Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
Por Ermuck86
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2614

LEGO Star Wars II: The Original Trilogy: Los desafios y las piezas ocultas.

Hay alguna guia o mapa donde estén situados los objetos que hay que buscar para conseguir el 100%???
Me queda un 8% y no hago más que dar vueltas por todas las pantallas que me quedan y prefiero ya que me lo digan   
Alvaro619155Hace 15 años1
Ermuck no te puedo ayudar, pero me podrias ayudar tu diciendome si se puede conseguir a darth vader, y si es asi dime como se consigue   
Ermuck86Hace 15 años2
@Alvaro619
Mostrar cita
Ermuck no te puedo ayudar, pero me podrias ayudar tu diciendome si se puede conseguir a darth vader, y si es asi dime como se consigue
No se si estamos hablando del mismo juego, pero a darth vader lo consigues, en una de las primeras misiones en las que sale el como enemigo en el capitulo 5, o si no, creo que lo puedes comprar en la cantina gastando dinero en personajes ocultos. De todos modos, no puedo asegurarte cual de las dos formas es, lo que si te digo es que a Darth Vader te lo dan seguro.
Aisec345103Hace 14 años3
Darht vader se consigue en el ultimo capitulo del nivel 6 es super facil solo tienes que matar al emperador ya pase todo el juego en x360 y psp.
Aisec345103Hace 14 años4
[se consigue en el capitulo 6 del nivel 6 osea la pelicula 6 esta facil solo tienes que matar al emperador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Star Wars II: The Original Trilogy > Los desafios y las piezas ocultas.

Hay 4 respuestas en Los desafios y las piezas ocultas., del foro de LEGO Star Wars II: The Original Trilogy. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL