Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Williamstick3
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 236

Assassin's Creed 4: Black Flag: Mi muñeco solo se queda agazado y no puedo esculcar para encontrar las llavez ayudaaa

Mi muñeco no camina solo corre pzz yo creo q es el control y no me deja esculcar para encontrar las llaves no puedo pasar nada ayuda por favor.
Bast-The-Pupil61Hace 10 años1
Tal vez se te haya quedado encasquillado el boton de accion alta, el R2, o RT, dependieondo de la consola, prueba a darle un golpecin hacia dentro, en plan el gesto de latigazo con el dedo indice, este de pillarlo debajo del pulgar y soltarlo, pos eso, o si no un golpecillo normal, a mi me funciono cuando se me encasqueto el LT y cuando se cascaban todos los de PS2.
Williamstick3Hace 10 años2
No parce ya intente con los golpecitos pero nada sigue igual no he podido jugar nada solo voy el 6% de juego y sabes otra cosa q pueda servir para poder jugaar te lo agradeceria  muchas gracias.
Williamstick3Hace 10 años3
@Williamstick
Mostrar cita
No parce ya intente con los golpecitos pero nada sigue igual no he podido jugar nada solo voy el 6% de juego y sabes otra cosa q pueda servir para poder jugaar te lo agradeceria muchas gracias
Bast-The-Pupil61Hace 10 años4
Tiene toda la pinta de ser algo del mando, no se, pidele el mando a algun colega pa un dia y miras si funciona, no se me ocurre otra cosa, lo siento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Mi muñeco solo se queda agazado y no puedo esculcar para encontrar las llavez ayudaaa

Hay 4 respuestas en Mi muñeco solo se queda agazado y no puedo esculcar para encontrar las llavez ayudaaa, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL