Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1200

Kojima Productions presentará un videojuego sorpresa en el E3

[b]Kojima Productions presentará un videojuego sorpresa en el E3[/b]
Se confirman los rumores de un tercer videojuego en la feria por parte de Kojima y compañía a parte de Lords of Shadow y Rising.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111587/kojima-productions-presentara-un-videojuego-sorpresa-en-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010 y Hideo Kojima
Sobrevivire3603879Hace 13 años1
Un MGS 5 para ps3 me gustaría a mi, sería un megatón brutal.
4 VOTOS
DoLsY583Hace 13 años2
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Un MGS 5 para ps3 me gustaría a mi, sería un megatón brutal.
Acabaría con la crisis mundial xDDD
3 VOTOS
NinjaHanzo2924Hace 13 años3
Oh dios!! Ojala sea un Zoe 3!! 

Aunque hubieron rumores de que el MGS Peace Walker iba a ser lanzado en Ps3, o tambien se puede tratar del nuevo MGS multiplayer para recreativas.

Yo creo que se desvelara en el evento de Konami (Que a ellos les interesa tambien guardarse algun Megaton)

En fin, yo cruzare los dedos por mi ansiada tercera parte de Zone of the enders.
1 VOTO
Merino141320Hace 13 años4
No parece un sombolo comunista, el interrogante y con una hoz??

Dudo que sea un nuevo Metal Gear Sólid o puede que sea el megatón de Microsoft (todavia tengo esperanza  )
1 VOTO
-Crank-85Hace 13 años5
Metal Gear Peace Waker para PS3   se insinuo Kojima en que le haria ilusion postearlo a PS3 (puede que a Xbox360 tambien)
1 VOTO
Kamiel174Hace 13 años6
Ahora entiendo porque [b]Kojima[/b] parecía desinteresado en la presentación de [b]Metal Gear Solid: Rising[/b], estaba metido en un proyecto secreto, espero que no sea otro [b]Metal Gear[/b], porque necesitamos nuevas sagas, y este señor puede crearlas de calidad.
Catacroker1228Hace 13 años7
Tiene pintaca de ser un ZOE !!  espero que sea asi hagan sus apuestas !! 
Totty10648Hace 13 años8
SI no pasa nada raro.... creo q Sony va a dar un buen golpe sobre la mesa en este E3 2010
EDITADO EL 15-06-2010 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PCGAMES896Hace 13 años9
Peace walker para PS3 o remake de metal gear.
1 VOTO
Kamiel174Hace 13 años10
No quiero apresurarme pero, la imagen es una [b]hoz[/b] con un [b]interrogante[/b], pareciendo el símbolo comunista, ¿no hubo una noticia donde Rusia subvencionaba a las empresas que hicieran juegos sobre la [b]URSS[/b]? ese símbolo se parece demasiado al comunista.
1 VOTO
Siramek39Hace 13 años11
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Un MGS 5 para ps3 me gustaría a mi, sería un [b]megatón[/b] brutal.
He perdido la fe en ese "palabro", pensaba centrar mi economia en xbox, pero me parece que tendré que desempolvar la ps3 y darle un poquito de vitamina "moving", a pesar que eso de "move" no me parece nada comercial
1 VOTO
Altair6849Hace 13 años12
Casi 100% seguro estoy de que se trata de Zone of the Enders 3, los juegos de mechas no me atraen demasiado asi que tampoco me importa mucho, pero se de unos cuantos que se llevarian una alegria.

Edito: Acabo de fijarme en eso que alguno ha dicho de la hoz que conforma el simbolo comunista... ahora si, "con el culo torcio" me hallo...
EDITADO EL 15-06-2010 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Wolverine82846Hace 13 años13
Kojiima es un crack en esto de mantenernos en ascuas con sus promociones de sus proyectos.
Dyhagho1679Hace 13 años14
Sera un juego compatible con kinect, y de lo mas casual 
Angel7snake3480Hace 13 años15
Tras el chasco que me lleve ayer con Rising   
Un nuevo Metal Gear de Kojima seria increible, ya sea Remake o juego nuevo.
Lo siento es que no me gusta nada ZOE y ademas no me parece que vaya a vender...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima Productions presentará un videojuego sorpresa en el E3

Hay 30 respuestas en Kojima Productions presentará un videojuego sorpresa en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL