Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 984

Activision revela que Modern Warfare 2 ha alcanzado las 20 millones de copias vendidas

[b]Activision revela que Modern Warfare 2 ha alcanzado las 20 millones de copias vendidas[/b]
El CEO de la distribuidora norteamericana revela la espectacular cifra.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111591/activision-revela-que-modern-warfare-2-ha-alcanzado-las-20/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010 y Modern Warfare 2
1 VOTO
IMMRSSS399Hace 13 años1
Pues felicitaciones Activision te hiciste la jugada    y con lo de infinity y eso te la hiciste pero para q sepas:
Battlefield Bad Company 2 es mil veces mejor!!!!                   
Salu2  
EDITADO EL 15-06-2010 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Amoros1431Hace 13 años2
De los que me rio yo son de los que decian que no se iban a comprar el nuevo Cod y ahora que pinta la ostia cambiaran de opion...
Namsel13580Hace 13 años3
¡Y pensaba que no podía haber más malas noticias! Voy a cambiar mi estado de nuevo.
Beliar15291Hace 13 años4
@Namsel
Mostrar cita
¡Y pensaba que no podía haber más malas noticias! Voy a cambiar mi estado de nuevo.
Iba a decir lo mismo, en fin...
Landser1500Hace 13 años5
La desgracia ya es de proporciones bíblicas por si sola como para que encima sea el demonio en persona quien la revele oficialmente jactándose de ello. Y aunque lo peor haya pasado, todavía queda cierto tiempo para que la plaga se diluya y finalmente se extinga. Las consecuencias, eso sí, las seguiremos sufriendo gradualmente durante unos cuantos años.
1 VOTO
Dogkiller240Hace 13 años6
@Amoros
Mostrar cita
De los que me rio yo son de los que decian que no se iban a comprar el nuevo Cod y ahora que pinta la ostia cambiaran de opion...
Aqui tienes a uno que no cambiara de opinion.... Ni este, ni el siguiente, ni el que siga.... Y por mi que no saquen ninguno mas en Pc.. Un cabreo menos cada Noviembre... Activision-Blizzard Sux!
Solidus14291Hace 13 años7
Mas que GTA 4!!!! dios!!!   

Rockstar si hubierais sacado la version de pc a la vez que en consolas quiza tendriais mas.....    y ahora haceis lo mismo con el red dead   

un saludo  
Perezoso27720Hace 13 años8
Menudo juegazo se lo a ganado 
Guardiaimperial3488Hace 13 años9

   
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años10
Tranquilos ya le queda poco a ese jueguito 
Medal of Honor se lo comera bien directito 
Saeta5960Hace 13 años11
Tipo juego belico de "ventas seguras",  
Ooon286Hace 13 años12
Haivan mis 70 eurazos kedi en el carrefurr

y aver kien me puede alludar con el codigo de infinitywarg.com para conseguir el acceso exclusivo


porfabor
Sofronizador-95256Hace 13 años13
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Tranquilos ya le queda poco a ese jueguito Medal of Honor se lo comera bien directito
suerte
Sofronizador-95256Hace 13 años14
@Ooon
Mostrar cita
Haivan mis 70 eurazos kedi en el carrefurr y aver kien me puede alludar con el codigo de infinitywarg.com para conseguir el acceso exclusivo porfabor
mis hogos!!
1 VOTO
Albert6662031Hace 13 años15
@Ooon
Mostrar cita
Haivan mis 70 eurazos kedi en el carrefurr y aver kien me puede alludar con el codigo de infinitywarg.com para conseguir el acceso exclusivo porfabor
Este es un foro de habla española,no extraterrestre....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision revela que Modern Warfare 2 ha alcanzado las 20 millones de copias vendidas

Hay 31 respuestas en Activision revela que Modern Warfare 2 ha alcanzado las 20 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL