Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Chidori211832
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 8627

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: Equipos bestiales y baratos REVIEW!

Buenas a todos, después de probar muchos tipos de equipos, sigo notando que al igual que el año pasado no hace falta tener un equipo caro para ganar, y más aún, generalmente los baratos bien armados suelen violar a los caros .
Hoy les traigo la review de dos equipazos por menos de 10k, un Russian League y un Portuguese League   

[b]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]

[b]Russian League:[/b]
[b]Link FutHead: [/b][url]http://www.futhead.com/14/squads/1757946/[/url] (Me olvidé de cambiar a Musa por Doumbia, este me quedó de un equipo anterior )

[b]Akinfeev:[/b] Cumple con su trabajo, ni más ni menos. Es bueno en los longshots y en los disparos rápidos, falla un poco en los mano a mano, pero es el mejor arquero de la Liga Rusa. Por su precio esta bien.

[b]Fernandes: [/b]Muy buen lateral, velocidad aceptable, defiende muy bien y todas sus stats son o almenos parecen mejor que las que marca su carta. Super recomendable y más aún por su costo.

[b]Bochetti: [/b]Gran central. Es rápido, sabe anticipar al rival. Va bien en casi todos los aspectos, cabezazo aceptable y muy buenas barridas, no se puede pedir mucho más, la fuerza no es su fuerte pero cumple al 100% su trabajo, y por su precio el mejor central de este liga.

[b]Navas:[/b] Que decir de esta BESTIA. Me sorprendió enormemente este jugador. Al comprarlo me esperaba un plata normal. Mide como 1,90, de cabeza es DIOS tanto defensiva como ofensivamente, todo balón que pasa cerca de él lo quita y sus barridas son orgásmicas   . Lo único que le falta para ser perfecto es velocidad, pero acompañado de Bochetti se complementa excelente. Altamente recomendado, y lo mejor de todo, por menos de 500 monedas!.

[b]Ansaldi: [/b]El mismo de todos los años. Rápido y defiende bien, pase aceptable y buen regate, no hay más que decir.

[b]M'Vila:[/b] Crack de crack's. El motor del equipo. Corre todo el partido, defiende maravillosamente y tambien ataca muy bien, super completo. Por su precio lo super recomiendo, este tipo debería valer mucho más.

[b]McGeady: [/b]Otro que se mantiene año tras año. Muy rápido, muy buen regate, buen tiro y buen pase, sin duda un jugador completísimo.

[b]Honda: [/b]Ufff. Si la agarran de lejos con este tipo, el rival debería tener miedo. QUE PEDAZO DE ZURDA QUE TIENE. El genio de los longshots, rápido, regatea 8 puntos y un último pase increíble. Complementa y dá una mano tambien defendiendo y tiene un muy buen cambio de ritmo. Por lo que hace debería valer almenos 5k.

[b]Gonzalez: [/b]Otro que mantiene. Rapidísimo, excelente tiro lejano y buen regate. Le faltaría sólo un poco más de pase pero les aseguro que es un crack. Por lo que vale esta más que bien y es un jugador que en una corrida te cambia el partido. Altamente recomendado.

[b]Traoré:[/b] Ay Ay Ay. Que decir de él... No me voy a extender tanto, seguro todos ya lo conocen. Sólo les digo que mide más de 2 metros y tiene 94 de fuerza.. saquen sus conclusiones.

[b]Doumbia:[/b] A ver. No es el mismo del año pasado, a bajado su rendimiento pero sigue marcando la diferencia, rápido y fuerte. En este UT cumple con todos los requisitos. Buen regate y un muy buen tiro, complementa excelentemente con Traoré.

[b]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]

[b]Portuguese League:[/b]
[b]Link FutHead: [/b][url]http://www.futhead.com/14/squads/2072854/[/url]

[b]Ruí Patricio: [/b]Gran arquero. Cumple con creces su trabajo, altamente recomendado, no me extiendo tanto simplemente tienen que probarlo.

[b]Danilo: [/b]Esta bastante OP. Juega mucho más de lo que marca su carta, las apariencias engañan . Velocidad aceptable, muy buena defensa, regate tremendo para un lateral y un pase muuy bueno. Una bestia.

[b]Mangala: [/b]Madre de Dios. Estamos en presencia de quien es para mí, uno de los mejores centrales del juego entero. lo tiene TODO, y para cerrar con broche de oro es negro, con eso ya tenemos el defensa PERFECTO.

[b]Maicon: [/b]Excelente en todo, su cabezazo es uuuf   . Corta todo lo que ve y si te agarra te parte al medio. Lo único que el falta es algo de ritmo, pero con Mangala al lado no hay quien pase, un MURO.

[b]Sandro: [/b]Un jugador que me sorprendió enormente. Juega más de lo que aparenta, es simplemente un crack. Que decir de sus centros, en 11 partidos 9 asistencias, no lo veo nada mal para un lateral . Se los recomiendo mucho, no los va a decepcionar.

[b]"Toto" Salvio: [/b]Hace lo que tiene que hacer. Corre, y corre, y corre, y corre, y corre.... Tiene un disparo lejano muy bueno y un regate que fractura caderas . El mejor MD de la liga.

[b]"Lucho" González:[/b] El cerebro del equipo. Armador de juego y quien distribuye y guia al equipo. Gran capitán. Su Longshot es tremendo, defiende y ataca y cada pase que mete es gol. Todo equipo necesita un armador de juego y este es el mejor.

[b]Pérez: [/b]El complemento ideal para Lucho. El segundo cerebro del equipo, aunque es más el motor. Corre mucho y va cortando balones por toda la cancha. Su regate es muy bueno y tiene un longshot bastante aceptable. Su último pase destroza defensas y esta siempre donde tiene que estar. Un crack.

[b]Ola John: [/b]No mucho que destacar de este jugador. Esta más que nada para tener velocidad por banda. Corre y regatea, no lo analizemos más. A mi me funciona excelentemente porque es para lo que lo utilizo, pero en esta posición tambien esta Gaitán del Benfica como alternativa.

[b]Jackson "la bestia" Martinez:[/b] Estoy seguro que ya todos lo conocen. Si hay alguien digno de apodarse bestia, es este jugador. Rapidísimo, fuerte, alto y de cabeza va genial. Yo diría que es de los delanteros más completo del juego. No me extiendo más.

[b]Éder:[/b] Al comprarlo dudaba un poco de él, sus stats parecían buenas, pero no daba la imágen de delantero Crack. Retiro todo lo anteriormente dicho. BES-TIA. Al igual que Martinez cumple con todos los requisitos de un delantero. Es igual que Jackson pero con un poco menos de "magia". Altamente recomendado, y no puedo creer que tal jugador valga tan poco, una locura.

[b]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/b]

[b]Hasta aca llegué, disculpen la desprolijidad del post. Es unos días la segunda parte, Saludos y suerte a todos   
[/b]
EDITADO EL 08-11-2013 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
50 VOTOS
Chidori211832Hace 10 años1
UP  
1 VOTO
Foxier981151Hace 10 años2
Que malagradecidos somos... te dejo mi +1 y gracias crack!
Chidori211832Hace 10 años3
@Foxier98
Mostrar cita
Que malagradecidos somos... te dejo mi +1 y gracias crack!
De nada. Te aseguro que hubiera sido un sorteo y ya irían 6 páginas . De todas formas lo hago para ayudar. Saludos crack
Sniper84583Hace 10 años4
Muy de acuerdo con la descripcion q haces d los jugadores d la liga portuguesa, jackson, mangala y eder son unos bichos... y perez y salvio van tambien muy bien, funciona muy bien esa liga y es baratisima

Buen post.
Chidori211832Hace 10 años5
@Sniper8
Mostrar cita
Muy de acuerdo con la descripcion q haces d los jugadores d la liga portuguesa, jackson, mangala y eder son unos bichos... y perez y salvio van tambien muy bien, funciona muy bien esa liga y es baratisima Buen post
Gracias! La verdad que sí, son unas bestias. Y lo mejor de todo es que tienes el mejor equipo de la liga por solo 10k, y con este equipo he ganado partidos contra equipos que nunca pensé que iva a ver
URIEL-CABJ1464Hace 10 años6
+1
ShadySL74766Hace 10 años7
Buenas reviews!

Toto Salvio es el mejor MD de Argentina, me parecio mejor jugador que Di Maria.
Chidori211832Hace 10 años8
@ShadySL7
Mostrar cita
Buenas reviews! Toto Salvio es el mejor MD de Argentina, me parecio mejor jugador que Di Maria.
Muchas gracias!. La verdad que Toto es un crack . empieza a correr y no lo agarras más. Tocará probar a Di Maria, que tal es? Saludos
UDSforever228Hace 10 años9
Una pregunta que tal es rojo central de la liga portuguesa por stats tiene pinta de ser bueno, y no es un poco lento lucho gonzalez para mco muchas por las aclaraciones y mi voto lo tienes dado, por cierto me ha dado una soba un equipo portugues de no te menees, camiseta del depor llevaba madre mia.
Chidori211832Hace 10 años10
@UDSforever
Mostrar cita
Una pregunta que tal es rojo central de la liga portuguesa por stats tiene pinta de ser bueno, y no es un poco lento lucho gonzalez para mco muchas por las aclaraciones y mi voto lo tienes dado, por cierto me ha dado una soba un equipo portugues de no te menees, camiseta del depor llevaba madre mia
Rojo sinceramente no lo he probado. Parece bueno sí, pero es que le falta fuerza y altura para mi opinión. Si lo pruebas avisame Lucho la verdad es que es un crack. No le falta velocidad en lo absoluto y es un genio con la pelota en los pies, emte unos pases que dan miedo y tiene un longshot tremendo, es el "estratega" del equipo
EDITADO EL 08-11-2013 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
ShadySL74766Hace 10 años11
@Chidori21
Mostrar cita
@ShadySL7
Mostrar cita
Buenas reviews! Toto Salvio es el mejor MD de Argentina, me parecio mejor jugador que Di Maria.
Muchas gracias!. La verdad que Toto es un crack . empieza a correr y no lo agarras más. Tocará probar a Di Maria, que tal es? Saludos
No es ni el 50% de la vida real A veces es algo lento, le cuesta escaparse de los defensores. Tiene buen regate y tiro. Cuando lo probes, por experiencia propia no lo pongas de ED/SDD, MD es su posicion ideal.
1 VOTO
Chidori211832Hace 10 años12
@ShadySL7
Mostrar cita
@Chidori21
Mostrar cita
@ShadySL7
Mostrar cita
Buenas reviews! Toto Salvio es el mejor MD de Argentina, me parecio mejor jugador que Di Maria.
Muchas gracias!. La verdad que Toto es un crack . empieza a correr y no lo agarras más. Tocará probar a Di Maria, que tal es? Saludos
No es ni el 50% de la vida real A veces es algo lento, le cuesta escaparse de los defensores. Tiene buen regate y tiro. Cuando lo probes, por experiencia propia no lo pongas de ED/SDD, MD es su posicion ideal.
Muchas gracias! La verdad que en el modo carrera que tengo con el madrid es una bestia, tocará probarlo en UT, y de MD. Saludos
Chidori211832Hace 10 años13
UP  
Furiux55
Expulsado
Hace 10 años14
Uff vaya dos equipazos, muchas gracias crack, gente como tu es lo que necesita este foro!
Malakeip6479Hace 10 años15
Pedazo review muy currada.
Duricic me parece muy bueno mucho mejor q jhon.

Tu usas la 442 y no te interesa este crack pero yo tengo a quintero de mco en una 433 (4) y es la puta estrella d mi equipo

Lo de eder es exagerado. Me parece espectacular. Vale 400 monedas y es el jugador para mi mas bestia del ut. Alucino con este tio. Llevo en 9 partidos 16 goles con el.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Equipos bestiales y baratos REVIEW!

Hay 28 respuestas en Equipos bestiales y baratos REVIEW!, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL