Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 10389

Comentarios del análisis de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1

[size=14][b]Plásmidos, combates espectaculares, gran historia y una ciudad submarina genuina. De vuelta a Rapture.[/b][/size]
¿Te apetece saber un poco más sobre cómo era Rapture antes de que su utopía se viniera abajo? ¿Te gustaría ver a Booker y a Elizabeth en un nuevo contexto? El Panteón Marino de Bioshock Infinite nos permite sumergirnos, literalmente, en una historia con gotas de cine negro y muchos combates. Todo para seguir ampliando la leyenda de Bioshock Infinite.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17018/0/bioshock-infinite--pante-n-marino-episodio-1/]Pulsa aquí para leer el análisis de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1[/url]
Xabdeth7960Hace 10 años1
Este Episodio 1 sin duda alguna se viene a casita, rememorar los escenarios de la primera entrega es un simple:  
EDITADO EL 11-11-2013 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
VictorDQ10498Hace 10 años2
Levine, hazme un hijo.
22 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 10 años3
@VictorDQ
Mostrar cita
Levine, hazme un hijo.
Y que sea tan buen creativo como él, por favor.
17 VOTOS
Pikuta21570Hace 10 años4
Que conste que me lo voy a pillar, pero poner como aspecto positivo "Volver a Rapture" cuando el sistema de puntuación valora la innovación, es de tener poco criterio.

Y encima dicen que hay pocas novedades como el punto negativo, pero tiene 4 estrellas en innovación  joder tío, en que quedamos? Parece que  el analisis lo hayan hecho dos personas distintas y luego lo hayan juntado D:
7 VOTOS
IvaNciLLoo0505Hace 10 años5
Cuanto cuesta el dlc?
Izotzuhure9541
Hace 10 años6
En cuanto saquen la segunda parte me haré con él. Sería demasiado doloroso tener que esperar para poder disfrutar de la conclusión...

Y sí, volver a Rapture siempre es una buena noticia.
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 10 años7
Mira que no soy de Season Pass y ese tipo de políticas eh, pero Levine bien merece una fe ciega digna de Columbia para revisitar de nuevo su mundo submarino. Ahora solo falta esperar.
11 VOTOS
EveryBody4313Hace 10 años8
Este DLC es una compra segura desde que se reveló su trailer... Volver a Rapture acompañados del elemento diferenciador de Infinite que fue Elizabeth no tiene precio. Los puntos fuertes señalados en el análisis son los que cabía de esperar, una trama y dirección artística a la altura del juego base. Falta ver qué tal es a nivel jugable, no estaría de más que fuese algo más difícil que en Columbia.

Eso sí, me gustaría señalar un pequeño detalle: Agradecería que fuese concretado en qué nivel de dificultad han sido completadas esas 3 horas, en muchos juegos me he encontrado con que me duran bastante más que lo mencionado en su respectivo análisis.
7 VOTOS
Renovatio937284Hace 10 años9
Por muy bien que esté el argumento, no justifica su precio teniendo en cuenta su duración estimada y encima que venga sin doblaje ( no es que me importe, pero creo recordar que valiendo 15 euros por lo menos podrían haberlo doblado. )
2 VOTOS
Gamer874764Hace 10 años10
Imprescindible
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años11
IvaNciLLoo0505Hace 10 años12
@Renovatio93 15 euros????        Ahí se queda el dlc    
Gamer874764Hace 10 años13
@IvaNciLLoo0
Joder tio....15 euros no es nada
1 VOTO
B3rny19943908Hace 10 años14
Yo y mi pase de temporada de steam estamos esperando con ansias que llegue mañana para probar esta joya. Estos DLC si que merecen ser pagados.
LoboFHmod35146Hace 10 años15
Volver a donde todo comenzó durante el momento de calma que precede a la tormenta, esa es una oferta que no puedo rechazar sobre todo si me contrata una misteriosa morena de piernas imposibles y que lleva tatuada en la frente la palabra "problemas".
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1

Hay 118 respuestas en Comentarios del análisis de BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL