Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Gal9298
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2785

Call of Duty: Ghosts: No inicia... Así de sencillo

Muy buenas. Simplemente es para preguntaron si a alguno de vosotros no os abrió el juego a la primera. A mi me crashea al iniciar. Lo peor es que después salta la ventanilla de que sí quiero ejecutarlo en modo seguro, me dura solo unas décima de segundo, por lo tanto nómada tiempo a marcar nada. Eso en el single, el múltiple ya ni abre, ni hace intento. 
A ver si alguno os ha pasado o soy yo. 
Gracias.
Aj93290Hace 10 años1
Tienes los requisitmos minimos exigidos por el juego??

Ya que, ya avisaron que en caso de que no se tuviesen el juego directamente no funcionaria.
Gal9298Hace 10 años2
Si, los requisitos los cumplo. I7 2700k, 16gb RAM, GTX560TI, ...
Gal9298Hace 10 años3
Cuando quiere iniciar pone instalar, Microsoft.net freamework 4.0.
Podría tener algo que ver con el problema.
Jalure2Hace 10 años4
A mi el juego me corre bien, ahora en cuanto al net framework, te puedo decir que cuando instalé el juego, el net framework me entro desde los discos de instalación, casi al principio de la misma. 
Es decir que lo tienes en los discos de instalación.

i5-2500K 3.3ghz, 8gb ram DDR3, nvidia geforce 560TI 1gb DDR5.
EDITADO EL 16-11-2013 / 02:16 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniosa1Hace 10 años5
Hola a todos, a mi tampoco me carga el juego, no me sale ningun error, simplemente una ventana que no me da tiempo ni a leer porque se cierra en menos de un segundo, tengo un i7, 8 de ram y una 6770m 1 gb.
Gal9298Hace 10 años6
Eso mismo me pasa a mi, primero una ventana, y cuando intentó abrirlo otra vez, no hace nada.
Niphony1Hace 4 años7
Se que han pasado 5 años.. Pero tengo el mismo error.. Ya hay alguna solución???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > No inicia... Así de sencillo

Hay 7 respuestas en No inicia... Así de sencillo, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL