Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2014
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 481

PES 2014: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
FacuPorto45Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Esto no es Pes 2014 esto es Pes 2013
Konami al igual que EA sacaron Fifa y PES 2014 para una consola de casi 10 años que los juegos que salen solo salen en Japón. PES 2014 para Psp es el PES 2011 con cambios de imágenes, camisetas y plantillas una decepción la verdad. Nisiquiera se molestaron en poner un nuevo menú, para que sacan un juego en noviembre si es lo mismo, la verdad, no me gusto aunque gracias por sacar este PES para una consola olvidada. En resumen PSP esta al borde del olvido, lo recomiendo es que descargen el PES 2014 y no compren una simple actualización. Salu2
2 VOTOS
Ssergiossalor40Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
A lo que importa
No dire lo que suele decir todo el mundo, dicen que cada anyo es lo mismo, eso pasa desde los tiempos de Play2, y de paso dire que el mejor PES fue el 4 de Play2. Pero vamos al lio y dire lo bueno y lo malo que tiene de forma muy rapida, lo malo es que no tiene modo infraestructura, y ese simple detalle ya es una pena, tb dire que los tiempos de carga son demasiado largos. Lo bueno es que la dificultad esta bien y en nivel estrella es un desafio digno. Esta claro que si tienes el pes13 de psp no vale la pena comprarlo, pero yo lo tengo en la wii y tampoko me arrepiento de haberlo cogido en psp, pero siendo sincero tb dire que el echo de que no tenga online le hace perder mucho a este juego, al menos tiene bastantes modos de juego, en fin konami a echo una despedida agridulce en psp.
Adri270038Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Si quieres un buen simulador de futbol este es tu juego.
Graficamente exprime todo el potencial de la consola, los jugados estan bien detallados y hacen unos movimientos muy fluidos. El sonido esta muy bien, la gente animando a su equipo, se escuchan los "uuuuhhhhhyyyyy" cuando fallas, pero la unica pega es que los comentaristas son latinos y dicen frases como " !! PERO DISPARA!! y te quedas con una cara. Jugabilidad simple, precisa y facil de acostumbrarse. La innovación si no jugaste a ningun juego anterior a este, te parecera que tiene muchas cosas, pero todos es exactamente igual al anterior. CONCLUSIÓN: Gran simulador de futbol para echarles mas de 100 horas de juego.
LuisAguilar6579Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Impresionante
El mejor PES que he probado en la PSP (y solo probé este y el 13, jajajaja), aún así si quieres actulizar las plantillas tienes que hacerlo tú mismo creando los jugadores y todo (ya digo yo que podrían haber hecho como en el FIFA de la Play, pero siendo realista esto solo es la PSP, jajaja) Aún así me encanta el modo ser una leyenda y la dificultidad me encanta (al principio estaba siendo en alevín, pero ya me daba verguenza y me puse en juvenil, menudo cambio, aunque también probé en profesional y no vea que difícil comparado con alevín, jajaja Pero los gráficos para mí siempre serán mejores que los de FIFA (al menos en PSP)
1 VOTO
Borjasevi2512Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Igual que los demas pes de psp pero con mas rostros reales
Sigue siendo igual que los demas pes graficamente y en todo lo demas ( sigue con la champions y la libertadores) todavia hay muchos equipos sin licenciar, pero me gusto lo de poner 8 equipos que no existian ya que los use para crear otros clubs, ya que en los anteriores pes solo te ponian 2 equipos. solia jugar al modo liga master que era lo unico que me viciaba al juego ( con el rayo vallecano). 7.
Dzkills0921Hace 5 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Análisis del juego PES 14 en la plataforma psp
Conforme al PES 13 no cambia mucho, ya que siguen los mismos estadios excepto el Bernabeu y las mismas opciones. Las plantillas cambia ya que ha habido un mercado de fichajes en verano pero hay plantillas que no han sido actualizadas para haber sido lanzado en octubre o noviembre como por ej. Bale sigue saliendo en el totenham y no el Madrid pero por lo demás perfecto. Como he dicho antes es un juego no actualizado conforme a PES 14 en lo interno pero la cara externa un poco renovada, es decir lo básico. Es la misma base e idea pero con detalles cambiados. Es un buen simulador de fútbol que recomiendo a todos
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2014 > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2014. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL