Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 509

Sly Cooper será la siguiente saga de PS2 en dar el salto a la HD de PlayStation 3

[b]Sly Cooper será la siguiente saga de PS2 en dar el salto a la HD de PlayStation 3[/b]
Seguirá los pasos de God of War y de los hipotéticos clásicos del Team ICO.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111592/sly-cooper-sera-la-siguiente-saga-de-ps2-en-dar-el-salto-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3
Gaboni3023Hace 13 años1
Espero que esto signifique que tienen intencion de hacer la 4ª parte.
Javiysuplay3363Hace 13 años2
Pues me parece perfecto. Una saga muy buena   
Sendoh479Hace 13 años3
Esta es una saga que no pude disfrutar en su día, así que esta es mi oportunidad para hacerme con una copia.
Antony30078Hace 13 años4
Nunca e jugado esta saga pero son mas juegos para mi PS3!! 
Crixtian0078895Hace 13 años5
Joder cuando lei el titulo pense que iban a hacer el cuarto, que se dejen de estas chorradas, prefiero un sly 4 a  a los antiguos slys en HD, pa eso los tengo en ps2, aunque eso son tres juegos y 3 platinos 
Michukratos16562Hace 13 años6
Me parece bien siempre y cuando el precio sea razonable, seamos sinceros, 40 euros por 3 juegos en hd es una buena oferta aunque sean de la ps2, más aún de plataformas, genero que está practicamente abandonado en Ps3...
Joanwar14152Hace 13 años7
@Sendoh
Mostrar cita
Esta es una saga que no pude disfrutar en su día, así que esta es mi oportunidad para hacerme con una copia.
la saga es muy buena tengo los tres para la ps2 y los voy a comprar otra vez con cuarto i sly
Torino19689338Hace 13 años8
Nunca los he jugado, ahora quizás tenga la oportunidad, aunque no me atraen los plataformas en 3d la verdad

soy más de 2D 
DevilRaska1831Hace 13 años9
Uno de los que no tuve la oportunidad en su momento, si sale barato podria caer.
ZiRuK134Hace 13 años10
Los 3 jugados, no es de mis sagas favoritas pero aun asi son muy buenos, recomendado a todos aquellos plataformeros  
Janov1214Hace 13 años11
Una de mis sagas preferidas de la PS2, aunque nunca logré encontrar el primero. Ahora podré jugarlo. Espero que si tiene buenas ventas les haga moverse para sacar Sly 4 para la PS3, sería un bombazo.
Crader413Hace 13 años12
Que buena saga definitivamente una muy graciosa de seguro, espero que esto signifique que tambien haran una cuarta parte con los remake   

PD: cuando le llega el turno a Legacy of Kain ???  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sly Cooper será la siguiente saga de PS2 en dar el salto a la HD de PlayStation 3

Hay 12 respuestas en Sly Cooper será la siguiente saga de PS2 en dar el salto a la HD de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL