Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Edorockandroll128
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1205

Pokémon X / Pokémon Y: Que hacer después de la liga?

Hola, voy casi en el 8 gym (Me falta ir a buscar al lider al bosque) y queria saber que se puede hacer despues de la liga.

Ya tengo todo el equipo con nivel aprox 85. Con naturalezas y moves buenos (Crié todo el equipo) Y pienso que voy a pasar la liga muy rapido.

Después Existe algo como la torre de batallas?, el metro de batalla? el torneo mundial? la torreo de cuidad negra? nose algo que de lleve un tiempo pasarlo y que te recompense bien si no es asi el pokemon Negro y Blanco 2 es muy superior en ese sentido.

Saludos.
Winner-123456315Hace 10 años1
La mansion batalla en ciudad batik te da el ticket  el profesor cipres cuando te pases la liga te lo dara en la estacion de luminalia.
Edorockandroll128Hace 10 años2
Eso solamente???
Joelnierga2155Hace 10 años3
Las misiones de hansome en ciudad luminalia, el safari amistad, y la mansion batalla.
None11754Hace 10 años4
Mejorarte el mega-aro, y buscar las piedras...
Ouladei3917Hace 10 años5
La casa examjnadora de ciudad Luminaria, conseguir todos los pokemon, batallas en los restaurantes, aumentar tu estilo, etc. También puedes reiniciar la partida y hacer una modalidad que no recuerdo como se llama pero que básicamente consiste en pasarte la liga sin revivir ningún pokemon. Es decir pokemon debilitado pokemon eliminado no puedes volver a utilizarlo. Y otras reglas por el estilo,
TrainerSlik202Hace 10 años6
Ya solo depende de ti. Tienes horas y horas de cosas por hacer. Atrapar a los legendarios de tu versión, aumentar tu estilo haciendo las misiones de Handsome, conseguir todas las MTs, atrapar todos los pokémons de tu versión, criar pokémons con el superentrenamiento, el Safari Amistad, conseguir todas las megapiedras. las batallas de Ciudad Batik, criar pokémons shinys, hacer combates online, etc...
Flomaa904Hace 10 años7
@Ouladei
Mostrar cita
La casa examjnadora de ciudad Luminaria, conseguir todos los pokemon, batallas en los restaurantes, aumentar tu estilo, etc. También puedes reiniciar la partida y hacer una modalidad que no recuerdo como se llama pero que básicamente consiste en pasarte la liga sin revivir ningún pokemon. Es decir pokemon debilitado pokemon eliminado no puedes volver a utilizarlo. Y otras reglas por el estilo,
Hoy tas levantado como yo , con ganas de comentar ehhh saludosss y perdon por la intromision !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Que hacer después de la liga?

Hay 7 respuestas en Que hacer después de la liga?, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL