Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por AssassinDrake3428
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4099

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: ACIVBlackFlag - Trucos / ¿Tienes dudas? Consigue el 100%. ¡Guía personal completa!

ACIVBlackFlag - Trucos / ¿Tienes dudas? Consigue el 100%. ¡Guía personal completa!
Hace unos días que he completado Assassin's Creed IV Black Flag al 100% con todos los retos, coleccionables, logros, etc. 


[spoiler][/spoiler]
[u][i]Sincronización Total 100%.[/i][/u]

[spoiler][/spoiler]
[u][i]Retos al 100%.[/i][/u]

[spoiler]
[/spoiler]
[u][i]Desarrollo, Mejoras de Jackdaw y Mejoras de Edward al 100%.[/i][/u]

[b]A continuación os dejo una serie de imágenes de unos cuantos de los muchos trucos desbloqueables[/b] (desbloqueados al completar una determinada cantidad de retos del modo individual) que me llamaron bastante la atención y me han parecido divertidos:

[i][u]Tripulación fallecida[/u]: Transforma a tu tripulación en esqueletos andantes.[/i]

[i][u]¡Arr, pirata![/u]: Haz que Edward no pare de decir clichés de piratas todo el tiempo[/i] (hubiera grabado un video, pero la calidad no sería la adecuada). Frases como:
-¡Arr piratas! 
-¡Que me lleve el diablo!
-¡Una botella de ron y velas al viento grumetes!.    
(Etcétera. La verdad es que es mucho más tronchante oírle decir esas cosas directamente de su boca. )

[i][u]¡Que me parta un rayo![/u]: Transforma a tus enemigos en...bueno, ya lo verás...[/i]  [spoiler]¡¡Espantapájaros vivientes de Rabbids!! [/spoiler]
[spoiler]


[/spoiler]


[b]Si tienes dudas sobre la saga, pregúntame y te responderé lo mejor que pueda[/b], ya sean dudas del tipo argumental, precios (merchandising, juego, ediciones coleccionistas,etc.), dónde comprar (lo que sea), cómo superar un nivel o reto de la forma más sencilla, ubicaciones (las que pueda recordar),cómo conseguir el 100% en determinados niveles, etc.

Esto también va referido a cualquier otro título de la saga, en los cuales puedo ayudaros de la mejor manera que me sea posible.

Responderé lo antes posible, en cuanto me conecte a 3DJuegos, y [b]pronto editaré el Tema con fotos[/b] (tomadas desde mi cámara, pues tengo la saga para Xbox360 y por tanto no puedo hacer capturas de pantalla, como en la versión de PC) [b]que afirmen que no estoy mintiendoos[/b].    ---[u]Edito[/u]: Ya he añadido dichas fotos, como podéis comprobar.---

[b]RECORDAD poner dentro de Spoiler [spoiler](asi)[/spoiler] lo que consideréis que pueda destripar el contenido argumental de la historia[/b], pues hay mucha gente que ni si quiera ha podido adquirir el juego por cualquier tipo de motivos.

¡Saludos hermanos y hermanas Assassins!   Y recordad...

[i]Nada es verdad. Todo está permitido.[/i]
1 VOTO
Nerbio68Hace 10 años1
Como se transforma a la tripulación y como se dicen las frases?
AssassinDrake3428Hace 10 años2
@Nerbio
Mostrar cita
Como se transforma a la tripulación y como se dicen las frases?
Pulsa el botón pausa (Start), ve a ''Retos de Abstergo'' y mira en la sección [b]''Trucos''. Ahí te pondrá qué cantidad de retos has de completar para desbloquear cada truco.[/b]
1 VOTO
Nerbio68Hace 10 años3
Gracias, no sabía que con los retos de abstergo desbloqueabas trucos.
DekaOne3Hace 10 años4
Buenas, me gustaria saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo... He pasado el juego con la sincronización al 100%, tengo todos los cofres, fragmentos y localizaciones descubiertas y todos los retos de abstergo completados.. el problema esta en que no me desbloquea el ultimo truco de los retos, es decir pone que tengo 99 de 100 retos pero los he mirado 100 veces ya y no me falta ningun reto me pone que los tengo todos completados y no se que mas hacer ya, he comprado todo lo que hay a la venta en las tiendas, creado todos los trajes en fin... Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo!!
Gracias de antemano 
Monomarston20Hace 10 años5
Nadie sabe nada sobre el juego.
Blakc-deils6Hace 10 años6
Muy bueno
Johnswag1Hace 5 años7
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bi/bimk.jpg[/img]  

Cómo consigo ese nivel intenta?
 responderme pronto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > ACIVBlackFlag - Trucos / ¿Tienes dudas? Consigue el 100%. ¡Guía personal completa!

Hay 7 respuestas en ACIVBlackFlag - Trucos / ¿Tienes dudas? Consigue el 100%. ¡Guía personal completa!, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL