Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Benet207
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 10186

Batman: Arkham Origins: Cuartel de Enigma...

Saludos, mi duda y pregunta  es para quien me pueda ayudar: como rayos entro en el cuartel de Enigma??? ya desbloquee todas las torres y todos los reles de comunicación pero al entra al cuartel me sigue saliendo una interferencia y no me deja entrar a la puerta después del ascensor???
TheAssassin2975Hace 10 años1
@Benet
Mostrar cita
Saludos, mi duda y pregunta es para quien me pueda ayudar: como rayos entro en el cuartel de Enigma??? ya desbloquee todas las torres y todos los reles de comunicación pero al entra al cuartel me sigue saliendo una interferencia y no me deja entrar a la puerta después del ascensor???
Al desbloquear las torres, se posicionan en el mapa las locaciones de los reles (70), y al destruir estos, puedes destruir el computador de ENIGMA Lo que tienes que hacer para entrar a ese cuarto (que contiene una sorpresa) tienes que conseguir todos los registros de extorsión (20), y para eso tienes que buscar todos los paquetes de datos (200).
1 VOTO
Callejitas4ever2Hace 8 años2
Ya en el mapa no me aparece ningun rel ni ningun paqete de datos y aun así sigo teniendo interferencia en el cuartel de enigma,  de hecho adentro del cuartel hay uno,  tambien ya desbloqe una computadora extra q esta en la torre de burnley,   hay algun dato o rel oculto o algo así que no salga en el mapa para qe se desbloque el cuartel?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Cuartel de Enigma...

Hay 2 respuestas en Cuartel de Enigma..., del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL