOTOS
Illice893125Hace 10 años2
@Flickr33,asquerosa jugabilidad??si lo mejor que tiene este juego es su jugabilidad,vale que tiene fallos en ella,pero ya estan trabajando en ello para solucionarlo,pero tienes dos opciones o esperarte a la actualizacion haber que tal queda el juego o venderlo,saludos
2 VOTOS
ALFONSO781226Hace 10 años3
@Flickr33
Mostrar cita
Miren al principio lo pasaba, pero no es posible que no se pueda jugar bien en esta cagada de juego es horroroso puros errores en la jugabilidad un fiasco de juego asqueroso ustedes creen que en la actualización que viene mejoraran la pésima jugabilidad y errores que tiene ,es imposible jugar bien, un asco de juego dan ganas cuando juego a esta mugre de tirar el joistick por la ventana es que es desquiciante al final en vez de pasar un rato agradable es un infierno soportar la asquerosa jugabilidad que tiene, un asco ojala que en la actualización arreglen esto porque no se puede jugar es injugable y de verdad lo digo
Amigo, no se hace cuanto tienes el juego, pero esta claro que no sabes jugar, por que el juego no es injugable, pasa que es distinto a todos los Pes anteriores, date el tiempo de aprender a jugar, te recomiendo el modo entrenamiento que ayuda bastante, te aconsejo que no corras como loco, ocupa lo menos posible el botón de correr hasta que sepas como y cuando hacerlo, el juego tiene fallos los que esperemos sean corregidos, en cuanto a la jugabilidad a mi gusto es la mejor hasta ahora, la próxima semana ya estará el DLC que enriquecerá a este juego, vamos que en principio cuesta tomarle la mano al juego, es mas difícil controlar los jugadores, tomate el tiempo necesario, y si quieres algo mas fácil de jugar ya sabes, hay otro juego de futbol
Flickr33846Hace 10 años4
Si gracias por sus opiniones eso si quería saber si el fifa 14 es mejor que este bodrio o es demasiado parecido al fifa 13 porque puedo vender este juego y me compro el fifa 14 que opinan 
Rikqro152Hace 10 años5
Welcome to PES 2014
1 VOTO
Leo2000501Hace 10 años6
El fifa 14? j@j@j@ Hoy LO VENDÍ !!!! me canse de que LA FORMA MAS FACIL DE HACER UN GOL es ir por la banda y centrar(de 10 centros 6 son gol seguro) asi que este año konami  o arregla el BETA PES14 con el famoso DLC de noviembre o este año me quedo sin jugar al futbol....
Zlatanillo1290Hace 10 años7
Me hace gracia la frase de algún miembro del consejo de sabios de PES que es : "no sabes jugar".... Tu sí? Yo hay juegos que no se jugar y veo desde el principio que son increibles... por favor no os excuseis en esa chorrada barata del no sabes jugar, seguramente más de uno que alega eso tampoco "sabe jugar"...que pobres.... Lo mejor que podéis hacer es vender el Pes y si os dan 10 pavos guardarlos para una cena o algo....
2 VOTOS
Omroleno260Hace 10 años8
@Flickr33 Estoy de acuerdo. Los fallos de ralentizaciones, la porquería de los porteros y demás lo hacen insufrible. Y seguimos una semana más igual y hasta cuando? Total, ya tienen nuestro dinero, así que no hay prisa.
Miguelcortes291949Hace 10 años9
Que no tiene fallos su jugabilidad jajaja si es donde mas fallos tiene yo no recuerdo un pes donde me meta tanto goles como en este en propia puerta,me metan los goles mas tontos posibles

yo juego online y es que no se puede esta lleno de tramposos entre lso fallos d ela jugabilidad del juego los tramposos y el efecto konami es que es imposible jugar.

las vaselinas entran todas,los pases o los dos al pie o las pierdes si pasa al lado de un contrario es una mierda el motor de impactos esta mal implementado y se premia antes la animacion que lo que una ordena hacer desde el mando

asi que le digo a los listos que dicen que saben jugar como lo aseis vosotros por que todos tenemos estos fallos que yo e comentado a lo mejor vosostros teneis otro juego por que no me lo explico y lo digo yo que siempre e sido un jugador de online de ganar muchos torneos y de tener mas de 650 puntos en liga master online como media y en este pes 14 es que estoy undido no lebanto cabeza ahora mismo llebo mas de 25 partidos seguidos perdiendo por que me lagean me cortan partidos efecto konami y un sin fin de cosas mas

asi que no toqueis los huevos con que los que nos quejamos no sabemos jugar,hay que exegir a konami arregle esta mierda por que siendo claros si no levantamos todos las voz en contra de esta mierda que nos han vendido empezaran a hacer lo mismo cada año y lo tomaran como normal,lo normal antes era no tener plantillas actualizadas y que faltaran algunos estadios y equipos licencioados pero lo de este año es que no tiene nombre lo que han echo es un insulto a todos los seguidores de la saga es mas prefiero no hagan mas pro evolution a hacer la mierda esta que estan haciendo por que se estan cargando si no s ela han cargado ya una de las mejores sagas deportivas.

saludos.
Omroleno260Hace 10 años10
@Miguelcortes29. Amén.
Gin741570Hace 10 años11
@Miguelcortes29 para los goles tontos yo adelanto mi defensa para que el juego no se base en mi area y saco el balon jugado por las bandas y nunk me la juego con los tarugos d los centrales

para los laggers los nomino con la lista d bloqueo y los denuncio a konami

para q no me quiten el balon facilmente juego sin 5 delanteros y con la tactica en posesion

para las vaselinas selecciono al portero y las paro

pero todo esto ni lo intentes que estas cosas son muy dificiles de ejecutar y estan reservadas solo para astros del pes como yo

XDDDDDD
Miguelcortes291949Hace 10 años12
@Gin74 deverian haber votos por listos seguro te llevabas unos cuantos.

por gente como tu se han cargado la saga pes.
1 VOTO
Leo2000501Hace 10 años13
Insisto,este año me estoy quedando sin futbol por la BETA que nos vendieron y encima LA COMPETENCIA es solamente centrar por la banda y gol.Nos estan tomando literalmente el pelo A TODOS !!
NerroudineNasri298Hace 10 años14
Porque ya lo han vendido.
Kmaerpo437Hace 10 años15
@Zlatanillo jajaja q grande has estado con eso del consejo de sabios, jajajaja te un +9 pq tienes toda la razón!!!

No sabemos jugar, jajajaja!!!! Vaya cachondeo!!!! UEFA EUROPE LEAGUE y..... Con Albelda de pichichi jajajaja


A ver si actualizan las plantillas y vuelve el piojo López al VCF
EDITADO EL 08-11-2013 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Porque no arreglan esta porqueria de juego ?

Hay 51 respuestas en Porque no arreglan esta porqueria de juego ?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL