Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1203

El remake de 007 GoldenEye existe y es exclusivo de Wii

[b]El remake de 007 GoldenEye existe y es exclusivo de Wii[/b]
Una serie de filtraciones confirman su producción y características.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111585/el-remake-de-007-goldeneye-existe-y-es-exclusivo-de-wii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010 y Golden Eye
Izotzuhure9541
Hace 13 años1
El regreso de un gran clásico. El video que he visto por ahí no esta mal, aunque deberían mejorar el aspecto técnica que Wii puede dar para más. Viniendo de Activision podrian pedir prestado el motor que uso Treyarch para MWReflex.

Sin duda esta noticia sería un bombazo para la conferencia. Ya queda menos apra ver que nos ha escondido Nintendo.
Rolemodel8114Hace 13 años2
Donde esté el gran Pierce Brosnan...Si es GoldenEye ¡No pueden poner al rubito!


Juanaugustolopez16385Hace 13 años3
Igual ya era exclusivo del nintendo 64....no tendran que modificar absultamente nada       
EDITADO EL 15-06-2010 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
Balu164281Hace 13 años4
Tienen que recurrir a la 64 para poder vender algo porque tienen menos ideas que un tonto
Izotzuhure9541
Hace 13 años5
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Igual ya era exclusivo de gamecube....no tendran que modificar absultamente nada
@
Mostrar cita
remake de la genial aventura de 007 para Nintendo 64.
¿Comprensión lectora? Es que esta en negrita y todo
1 VOTO
Aldeano9991Hace 13 años6
@Balu16
Mostrar cita
Tienen que recurrir a la 64 para poder vender algo porque tienen menos ideas que un tonto
De la misma forma que lo hacen en la PS3 y 360,ofreciendo juegos de generaciones pasadas,algunas veces el juego original,otras veces remasterizada... Si son juegos buenos y la renovacion les sienta bien porque no lo van a hacer?Y si,Goldeneye es un juego buenisimo,me parece brutal esta noticia.
Juanaugustolopez16385Hace 13 años7
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Igual ya era exclusivo de gamecube....no tendran que modificar absultamente nada
@
Mostrar cita
remake de la genial aventura de 007 para Nintendo 64.
¿Comprensión lectora? Es que esta en negrita y todo
typo, lo siento ya edite, igual irrelevante para los fines de la burla...
2 VOTOS
-Crank-85Hace 13 años8
Bueno bueno uno de los mejores juegos de Gamecube por fin en Wii pero se nota que tiran de viejas glorias para aumentar su catalogo Hardcore, una pena 
Trofollo989Hace 13 años9
Para empezar veo algunos despistaillos que todavia no saben que este juego era de N64 no de gamecube, aclarado esto decir que es un remake que los aficionados le pedian insistentemente a Rare, la creadora original, de hecho se especuló con la idea de que Xbox360 pudiera tener una version tambien de goldeneye, finalmente no ha sido así(aun) y a sido Activision la que se ha llevado el gato al agua. Nintendo como la primera vez será(seguramente) la distribuidora.

PD: Y yo que jugué al original y me enamoró, mas feliz que una perdiz.
Vod10435
Expulsado
Hace 13 años10
@Aldeano
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Tienen que recurrir a la 64 para poder vender algo porque tienen menos ideas que un tonto
De la misma forma que lo hacen en la PS3 y 360,ofreciendo juegos de generaciones pasadas,algunas veces el juego original,otras veces remasterizada... Si son juegos buenos y la renovacion les sienta bien porque no lo van a hacer?Y si,Goldeneye es un juego buenisimo,me parece brutal esta noticia.
Ah si? pues mira todas las IP's nuevas que tienen entre 360 y PS3: Gears of War, Alan Wake, Uncharted, Batman, Heavy Rain, Bioshock, Assassins Creed, Redemption, Dead Space, Rage y un largo etc., ¿que teneis vosotros? remakes de viejas glorias, Metroid Prime, Mario, para cuando no parais de hacer remakes de otras viejas glorias como Twilight Princess, RE Archives, Zero Archives y ahora van a hacer un remake de otro gran juegazo porque como dicen por aqui, no tienen ideas buenas, The Conduit un juego discretillo, No more hoeroes una frikadita para japos y flipaillos seguidores de dicha tradicion, dime cuantos remakes tiene PS3 de juegos de PS2, o cuantos remakes tiene 360 de Xbox, creo que ninguno, aceptadlo ya, Nintendo es una gran compañia, tiene sagas que son de las mejores y Wii es una buena consola, pero para mi lo mierda de esa maquina no son los graficos ni el mando, si no su pesimo catalogo, porque la sacas de Resident Evil, Metroid, Zelda, Mario y poca cosa mas y no vale una puñetera mierda, todo frikaditas y juegos para casuales.
Gabiboss531Hace 13 años11
@Vod10
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Tienen que recurrir a la 64 para poder vender algo porque tienen menos ideas que un tonto
De la misma forma que lo hacen en la PS3 y 360,ofreciendo juegos de generaciones pasadas,algunas veces el juego original,otras veces remasterizada... Si son juegos buenos y la renovacion les sienta bien porque no lo van a hacer?Y si,Goldeneye es un juego buenisimo,me parece brutal esta noticia.
Ah si? pues mira todas las IP's nuevas que tienen entre 360 y PS3: Gears of War, Alan Wake, Uncharted, Batman, Heavy Rain, Bioshock, Assassins Creed, Redemption, Dead Space, Rage y un largo etc., ¿que teneis vosotros? remakes de viejas glorias, Metroid Prime, Mario, para cuando no parais de hacer remakes de otras viejas glorias como Twilight Princess, RE Archives, Zero Archives y ahora van a hacer un remake de otro gran juegazo porque como dicen por aqui, no tienen ideas buenas, The Conduit un juego discretillo, No more hoeroes una frikadita para japos y flipaillos seguidores de dicha tradicion, dime cuantos remakes tiene PS3 de juegos de PS2, o cuantos remakes tiene 360 de Xbox, creo que ninguno, aceptadlo ya, Nintendo es una gran compañia, tiene sagas que son de las mejores y Wii es una buena consola, pero para mi lo mierda de esa maquina no son los graficos ni el mando, si no su pesimo catalogo, porque la sacas de Resident Evil, Metroid, Zelda, Mario y poca cosa mas y no vale una puñetera mierda, todo frikaditas y juegos para casuales.
Si Nintendo vive de sus "viejas glorias" es porque puede, porque vende, y porque aun siendo "viejas glorias" siguen siendo buenos juegos, que a ti no te gusta? pues corre con tus marines super cachas a llenar la pantalla de sangre, que yo no ire a decirte que es una mierda eso que te gusta a ti, solo porque a mi no me guste
EDITADO EL 15-06-2010 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Josedaibi54Hace 13 años12
@Vod10
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Tienen que recurrir a la 64 para poder vender algo porque tienen menos ideas que un tonto
De la misma forma que lo hacen en la PS3 y 360,ofreciendo juegos de generaciones pasadas,algunas veces el juego original,otras veces remasterizada... Si son juegos buenos y la renovacion les sienta bien porque no lo van a hacer?Y si,Goldeneye es un juego buenisimo,me parece brutal esta noticia.
Ah si? pues mira todas las IP's nuevas que tienen entre 360 y PS3: Gears of War, Alan Wake, Uncharted, Batman, Heavy Rain, Bioshock, Assassins Creed, Redemption, Dead Space, Rage y un largo etc., ¿que teneis vosotros? remakes de viejas glorias, Metroid Prime, Mario, para cuando no parais de hacer remakes de otras viejas glorias como Twilight Princess, RE Archives, Zero Archives y ahora van a hacer un remake de otro gran juegazo porque como dicen por aqui, no tienen ideas buenas, The Conduit un juego discretillo, No more hoeroes una frikadita para japos y flipaillos seguidores de dicha tradicion, dime cuantos remakes tiene PS3 de juegos de PS2, o cuantos remakes tiene 360 de Xbox, creo que ninguno, aceptadlo ya, Nintendo es una gran compañia, tiene sagas que son de las mejores y Wii es una buena consola, pero para mi lo mierda de esa maquina no son los graficos ni el mando, si no su pesimo catalogo, porque la sacas de Resident Evil, Metroid, Zelda, Mario y poca cosa mas y no vale una puñetera mierda, todo frikaditas y juegos para casuales.
¡¡¡Pero bueno!!! jajaja. Dios mío, si lo sé ni entro.
GvRii5741Hace 13 años13
Faltaría más. Dónde salío por primera vez? En N64. Y de quién es N64? De Nintendo. Wii es de Nintendo. No entiendo porqué tenemos que quejarnos, esto va a ser un justo juegazo y también podemos pedir RE5 en Wii que no saldrá.
Aldeano9991Hace 13 años14
@Vod10
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Tienen que recurrir a la 64 para poder vender algo porque tienen menos ideas que un tonto
De la misma forma que lo hacen en la PS3 y 360,ofreciendo juegos de generaciones pasadas,algunas veces el juego original,otras veces remasterizada... Si son juegos buenos y la renovacion les sienta bien porque no lo van a hacer?Y si,Goldeneye es un juego buenisimo,me parece brutal esta noticia.
Ah si? pues mira todas las IP's nuevas que tienen entre 360 y PS3: Gears of War, Alan Wake, Uncharted, Batman, Heavy Rain, Bioshock, Assassins Creed, Redemption, Dead Space, Rage y un largo etc., ¿que teneis vosotros? remakes de viejas glorias, Metroid Prime, Mario, para cuando no parais de hacer remakes de otras viejas glorias como Twilight Princess, RE Archives, Zero Archives y ahora van a hacer un remake de otro gran juegazo porque como dicen por aqui, no tienen ideas buenas, The Conduit un juego discretillo, No more hoeroes una frikadita para japos y flipaillos seguidores de dicha tradicion, dime cuantos remakes tiene PS3 de juegos de PS2, o cuantos remakes tiene 360 de Xbox, creo que ninguno, aceptadlo ya, Nintendo es una gran compañia, tiene sagas que son de las mejores y Wii es una buena consola, pero para mi lo mierda de esa maquina no son los graficos ni el mando, si no su pesimo catalogo, porque la sacas de Resident Evil, Metroid, Zelda, Mario y poca cosa mas y no vale una puñetera mierda, todo frikaditas y juegos para casuales.
1-Entra aqui [url]https://www.3djuegos.com/novedades/analisis/juegos-wii/2f3f0f0/valoracion/[/url] y dime cuantos son remakes. 2-Yo tengo la PS3. 3-Una cosa es un Remake,osea,un juego viejo "remasterizado" por asi decirlo.Otra cosa en una nueva entrega de una vieja saga,cosa que son los Metroids,Marios y Zeldas en Wii. 4-A ti te pareceran juegos malos,a algunos de aqui no.Por mucho que te fastidie,GeOW,Batman y AC son frikaditas que no son japonesas.Con esto no digo que sean malos,para nada.Pero tu te metes con las supuestas "frikaditas". Por ultimo,la PS3 y la 360 tienen un monton de juegos viejos en la PSN y el Live.Probablemente mas que en la Wiiware.Nose yo que paridas estas diciendo...
EDITADO EL 15-06-2010 / 15:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ent31966Hace 13 años15
@Balu16
Mostrar cita
Tienen que recurrir a la 64 para poder vender algo porque tienen menos ideas que un tonto
Ponte tu a crear un videojuego listo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de 007 GoldenEye existe y es exclusivo de Wii

Hay 32 respuestas en El remake de 007 GoldenEye existe y es exclusivo de Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL