Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Bast-The-Pupil61
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 39670

Assassin's Creed 4: Black Flag - Trucos y guías: Guía de: mapa de caza, fuertes, atuendos, mapas del tesoro y jackdaw

Aunque no sea en un solo mensaje, en este post ire ponienso cosas del tipo ayuda con ubicaciones, armas, y un poco. de todo sacado de la guia, salvo las cosas de el legado de kenway.
 
@EL-ALVAR097
Mostrar cita
@Bast-The-Pupil sabes que puedes ir editando ese mensaje las veces que quieras no??
muchas gracias, lo aprovechare, pero aun asi prefiero irlos separando, aunque puedo unir cosas en uno, para dejarlo mas esquematizado. [b]1er mensaje: Como descubrir el mapa completo sin ir isla por isla, y ubicaciones de caza terrestre 2o mensaje : guia de atuendos 3er mensaje: guia de mapas del tesoro 4o mensaje: guía de mejoras del Jackdaw[/b]
EDITADO EL 23-11-2013 / 01:03 (EDITADO 5 VECES)
EL-ALVAR0977582Hace 10 años1
@Bast-The-Pupil sabes que puedes ir editando ese mensaje las veces que quieras no??
Por que no lo editas, le pones sus fotos y colores? te quedaria mejor, y quien sabe, alomejor le ponen chincheta  
EDITADO EL 10-11-2013 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bast-The-Pupil61Hace 10 años2
Muy bien, voy a poner un resumen del mapa, con claves de comodesbloquear rapido para ir donde quieras, demomento solo pondre fuertes y zonas de caza, el finde amplio. 
En primer punto decir que hay tres tipos de fuertes, segun su nivel, para los primeros, tan solo conviene tener el mortero, no son complicados. Con los segundos, tener todo con una mejora mas o menos, seria util, las andanadas de fuego no le daran, dado que son rasas, pero son utilisimas con otros barcos, asique os conviene cogerlas igual. Pos ultimo para los furtes con tres estrellas, os convendra tenerlo todo entre avanzado y reforzado, las cosas que tengais avanzadas, cuanto mas mejor. Paso a decir la ubicacion d elos fuertes
Fuertes de nivel 1: Tottugas Secas 254,749----Gibara 726,784----Eleuthera 657,521
Fuertes de nivel 2: Jagua 356,556----Cabo de Cruz 566,390----Contoy 102,547----Navassa 728,219.
Fuertes de nivel 3: Chinchorro 124,357----Serranilla 347,146----Charlotte 470,272
conquistar estos fuertes os mostrara todo el mapa, pues cada fuerte conquistado muestra su region al completo, tambien os dara puntos de transporte rapido por todo el mapa, os abrira los contratos navales, que al completarlos consigues las pistolas de llave de chispa, las mas jartas (5 daño, 5 aturdimiento, 3 alcance) y ademas os otorgara restos para saquear de vez en cuando, pues se cargara barcos que pasen cerca, ah, claro, y quita el area restringida, salvo en misiones de asesinato concretas.

Una vez hayais descubierto el mapa con esta tecnica y con las misiones que hayais hecho, tendreis los nombres de todas las islas, aunque solo os podreis transportar a aquellas en las que ya hayais estado, y si no me confundo, teneis que haber escalado y sincronizado una atalata para eso. Aqui os pongo un listado de todos los animales terrestres con sus habitats, si teneis algun problem.a de que no os aparezca, no dudeis en avisar:

Jaguar: Cabo Buenavista--Tulum--Principe

Jaguar negro: Pinos/ Providencia

Jaguar blanco: Gran Iguana (y alugunas misiones sueltas)
 
Ocelote: Ábaco--Bahía Cumberland
 
Cocodrilo: Matanzas--Nassau--Tulum--Providencia--Long Bay

Jutía: Estrecho de las Caimán--Long Bay

Ciervo: Laguna Salada--Principe--Santanilla--Kingston

Conejo: Nassau--Corozal--Kingston
 
Iguana: San Andrés--Ábaco--Gran Iguana (solo faltara con ese nombre, jaja)

Jabalí: Cabo Buenavista--Nasau--Gran Iguana--Mayaguana 

Mono Capuccino: Tulum--Misteriosa--New Bone

Mono aullador: Cabo Buenavista--Gato--Principe--Totuga--Long Bay--Kingston

Mono aullador rojo: Providencia (no vas hasta una mision en la secuencia 8, y en la 9 ya eres libre de ir cuando gustes, asique como minimo hasta la 8 no consigues el atuendo de cazador)
EDITADO EL 09-11-2013 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bast-The-Pupil61Hace 10 años3
Los atuendos de este juego son muy variados, hay 26 atuendos, en el caso de que no tengs otros juegos, los extras de mapas del black flag, ni internet para el uplay, los atuendos son los siguientes:
Túnica de Edward Kenway-->disponible desde la primera misión, cuando se la robas a Duncan Walpole.

Capa Marrón--> coste de 1.500 reales en colmados (los colmadoos tienen estas vestimentas de coste disponibles desde el principio)

Atuendo de capa escarlata-->coste de 3.000 reales

Capa de pirata-->coste de 6.000 reales
(Personalmente opino que de las capas, la unica decente es la barata, la pirata la veo bastante cutrilla, y la roja no pega mucho, y a la marron nos han acostumbrado ya con algunos trailers, pero aun asi, todo es cuestión de gustos)

Atuendo de corsario--> coste de 5.000 reales (altamentw recomendable para todos a los que nos gusta ser un asesino sigioso entre las sombras, es sin duda el atuendo mas oscuro, negro por completo, pero esla tunica simple, cambiada de color, con algun minicambio en detalles)

Atuendo de capitán pirata--> con un coste de 8.000 reales (no se queda atras con respecto a la anterior, es un punto medio entre esa y la de gobernador mas o menos)

Atuendo de mercader--> cuesta 10.000 reales (destaca por ser uno de los atuendos mas coloridos)

Atuendo de político--> con un precio de 12.000 reales (es la mayor sablada que te meten por un atuendo)



Fuera de los colmados hay muchos mas atuendos por conseguir, son los siguientes (sin necesiad de internet ni dlcs):

Atuendo de camuflaje: has de cumplir la mitad de los contratos de asesinato (15 de un total de 30), es igual que el de Ah Tabai y lo mas importante, REDUCE EL INDICE DE DETECCION DE LOS GUARDIAS.

Atuendo maya: igual que el brazalete de Kidd en el AC3, este atuendo desvia las balas de tus rivales, para conseguirlo has de completar todos los minijuegos de estelas mayas y abrir la puerta secreta de Tulum (si no sabes donde esta, la señal de mision de asesinato de Tulum en la que te encontraras a James Kidd, te lleva hasta la puerta)Las estelas estan en las islas Buenavista, Matanzas, Gato, Tulum, Pinos (hay dos), Tortuga, Santanilla, Providencia (hay dos), Misteriosa (hay dos), New Bone y Long Bay.

Armadura templaria--> has de completar 4 secuencias de misiones, sencillas pero largas, para conseguir este atuendo, la ventaja es que reduce el daño recibido en un 25%, ademas de conseguir un total de 14.000 reales en el transcurso de las misiones. Cada secuencia comenzara en una parte del mapa, y hasta donde yo se hay que hacerlas en un orden, que es el siguiente: 1o has de hacer la caza templaria con Opía Apito, que comenzará en el estrecho de las islas Caimán; 2o has de completar las misiones de ayuda a Rhona Dinsmore, en La Habana; la 3a caza templaria la haces con Antó en Kingston; y por último, la caza templaria de un Travers y su amante templaria, que se da en Nasáu.

El atuendo de cazador lo consigues como pronto en la secuencia 8, pues necesitas una piel de mono aullador rojo (providencia) y la de un jaguar blanco, la ventaja de este atuendo es que te hace menos detectable por los animales.

El atuendo de felino lo consigues con la piel de un ocelote y la de un jaguar.

Atuendo de cazatiburones, que desarrollaras con la piel de un tiburon lamia y la espina de un tiburon martillo.



Si tienes los extras de edicion especial, cada mapa de isla tendra su propio atuendo:

La isla negra (985, 626) tiene un almacen, y te dara las pistolas del capitan Morgan al saquearlo, y por otro lado los cofres dorados tienen el atuendo del capitán Morgan, y el otro las velas negras y el mascaron del barco de Morgan.

La isla del sacrificio (37,533) encierra los tesoros del capitán Drake en 3 tesoros, dos con sus pistolas y sus espadas (ambas armas nefastas e inútiles) y el tercero con su atuendo.

La 3a isla, isla del Misterio (980,79), que viene en todas las ediciones especiales si no me confundo, tiene los tesoros de tu amigo Stede Bonnet en 3 tesoros, uno con su atuendo, y otros dos con el mascaron del Revenge y sus velas respectivamente.



Si juegas conectado a internet tendras disponibles los atuendos de:

Edward el legendario, si lo compras en uplay por 20 puntos.

Atuendo de explorador, que consigues al encontrar y completar 6 eventos de la comunidad (ballenas, cofres sociales y convoyes reales).

Atuendo del gobernador, que conseguiras al encontrar tu primer cofre social (totalmente aleatorio, no es nada fácil)

Atuendo de ballenero: lo consigues al desarrolarlo con 3 pieles de ballena blanca (un tipo de evento de la comunidad para el que necesitaras el equipo de arponeo al 100%, o al 66 y muchissiism habilidad y suerte)

Atuendo de oficial, que consigues al completar la misión en Gibraltar de la Folta Kenway, en la zona del mediterraneo, la ultima que consigues y la desbloqueas al completar la mision "perspectivas de beneficios" en Luanda, Sudáfrica.



Si juegas conectado a Uplay y ademas has jugado a mas juegos, conseguiras los atuendos de Altair, Ezio y Connor, pero el procedimiento no es como se dice, vereis, lo que se ha de hacer es estar registrado en un juego, y haber conseguido algo de Uplay, ya sea un logro (siempre hay uno con las primeras misiones tipo "nacimiento de un heroe" en el 2), o bien sea comprar un premio con puntos de otro juego.
Si habeis conseguido esto con un juego, SEA EL QUE SEA conseguireis el atuendo de Altair, si lo habeis conseguido con 2 juegos, el de Ezio, y si lo habeis conseguido con 3 el de Connor, no se trata de estar registrado en todos como dicen algunos porque el AC original de Altair, no tiene Uplay.
EDITADO EL 09-11-2013 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bast-The-Pupil61Hace 10 años4
Bueno, como habeis podido observar, como buen juego de piratas, AC4 trae entre sus misiones y objetivos secundarios la recopilacion de un total de 22 mapas del tesoro, todos ellos daran una cantidad aprocimada de entre 2000 y 4000 reales, ademas de algunas mejoras para el barco, o sus planos ,igualmente importantes. Aqui procedo a ponerso todas las ubicaciones, os dare las coordenadas de las islas de detino, para que podais encontrar facilmente cuales os faltan, pero no pondre la ubicacion exacta del mapa ni sus cordenadas, pues lo vereis con las atalayas, solo entrare en detalles para ubicar el tesoro en sí.

1o en La Habana, cuyo tesoro sigue estando en La Habana [b](240,607)[/b] y se encuentra detras de una palmera rota, mas cerca de las rocas de las que sale, en la playa del sur justo cuando se acaba la muralla, de hecho esta bordeando la ultima de sus torres, tiene 3000 y los planos del mascaron del Queen's Anne Revenge (el barco de barbanegra)

2o en Gran Iguana cuyo tesoro se esconde en Nasau [b](633,784)[/b] y esta al lado de la gran casa del pantano, debereis situaros en la parte mas baja al noroeste, y cavar mas o menos donde se juntan un tronco caido y unas rocas planas, tiene 3000 y los planos de las velas grises.

3o el mapa esta en isla Providencia y el mapa en Long Bay [b](525,253)[/b] , por lo tanto no os sera disponible hasta la secuencia 9, el tesoro esta en la parte noreste, donde hay una minibahia con una atalaya, pues en la parte de enfrente  a la atalaya que hay casitas de paja, hay una palmera junto a una zona de hierba alta, ahi esta, tiene 4000 reales.

4o, lo podreis conseguir desde el principio, pues esta tanto el mapa como el tesoro en el cabo buenavista [b](179,593)[/b] , y os dara 1500, si desde donde os encontrais el mapa, correis pegados a la pared del sur (girando cuando la pared gire), llegareis a una gruta pequeña, pues al fondo esta vuestro tesoro.

5o mapa esta en petite caverne, y os lleva a tulum [b](70,405)[/b] , el mapa se situa junto a la atalaya del suroeste, donde hay jaguares. Para encontrar este tesoro debeis situaros en el bote que os lleva al jaxkdow, y andar en direccion oeste hasta una zona de matorral en la que acaba un murito de madera, junto a la zona de matorral hay una roca, y esta en esa zonita vuestro tesoro y sus 4000 reales

6o mapa, ubicado en Cayo Ambergris os lleva a la isla misteriosa [b](307,195)[/b] , por tanto hasta la secuencia 6 no podreis ir, el mapa se encuentra trasel templo, hay un caminito con un arbol a la izquierda, pues detras del arbol, a escasos metros, es ahi, tiene 3000 y los planos de la artilleria pesada de élite, autenticas bolas de cañon infernales para vuestros enemigos.

7o mapa, en bahiaa de anotto, nuevamente bloqueado hasta la secuencia 6 por la campana de buceo, os lleva a principe [b](992,422)[/b] lo cual os hara esperar mas, hasta la secuencia 9 y lamento deciros que no se nada mas por el momento del tesoro en si.

8o mapa ubicado en misteriosa, os lleva a kingston [b](623,172)[/b] y el tesoro esta al este, un fastidio, en una playa del golfo que separa kingston de prot toyal, os tocara zambulliros, aunque no demasiado, y llegareis a una playa con un bote, al lado del bote habra un muro de madera, unas roquitas juntas, y una especie de cubo, pues el tesoro esta entre las rocas y el cubo, tiene 3000 reales y el plano del timon de ebano.

9o mapa ubicado es isla de pinos, os lleva al estrecho de las caiman [b](327,334)[/b] y el mapa esta en el ismo del noreste, entre las dos zonas de palmeras, justo hay una roquita a la izquierda, pues junto a ella, tiene 4000.

10o mapa lo encontrareis en tortuga y os lleva a matanzas [b](333,650 [/b] , debeis ser sigilosos pues. El mapa os da la reserva de mortero de elite, muy util, y 3000 reales y esta al este, junto a la estela maya, habra una zona acuosa que salva un recobeco en la pared acantilada, justo al entrar en el huequito, ahi esta.

11o que esta en isla de abaco y os lleva a laguna salada [b](749,625)[/b] . El tesoro estaal norte, donde habra una palmera junto a una elevacion rocosa, en plan megamonolito, pues justo al sur de la fran roca, teneis dos roquitas cubiertas de musfo si no me confundo, haciendo linea con un fardo de paja, pues entre las dos roquitas esta el tesoro con el plano del mascaron de serpiente y 3000 reales.

12o mapa de corozal os lleva a cayo ambegris [b](55,178)[/b] , tras pasar el primer tunel lineal con obstaculos salteados, os entonctrareis con unas runias, y en el nivel superior, una zona arenosa del sur sera el paradero de los 4000 reales del tesoro.

13o mapa esta en Ile a Vache y os lleva a Jiguey, la caverna del [b]565, 539[/b] acesible sin la campana de buceo, el mapa esta junto a un cocotero en la salida y tiene 4000 reales.

14o mapa esta en san andres y os lleva a abaco [b](606,835)[/b] , y el mapa esta a la derecha de la popa del gran buque encayado, entre 2 aplemras cercanisimas entre si, el tesoro son 4000 reales.

15o mapa esta en laguna salada y os lleva a new bone [b](442,118)[/b] el tesoro esta junto a unas formaciones rocosas, concretamente entre las mas plana y la palmera mas cercana, al este de la plantacion, lejos de la zona restringida, justito en la playa mas oriental. El mapa tiene 4000 reales.

16o mapa en santillana os lleva a san juan [b](479,487)[/b] el mapa estara en la caverna con dos piratas, el tesoro esta a la derecha del agujero que lleva a la siguiente sala y tiene el plano de mejora para los barriles de fuego, y otros 3000 reales.

17o mapa en bahia cumberland os lleva a isla de pinos [b](335,469)[/b] , el mapa esta a la derecha del gran templo maya, justo a la izquierda del arbol, hay una zonita con el suelo de color distinto, he ahi la clave y vuestros 3000 reales, asi como el plano del timon del aquila.

18o mapa esta en la isla mayaguana y os lleva a san andres [b](579, 720)[/b] el mapa os lleva  a un rincon en un islote al sur de san andres, las indicaciones del mapa son bastante precisas. El tesoro es el plano del arpon, es esencial, buscarlo al principio.

19o mapa esta en el estrecho de las caiman, y lleva a la gruta llamada petite caverne [b](901,203 [/b] y llevara a un plano con las reservas de artilleria pesada de elite y 3000 y esta en la zona mas al fondo, donde esta el barco, de ahi debeis ir hacia la pared, junto a una rampa y buscar tras un pequeño muro.

Los 3 ultimos mapas se consiguen en la flota, para lo que necesitareis internet. En la flota conseguireis estos tres mapas tras tres misiones concretas, una es "bodega vacia" en Boston; otra "escarlatina" en San Juan; y para la 3a, debereis completar la mision de escarlatina, que os desbloquea portugal, ahi haceis "sin daños" que os desbloquea Agadir donde debereis hacer la mision "los musicos" para disbloquear Brest donde debeis hacer "alianza II" que os desbloquea Bisau para hacer la mision "los Listos II" o algo asi, con ello desbloqueas Galway para hacer "un largo viaje" que por fin os desbloqueara barcelona, donde tras hacer "una gran reputación" conseguireis el ultimo mapa.
Estos tres mapas llevan:
Cumberland [b](679,381)[/b] donde el tesoro son 4000 reales y esta en la región al norte de la isla, en una platita que hay tras unas grandes rocas.
Providencia [b](502,44)[/b] donde el tesoro esta en la parte sur de la bahia al sur, junto a unas palmeras y encontrareis los planos de las reservas de barriles.
Bahía de Annoto [b](621,277)[/b] donde encontrareis un tesoro con 4000 reales, el tesoro esta en una sala donde junto a una pared por la que subir, hay unos estantes con barriles, si haceis un triangulo entr los tres elementos, mas o menos esta en el centro.
EDITADO EL 10-11-2013 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
CHOCO-LOQUEZ1Hace 10 años5
Ola ola qe tal no podrias poner las de el jackdaw xfas te lo agradeceria  
Bast-The-Pupil61Hace 10 años6
Ok, como tarde mañana a las 12 está, pondre primero los mapas que son para planos yy eso, y luego las mejoras totales, todas, con una proporcion calidad precio mas o menos.
Bast-The-Pupil61Hace 10 años7
Muy bien, aqui os pongo toda la info sobre las mejoras del jackdow (la que es realmente útil y que no viene en el juego directamente, no pongo precios ni potencias porque eso lo teneis)

1 Localización de los planos para mejoras de élite:
[b]Casco[/b] --> cofre en el Naufragio del San Ignacio (379,770- recuerdo1 de la secuencia 6) que encontrareis en un pecio, el casco con el mastil roto que encontrareis a vuestra derecha segun volveis de coger las medicinas.
[b]Espolón[/b]-->cofre en el Hundimiento de la Concepción (181,296) el cofre se situatras los dos primeros pedios, tambien podeis ir a la derecha directamente desde el 1er barril si solo buscais el cofre, llegareis a los dos ultimos pecios, y en el segundo, el cogre con el plano es el que hay dentro, entrando por la escalerilla.
[b]Juego de cañones de andanada[/b] --> cofre en el Agujero Azul (471,170), ¿para que engañarnos? Sinceramente opino que es el mas complicado de todos los naufragios, algunos pecios parecen laberintos, y en concreto, el cofre con el plano esta a una profundidad considerable, en un espacio al que llegareis tras descender por el primer pecio, se llega a una cortina de algas cercana a un barril, desde el barril debeis ir en direccion este, y llegais a otras algas (cuidado, hay tiburon), desde donde vereis un recoveco con cofre, ahi esta, hay una morena abajo a la derecha y otra en la entradita del hueco a la izquierda.
[b]Potencia de balas de andanada[/b] -->cofre en las Ruinas de Kabáh (769,145), el cofre se encuentra en las ruinas, en la entrada inferior, pero si no recuerdo mal, hay 3 morenas, asique debeis tener mucho cuidado.
[b]Potencia de artilleria pesada[/b]-->cofre en misteriosa con el mapa de cayo ambergris, el mapa lo encontrareis al final del naufracio, ya en la zona en la que vais a pie, y el tesoro esta tras el templo de misteriosa, hay un tronco a la izquierda, pues un poco por detras, ya lo puse en otro mensaje.
[b]Reservas artilleria pesada[/b]--> un mapa en el estrecho de las caiman os lleva a petite caverne, el mapa concretalemte esta junto a un muro, bajo la rampa que os lleva a la explanada que hay junto al barco, mas detalles en el comen de arriba con las coordenadas (901,263)
[b]Morteros[/b]-->cofre en el Naufragio del Atocha (630,660) el cofre concretamente esta en elpecio mayor, tras los otros dos, si seguis un recorrido ecompleto, es el 3o con el que os topareis, tras pasar poe un agujero que os lleva a otra planta del barco.
[b]Reserva de mortero[/b]-->tesoro de matanzas con el mapa de tortuga, todo referido adecuadamente en el comentario que puse con los mapas con las coordenadas (333,650)
[b]Cañones ligeros[/b]--> cofre en las Cavernas del ojo del diablo (487,357) el teroso con el plano esta en la zona seca en la que podeis subir e ir a patita, donde hay dos cofres, vuestro objetivo es el de la izquierda.
[b]Potencia de barriles[/b]-->tesoro de San Juan al que os lleva el mapa de Santillana, todo explicado en el otro mensaje con las coordenadas (479,487)
[b]Reserva de barriles[/b]--> el ultimo mapa de la flota kenway, el que conseguis en la mision de Barcelona, os lleva a isla providencia, y esta todito explicado arriba con las coordenadas (502,44)
[b]Fuerza de arpón[/b]--> cofre de san andres del mapa de mayaguana desarrollado en el otro mensaje con las coordenadas (579,720)


2. Tras haber expuesto las ubicaciones d elos planos, paso a enumerar las partes del barco y la proporcion calidad precio de cada, con numeros de la guia, que pareceran exagerados, pero son muy utiles pa visualizarlo. De todos modos, las prioridades tambien deben depender de vuestro modo de combate.

Casco-->intermedia 600%// reforzada 145%// avanzada 65%// élite 50%
Cañones de andanada(cantidad)-->pequeña 57%// intermedia 7,3%// reforzada 3,7%// avanzada 2,1%// definitiva 0,9%// élite 0,6%
Cañones de andanada(daño)-->intermedia 17,3%// reforzada 5,8%// avanzada 1,9%// élite 0,9%
Artilleria pesada(daño)-->normal 138%// avanzada 15,6%// elite 5%
Cañones de caza--> reforzada 2,7%
Balas encadenadas--> reforzada 1,2%// avanzada 0,8%
Cañones ligeros-->reforzada 12,1%// avanzada 1,7%//  elite 0,6%
Barriles--> avanzada 6,7%// elite 2,5%
Morteros--> normal 125%// reforzada 24,4%// avanzada 12,6%// elite 2,1%
Espolón-->normal 96%// reforzada 25,3%// avanzada 11,4%// elite 10,5%
EDITADO EL 23-11-2013 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gerard7071Hace 10 años8
Hola, te agradeceria que publiques ¿como conseguir la mejor espada y mejor pistola? para poder poner a Edward al 100%.
Bast-The-Pupil61Hace 10 años9
Estaba preparando una entrada con eso, pero te lo anticipo oki, esas en concreto son cumpliendo todas las misiones de asesinado para las espadas ypor otro lado todos los contratos navales (los que desbloqueas con los fuertes)te desbloquean las pistolas doradas o noseque, que tienen 5,5,3.
2 VOTOS
Paniaguazone2Hace 10 años10
Hola alguien que me diga porque en mi mapa el la fortaleza de serranilla me aparece un contrato de asesinato pero al abrirlo y buscarlo no hay nada sólo esta el que reduce la búsqueda y el mercander de los artículos o mejoras del barco gracias.
Paniaguazone2Hace 10 años11
Hola alguien me puede decir porque en la fortaleza de serranilla me aparece que hay un contrato ( lo cual es el único que me hace falta ) pero al ir ahí no existe ningún contrato sólo esta el mercander y el que sobornas para que te dejen los cazadores de piratas ya busque por Tola fortaleza y nada espero me ayuden que neta lo necesito gracias.
RavenStain5315Hace 10 años12
@Bast-The-Pupil
Me pasa lo mismo que al de arriba, es normal?
AndrewAsesino1Hace 10 años13
Si es algo normal, tienes que acabar todos los contratos navales para que te salga el ultimo contrato naval, que se encuentra en ese fuerte  
2 VOTOS
Bast-The-Pupil61Hace 10 años14
Lo siento, me conectaba desde el móvil, y al tenerlo roto, no me he podido conectar, de verdad que los siento.
Bast-The-Pupil61Hace 10 años15
Revisar las fortalezas, si no quereris ir una a una seleccionandolas en el mapa, otro trucoi es mirarlas con el zoom del mapa lo mas ampliado posible (alejado) y las fortalezas que esten en verde sera que estan incompletas, puede ser por contratos, fragmentos, etc... No hacen falta demasiadasd mejoras para ninguno, lo que con los superbvarcos debereis tener ectremo cuidado con el Impoluto (noreste), los Hermanos de Sangre son los más fáciles junto al HMS (los dos del oeste)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Guía de: mapa de caza, fuertes, atuendos, mapas del tesoro y jackdaw

Hay 27 respuestas en Guía de: mapa de caza, fuertes, atuendos, mapas del tesoro y jackdaw, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL