Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por J-367286
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2870

Monster Hunter Freedom Unite: Espada grande del kushala

Wenas ma gustaria saber como se hace la espada grande del kushala , con que objetos , soy rc7 , grax por adelantado 
InSertS191Hace 13 años1
Sale a partir de "Piedra ox. plana" con suerte  
1 VOTO
J-367286Hace 13 años2
@InSertS
Mostrar cita
Sale a partir de "Piedra ox. plana" con suerte
grax
Muerte666751
Expulsado
Hace 13 años3
Luego las mejoras son vien jodidas de hacer a mi solo me falta la ultima mejora.
J-367286Hace 13 años4
@Muerte666
Mostrar cita
Luego las mejoras son vien jodidas de hacer a mi solo me falta la ultima mejora
entonces la espada es buena? , si no te importa ponme el arbol de evolucion y los materialres
EDITADO EL 15-06-2010 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
InSertS191Hace 13 años5
Si es algo jodida hacerla, yo sólo voy por la primera (mira si soy vago) que me piden cinchas de Kushala, pero este bicho me da tanta pereza matarlo que no sé ni cuándo voy a terminarla 

Tughril Beg Daora: 1296 atk (Hielo 450) 0% afinidad.

Gran Espada oxidada: Piedra ox. plana×  1 + Suerte (lol)
G. Esp. deslustrada: Cristal tierra×  20
Hoja acero helado: Cincha de Daora×  3  H. dragón viejo×  5  Esc. drg. Daora×  10
Hoja acero helado+: Cincha de Daora×  5  Concha de Daora×  3  Sangre dr. anc.×  2
Diezmador de Daora: Esc. drg. Daora+×  10  Caparazón Daora×  4  Joya de Daora×  1
Tughril Beg Daora: Ala Daora dura×  2  EscDragDaoraGr×  10  ConPesDaora×  3  Joya DragTierrGr×  1

Yo quiero hacerme esta arma para ir a por rajangs, mientras sigo con la de diablos 
1 VOTO
J-367286Hace 13 años6
@InSertS
Mostrar cita
Si es algo jodida hacerla, yo sólo voy por la primera (mira si soy vago) que me piden cinchas de Kushala, pero este bicho me da tanta pereza matarlo que no sé ni cuándo voy a terminarla Tughril Beg Daora: 1296 atk (Hielo 450) 0% afinidad. Gran Espada oxidada: Piedra ox. plana× 1 + Suerte (lol) G. Esp. deslustrada: Cristal tierra× 20 Hoja acero helado: Cincha de Daora× 3 H. dragón viejo× 5 Esc. drg. Daora× 10 Hoja acero helado+: Cincha de Daora× 5 Concha de Daora× 3 Sangre dr. anc.× 2 Diezmador de Daora: Esc. drg. Daora+× 10 Caparazón Daora× 4 Joya de Daora× 1 Tughril Beg Daora: Ala Daora dura× 2 EscDragDaoraGr× 10 ConPesDaora× 3 Joya DragTierrGr× 1 Yo quiero hacerme esta arma para ir a por rajangs, mientras sigo con la de diablos
yo tambn la quiero pa matar rajangs
EDITADO EL 15-06-2010 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Muerte666751
Expulsado
Hace 13 años7
Para matar rajan llebate la katana de eslewuis+ o la gs de unkalos si lo tienes  
J-367286Hace 13 años8
@InSertS
Mostrar cita
Si es algo jodida hacerla, yo sólo voy por la primera (mira si soy vago) que me piden cinchas de Kushala, pero este bicho me da tanta pereza matarlo que no sé ni cuándo voy a terminarla Tughril Beg Daora: 1296 atk (Hielo 450) 0% afinidad. Gran Espada oxidada: Piedra ox. plana× 1 + Suerte (lol) G. Esp. deslustrada: Cristal tierra× 20 Hoja acero helado: Cincha de Daora× 3 H. dragón viejo× 5 Esc. drg. Daora× 10 Hoja acero helado+: Cincha de Daora× 5 Concha de Daora× 3 Sangre dr. anc.× 2 Diezmador de Daora: Esc. drg. Daora+× 10 Caparazón Daora× 4 Joya de Daora× 1 Tughril Beg Daora: Ala Daora dura× 2 EscDragDaoraGr× 10 ConPesDaora× 3 Joya DragTierrGr× 1 Yo quiero hacerme esta arma para ir a por rajangs, mientras sigo con la de diablos
de donde saco la joya de daora que daora la da de que rango
InSertS191Hace 13 años9
Me parece que el de Alto ya la suelta con suerte, aunque si vas a por uno G tendrás más posibilidades (creo), almenos según mi experiencia personal a sido así.

Por cierto yo estoy haciendo la de Ukanlos, que con el arte de desenfundar es aún mejor que esta .
1 VOTO
Bboyj315Hace 12 años10
Yo tengo otra duda, cuando ya tengo la piedra plana ox. voy al herrero y me dice que con ese material me hace la "espada vengadora", seguro que es esa¿?
Wexer7569Hace 12 años11
@Bboyj
Mostrar cita
Yo tengo otra duda, cuando ya tengo la piedra plana ox. voy al herrero y me dice que con ese material me hace la "espada vengadora", seguro que es esa¿?
Has revivido post de hace casi un año... Crea un nuevo tema
Densha1442Hace 12 años12
Para eso te recomiendo que veas esta guia:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=3437118&page=0&marca_mensaje=3437118&saltos=1#mensaje3437118[/url]

Si te es de ayuda deja un comerntario positivo en la guia.
Ivansillo91Hace 12 años13
Como  conseguir cincha daora??? mato al kushala y no me aparece eso!  
FatalissBlanco5658Hace 12 años14
Tienes k romperle las alas           te lo da el de alto rango i bajo
2 VOTOS
Enigma72010Hace 6 años15
Tengo romperle las dos alas para conseguir la cincha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Espada grande del kushala

Hay 15 respuestas en Espada grande del kushala, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL