Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1412

Microsoft está trabajando en un modelo más económico de Xbox 360 Slim

[b]Microsoft está trabajando en un modelo más económico de Xbox 360 Slim [/b]
Podría equipararse en precio y características con el modelo Arcade.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111593/microsoft-esta-trabajando-en-un-modelo-mas-economico-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010, Xbox 360 Slim y Xbox 360
Juanhobby39127Hace 13 años1
Habe si la tiene lista estas navidades  
Excallibur3260Hace 13 años2
No gracias, yo me compro la slim fijo, aunque, no me fío de ése modelo "económico".
Moisa580Hace 13 años3
Estaria, como dicen aqui, la leche¡¡

me comprare la slim en cuanto salga y sea fin de mes.
Forfun2585Hace 13 años4
El "sentido" de los modelos "slim" es mejorar el modelo original y abaratar costes tanto al fabricante como al futuro comprador..no tiene mucha logica sacar un modleo slim al mismo precio aunque tenga +disco duro y wifi...claro q deberian currarse un modleo mas economico pero sin kitar prestaciones.

PS3 va por el segundo modelo "slim" pero Sony tiene q currarselo q su consola es muy cara tanto para fabricar como para vender pero ha reducido precio una burrada.
Mahlertitan23Hace 13 años5
¿tiene hdmi?
Zerimar39Hace 13 años6
Espero, es mas, creo que nos la deben con esto del Kinect , si que se pasaron eh?, tanta ilusión que le tenía  ; aunque a mi hermanita le encanto , quién sabe y este juguete luego se convierte en todo un éxito, tal como el ipad .
Espero que con el tiempo lo mejoren y saquen juegos para nosotros, los de siempre  
EDITADO EL 15-06-2010 / 18:33 (EDITADO 2 VECES)
Anti-halo-2528Hace 13 años7
Esto de los precios baja y suve nose que pasa,dijeron que valdria lo mismo que una xbox 360 elite pues bien en el game e visto la elite por 199 euros con el splinter cell conviction y e visto tremendas ofertas que ya me extrañaban a mi,y exacto esas ofertas eran para quitarse de encima esas consolas para luego vender la slim a esos 245 euros que NO vale la elite ,porke la elite vale 200 con un juego....y la arcade no vale esos 199 euros si no que esta por 149..asike no se este lio con los precios de que si la slim valdria lo mismo que una elite y eso ...vale 50 euros mas y si sacan una slim mas economica saldra por 200 euros cuando la arcade esta por 150 asike eso de que cuesta lo mismo que la las de ahora nanai.
1 VOTO
Moisa580Hace 13 años8
Este si que es un enrredo con los precios...
EGTP188Hace 13 años9
En este modelo fijo que las piezas las compras por fascículos: 2.99€ la primera pieza, 5.99€ las demás...
Excallibur3260Hace 13 años10
@Mahlertitan
Mostrar cita
¿tiene hdmi?
Sí, es lo mismo que la Xbox 360, solo que tiene Wi-fi y un disco duro de 250 gb incorporado. Cuestan lo mismo.
EDITADO EL 15-06-2010 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
Landser1500Hace 13 años11
Me parece lógico. Ofrecer una Xbox 360 slim con prestaciones superiores a la versión estándar pero de menor coste es un buen reclamo para vender consolas. Lo que me sorprende que este modelo en el que están trabajando no sea el que presentaron ayer. Vender la versión normal y la slim al mismo precio puede que sea una buena táctica, pero con un precio de la slim ligeramente inferior, no hacerse con ella sería casi un pecado...
Merino141320Hace 13 años12
Yo me quemare la Xbox360 que tengo, a ver si hay suerte y me traen una slim     (aunque se que hasta que haya stock no pasará).      

Alguien sabe si el HDD será compatible con esta Xbox Slim?
KisukeX360805Hace 13 años13
Si desarrollan una nueva mas varata, que sentido tiene sacar esa entonces? al mismo precio que una normal compro una normal o me espero un poco mas y tengo la verdadera slim... no sera una noticia para paliar un poco las criticas no?
1 VOTO
Darkland98108Hace 13 años14
 No se si mucha gente se ha dado cuenta pero la principal razon por la que sacan modelos slim ya sea de xbox360 o de playstation es para que a la compañia no le salga tan caro el costo de las piezas y por esa razon la consola pierde rendimiento por ejemplo me eh dado cuenta que la ps3 normal carga mas rapido los juegos que en su modelo slim, bueno solo espero que no se cometa el mismo error como fue el de las luces rojas.
LoboFHmod35146Hace 13 años15
Lo mismo que con el precio de Kinect...globo sonda y a ver como reacciona el personal, nada nuevo bajo el sol capitalista.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft está trabajando en un modelo más económico de Xbox 360 Slim

Hay 28 respuestas en Microsoft está trabajando en un modelo más económico de Xbox 360 Slim , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL