Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Siosiysinono13466
Hace 10 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1469

Puede que cancelen el Project Cars para Wii U

Puede que cancelen el Project Cars para Wii U

[b]Pues eso, la versión de Wii U se va a someter a votación, y hay posibilidades mas que reales de que al final, también sea cancelada.......[/b]

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-cars-lt-lt-ben-collins-quot-the-stig-quot-visita-sms-gt-gt_1683969_s17820]fuente[/url]
Forgotten-time1058Hace 10 años1
La pena de todo esto, es que los que votan son los miembros del proyecto y hay cada payaso metido en el que no veas, yo tengo claro que la votacion mia va a ser un NO a la cancelación. Los usuarios de la consola tienen derecho a jugarlo. Ademas, con todo el trabajo realizado ya seria ridiculo cancelarlo, esta a punto de entrar en fase alpha, le quedan poco meses. Eso sin contar otro dato, las versiones de PS360 no estaban todavia en desarrollo. Su cancelacion es mas entendible, la de Wii U a estas alturas y con un año todavia por delante es absurdo, pueden cambiar muchas cosas.

Esto es carnaza para trolls, silencio, ya llegan.
EDITADO EL 09-11-2013 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
ELITEDEVON193Hace 10 años2
Será una pena si lo cancelan pues juegos asi decarreras harian falta en el wii u para el 2014.
Marco1823622Hace 10 años3
Una pena, prácticamente no hay competencia en Wii U...
La verdad pensaba comprar este juego únicamente porque iba a salir en Wii U, ya que le veía muchas posibilidades gracias al Wii U Gamepad y por poder jugar un buen simulador en una consola de Nintendo, pero visto lo visto, no lo compraré. También tengo PC pero este juego me atraía para Wii U, y encima muchos que financiaron el proyecto lo hicieron porque iba a salir para Wii U.
Lo dicho, una pena, ya han perdido una venta, por más insignificante que sea.
Chuputa13034Hace 10 años4
Coño que ganan con cancelarlo??? Solo pierden el trabajo que llevan echo hasta el momento.
Chuputa13034Hace 10 años5
@Siosiysinono
Mostrar cita
[b]Pues eso, la versión de Wii U se va a someter a votación, y hay posibilidades mas que reales de que al final, también sea cancelada.......[/b] [url=http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-cars-lt-lt-ben-collins-quot-the-stig-quot-visita-sms-gt-gt_1683969_s17820]fuente[/url]
[b]Hey pero hace un dia dijieron que no lo cancelarian:[/b] [url]http://noticias.softonic.com/2013-11-07-juego-wii-u-project-cars-desarrolladora[/url]
Chuputa13034Hace 10 años6
@Forgotten-time
Mostrar cita
La pena de todo esto, es que los que votan son los miembros del proyecto y hay cada payaso metido en el que no veas, yo tengo claro que la votacion mia va a ser un NO a la cancelación. Los usuarios de la consola tienen derecho a jugarlo. Ademas, con todo el trabajo realizado ya seria ridiculo cancelarlo, esta a punto de entrar en fase alpha, le quedan poco meses. Eso sin contar otro dato, las versiones de PS360 no estaban todavia en desarrollo. Su cancelacion es mas entendible, la de Wii U a estas alturas y con un año todavia por delante es absurdo, pueden cambiar muchas cosas. Esto es carnaza para trolls, silencio, ya llegan
Tu te puedes registrar en la pagina??? A mi no me permite
Fenrir321530Hace 10 años7
Que mal y es el unico juego de conduccion que me llama la atencion.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años8
@Chuputa
Mostrar cita
Coño que ganan con cancelarlo??? Solo pierden el trabajo que llevan echo hasta el momento
temen que el juego no venda lo deseado y sea una perdida mas grave para ellos que cancelarlo a estas alturas, porque según dicen en WiiU esta en pañales...Y seamos claro, este juego en WiiU es donde menos seguimiento tiene. Cancelandolo se ahorrarán esa inversión de dinero y tiempo, y ese dinero y tiempo ahorrado se lo dedicarían a las versiones mayores. Asi que laa cosa pinta mal para la WiiU con este juego.
Chuputa13034Hace 10 años9
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Coño que ganan con cancelarlo??? Solo pierden el trabajo que llevan echo hasta el momento
temen que el juego no venda lo deseado y sea una perdida mas grave para ellos que cancelarlo a estas alturas, porque según dicen en WiiU esta en pañales...Y seamos claro, este juego en WiiU es donde menos seguimiento tiene. Cancelandolo se ahorrarán esa inversión de dinero y tiempo, y ese dinero y tiempo ahorrado se lo dedicarían a las versiones mayores. Asi que laa cosa pinta mal para la WiiU con este juego.
Pueden lanzarlo únicamente en digital y así se ahoran dinero, y logran recuperar algo. Que cancelando y no ganando nada, ademas pueden simplemente tambien incluir un stock mas pequeño en wii u
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años10
@Chuputa
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Coño que ganan con cancelarlo??? Solo pierden el trabajo que llevan echo hasta el momento
temen que el juego no venda lo deseado y sea una perdida mas grave para ellos que cancelarlo a estas alturas, porque según dicen en WiiU esta en pañales...Y seamos claro, este juego en WiiU es donde menos seguimiento tiene. Cancelandolo se ahorrarán esa inversión de dinero y tiempo, y ese dinero y tiempo ahorrado se lo dedicarían a las versiones mayores. Asi que laa cosa pinta mal para la WiiU con este juego.
Pueden lanzarlo únicamente en digital y así se ahoran dinero, y logran recuperar algo. Que cancelando y no ganando nada, ademas pueden simplemente tambien incluir un stock mas pequeño en wii u
El mercado digital en WiiU es mucho mas pequeño que PC o cualquier otra consola, si se atrevieron a cancelar las versiones de PS3 y Xbox360 teniendo una base tan grande de ventas dichas consolas y un mercado digital enorme... . Asi que opciones tendrán pocas con respecto a WiiU. ellos sabrán lo que hacen, no creo que sean tontos para cancelar algo sabiendo que perderán mucho dinero ...
Jorsanper7997Hace 10 años11
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
Coño que ganan con cancelarlo??? Solo pierden el trabajo que llevan echo hasta el momento
temen que el juego no venda lo deseado y sea una perdida mas grave para ellos que cancelarlo a estas alturas, porque según dicen en WiiU esta en pañales...Y seamos claro, este juego en WiiU es donde menos seguimiento tiene. Cancelandolo se ahorrarán esa inversión de dinero y tiempo, y ese dinero y tiempo ahorrado se lo dedicarían a las versiones mayores. Asi que laa cosa pinta mal para la WiiU con este juego.
Sobretodo, mejor se lanza en PS4 y Xbox ONE, que Forza y Gran Turismo no les haran la competencia, y tambien esta The Crew. PD: Recordad Rayman Legends y sus ventas.
Forgotten-time1058Hace 10 años12
Vamos a ver tarugos, y tarugos lo digo con cariño . El juego no se va a cancelar . Sigue en desarrollo pero retrasado hasta finales de 2014 para coincidir con el lanzamiento de PS4 y Juan. El estudio no podia con 6 versiones a la vez y han cancelado solo las dos que no habian empezado su desarrollo y que iban a recibir un port en toda regla pero muy capado. La de Wii U sigue adelante, porque al contrario que las otras, su calidad no se va a ver comprometida. Si esto no basta para callar a los memos que se quejan de su potencia que se vayan al psiquiatrico y se lo hagan mirar, lo suyo no es normal.

Ademas no veo en ningun sitio la votacion esa. Yo creo que alguno se ha pasado de listo y ha confundido la votacion anterior co0mo la que iba a dejar a Wii U fuer
EDITADO EL 09-11-2013 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
Siosiysinono13466Hace 10 años13
Lo que podría salvar a esta versión es que ya llevan bastante dinero, y tiempo invertida en ella, como ha dicho @Forgotten-time, y que ademas, la sacarían para dos consolas, PS4ONE donde la competencia directa con Forza Motorsport y Gran Turismo, se antoja perjudicial para el juego, en Wii U no tendrían competidores y por ahí, podrían rascar ventas.
SpanishSebas10823Hace 10 años14
Bueno, pues fue bonito mientras duró. Si lo someten a votación Wii U tiene todas las de perder. Una lástima, para un simulador que le iba a llegar.
Lito782334Hace 10 años15
El juego tiene una pinta estupenda...sería una lástima teniendo en cuenta que no hay juegos de este tipo en WiiU (lo más parecido NFS).
EDITADO EL 09-11-2013 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Puede que cancelen el Project Cars para Wii U

Hay 48 respuestas en Puede que cancelen el Project Cars para Wii U, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL