Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 749 / Lecturas: 21775

Conferencia de Nintendo: Repasa las Claves de la conferencia en el E3

[b]Conferencia de Nintendo: Repasa las Claves de la conferencia en el E3[/b]
Nintendo 3DS, The Legend of Zelda, Kid Icarus, Donkey Kong Country Returns, GoldenEye 007, Epic Mickey, Mario Sports Mix, Metroid Prime: Other M.... Descubre todo lo que ha sucedido en el evento de Nintendo en el E3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111586/conferencia-de-nintendo-repasa-las-claves-de-la-conferencia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010 y Nintendo
3 VOTOS
Aioria238310Hace 13 años1
Lo que mas espero: Nintendo 3DS, Dragon Quest IX and X, The Legend of Zelda y alguna sorpresa mas  
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 13 años2
Como esta portatil sea tan impresionate como se especula va a ser la mejor conferencia de todas
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años3
Creo que me voy a deshidratar de tanto c... Sin duda alguna Nintendo va a ofrecer una de las mejores conferencias de los últimos años, y con lo que hizo ayer Microsoft va a ser muy fácil sorprender y agradar al publico asistente.

Ansioso estoy porque lleguen las 18:00, lástima que hoy también curre por la tarde y tenga que verla a escondidas del jefe.
7 VOTOS
Warhammer30003666Hace 13 años4
Me interesa la 3DS a ver si llega a lo que se dice de ella 
Torino19689338Hace 13 años5
Yo lo más seguro es que la vea, tengo curiosidad de saber como será la 3DS, y sus rumoreados "super graficos" bueno yo lo veré, veremos que tal
Siramek39Hace 13 años6
No nos hypeemos tanto que después la comemos como con microsoft y nos quejamos  
-Crank-85Hace 13 años7
Lo unico que me interesa La nueva Nintendo 3DS y lo que puede ofrecer y por supuesto el $, bueno y ademas Golden Eye 007 o The Legend of Zelda.  
Sobrevivire3603879Hace 13 años8
Para mí el Zelda será el centro de la conferencia, MUCHO ojo, porque puede ser brutal.
Interés 0 en la 3ds, las portátiles no me dicen nada.
Kaiser7jejeje137Hace 13 años9
Con la cagada que hizo ayer microsoft, viendo como pinta el panorama con el move (que también trata de atraer al publico casual), y viendo el monton de joyas que nos tiene preparados nintendo (mas una que otra sorpresa), lo mas seguro es que nintendo arrase en este E3.

PD: claro que sony tambien puede sorprender con el PSP2, y aprender de la cagada de microsoft y mostrar juegos hardcore...
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años10
Puede ser interesante su conferencia, sobretodo si dan informacion del Kingdom Hearts Re: Coded y de 3DS, lo otro no me dice nada.
Draiker877Hace 13 años11
Lo que mas espero es la 3DS y sobretodo que anuncien un Starfox  
Excallibur3260Hace 13 años12
Justo ahora tengo la cuenta regresiva de Nintendo, esa 3DS me ha causado mucha intriga, quiero ver si cumplen con lo prometido, no tendrá gráficos que se acerquen a PS360, pero tendrán unos buenos. Y por otro lado Zelda, el juego que han estado ocultando por mucho tiempo por fin será revelado.
EDITADO EL 15-06-2010 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Naderas3733Hace 13 años13
@Excallibur
Mostrar cita
Justo ahora tengo la cuenta regresiva de Nintendo, esa 3DS me ha causado mucha intriga, quiero ver si cumplen con lo prometido, no tendrá gráficos que se acerquen a Wii, pero tendrán unos buenos. Y por otro lado Zelda, el juego que han estado ocultando por mucho tiempo por fin será revelado.
No se quién se flipó y dijo que tendría como la xbox 360 y la ps3, no creo la verdad, pero ojalá supere los de GameCube y Wii pero en fin
S-15HD33417Hace 13 años14
¡¡Madre mía!! ¡Que en 4h conoceremos a 3DS! De conocerla nada, a conocer todo... ¡Y Zelda más de lo mismo! Sólo conocemos una imagen que puede que ni tenga que ver con la versión final del juego..

Yo con eso sólo ya me corro, pero es que van a anunciar muchas cosas más... Maaiiidreeee, corrida durante hora y media, ¡qué bien suena!
Kaiser7jejeje137Hace 13 años15
@S-15HD
Mostrar cita
¡¡Madre mía!! ¡Que en 4h conoceremos a 3DS! De conocerla nada, a conocer todo... ¡Y Zelda más de lo mismo! Sólo conocemos una imagen que puede que ni tenga que ver con la versión final del juego.. Yo con eso sólo ya me corro, pero es que van a anunciar muchas cosas más... Maaiiidreeee, corrida durante hora y media, ¡qué bien suena!
The last story The grinder The conduit 2 metroid other m
EDITADO EL 15-06-2010 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Nintendo: Repasa las Claves de la conferencia en el E3

Hay 749 respuestas en Conferencia de Nintendo: Repasa las Claves de la conferencia en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL