Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Adri22kiwi401
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 729

PES 2014: Liga galacticos

Hola bueno ya he llegado a los puntos necesarios para entrar en la liga galacticos,mi dudas son:

1-si entro me enfrentare a equipos con el mismo nivel de equipo que el mio?o seran superiores?
2-si entro messi,cristiano,ibra,silva,iniesta etc.. me costaran mas puntos que si me quedo en mi liga?
3-puedo quedarme en mi liga y no ir a la liga galacticos?
4-de pasar a la liga galaticos mantengo a mis jugadores?
EDITADO EL 08-11-2013 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Verny16182Hace 10 años1
@Adri22kiwi
Mostrar cita
Hola bueno ya he llegado a los puntos necesarios para entrar en la liga galacticos,mi dudas son: 1-si entro me enfrentare a equipos con el mismo nivel de equipo que el mio?o seran superiores? 2-si entro messi,cristiano,ibra,silva,iniesta etc.. me costaran mas puntos que si me quedo en mi liga? 3-puedo quedarme en mi liga y no ir a la liga galacticos? 4-de pasar a la liga galaticos mantengo a mis jugadores?
1- Eso lo escoje ud antes de comenzar el partido 2- Los jugadores son mas caros en la liga galactica 3- Si puede quedarse en su liga pero no puede gastar mas de 25 000 puntos 4- Los mantiene pero al ser los jugadores mas caros si se pasa de los gastos tiene q ajustar la planilla
1 VOTO
Pes2012fan388Hace 10 años2
Creo q en liga galactivo artancas de 0 con castolos ya q todos los jugadires tiendn otros precios va eso me paso a mi.
Adri22kiwi401Hace 10 años3
Entonces que me recomendais entro en la liga galacticos o no??
Buitre963141Hace 10 años4
Eyy crack es que va a llegar un punto que no te va a quedar otra que entrar en esa Liga, puesto que no podras sumar mas de 25000 en cada una de ella.... En la de Galacticos si que puedes..
Sabes que hago yo??, jugar en una de las otras ligas con el peor equipo que tenga y si gano pues pillo mas puntos para poder gastarmelos en la liga de la que hablamos.... Un saludo.
1 VOTO
Verny16182Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Buitre963141Hace 10 años6
Eso de MARIC..... espero que no lo digas por mi comentario anterior. Es muy facil insultar por aqui,ya que en el cara a cara fijo que no lo harias....
 Tu limitate a lo tuyo y que cada uno haga lo que le de la gana...Y dejate de insultar a nadie.
Adri22kiwi401Hace 10 años7
Entonces x ejemplo yo vendo en mi liga a los buenos y los puntos me salen en la de los galacticos???
Buitre963141Hace 10 años8
Hola crack... No no tampoco es eso,lo que pasa es que te suman los puntos ganados en la liga galactica....
Los jugadores que vendas en de otras ligas solo valen para comprar jugadores en esa liga NO  se acumulan en la Liga Galactica...., me explico??.Un saludo crack.
1 VOTO
Adri22kiwi401Hace 10 años9
Vale ,gracias x la aclaracion  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Liga galacticos

Hay 9 respuestas en Liga galacticos, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL