Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Yehoyakin1492
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1314

Wiiu mi consola Next-gen

Acabo de adquirir una wiiu de segunda mano por 180 euros con solo 3 meses con su garantía y todo, se la e comprado a un chaval de 18 que estaba ahorrando para la ps4, llevo varios meses buscando ofertas y al final a caído, seguramente sea mi única consola en los próximos años salvo que cambie el panorama, las demás consolas no me atraen nada en absoluto, mas caras y online de pago que me toca mucho los huevos, aparte tengo ps3 desde hace cuatro años y le habré metido unos 12 o 13 juegos como mucho asi que la ps4 la e descartado indefinidamente, e de decir que mi plataforma principal es el pc por lo que en ps3 solo e jugado a exclusivos por eso la e tenido muerta de risa tanto tiempo, también tuve la wii y le eche bastantes mas horas que a la ps3 con eso lo digo todo, la verdad es que tanto sony como nintendo siempre me han gustado, pero para mi en cuanto a calidad en sus juegos nintendo esta un paso por delante, eso unido a que sale bastante mas barata, pues es la decisión mas acertada en mi caso.
Lo dicho, uno que se sube al carro con 5 o 6 juegos en mente para comprarse de momento, primera parada pikmin 3 que tiene una pinta brutal, este juego solo me interesa mas que todo el catalogo de lanzamiento de ps4.

P.D. He leido varios post de aqui y e decidido hacer este post y dedicárselo a todos los "iluminados" que por lo visto pululan constantemente por aqui intentando impartir su ley, va por ustedes .

Otra cosa, supongo que habrán grupos sobre nintendo en los que se pueda informar y hablar sin que venga un fantoche de estos a repetir lo mismo una y otra vez, a mi me encanta debatir pero tiene que ser con criterio y respeto y aqui no hay nada de eso.
Haber si me podéis recomendar algún grupo.
EDITADO EL 09-11-2013 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Nase254075Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 09-11-2013 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Albertitowiiu7947Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Yehoyakin1492Hace 10 años3
@Nase25
Mostrar cita
JjajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjakajajajjajajajajjajajajajajjajajajakjajajajajkajajajajajjkSi señor te has ganado un voto positivo por divertido Ahora si quiero descojonarme no tengo que esperar a ver el cllub de la comedia con leer un post tuyo ya me descojono Muchas gracias de verdad , sobre todo por lo de que ps4 es tirar el dinero y wii u la consola mas atrasada con tecnologia que ya tenian algunas consolas en 2005-2006 solo 100 eur mas barato; no es tirar el dinero es un pedazo chistaco ;felicidades dedicate a la comedia que eres un autentico de crack
No seras tu el infeliz que me la vendio , ¿tecnologia?, ¿potencia?, ¿como se juega a eso?, ¿es un nuevo genero?, anda que no tienes tu pájaros en la cabeza compañero
Siosiysinono13466Hace 10 años4
@Nase25
Mostrar cita
JjajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjakajajajjajajajajjajajajajajjajajajakjajajajajkajajajajajjkSi señor te has ganado un voto positivo por divertido Ahora si quiero descojonarme no tengo que esperar a ver el cllub de la comedia con leer un post tuyo ya me descojono Muchas gracias de verdad , sobre todo por lo de que ps4 es tirar el dinero y wii u la consola mas atrasada con tecnologia que ya tenian algunas consolas en 2005-2006 solo 100 eur mas barato; no es tirar el dinero es un pedazo chistaco ;felicidades dedicate a la comedia que eres un autentico de crack
Vaya falta de respeto, el chaval esta contento porque se acaba de comprar la consola y lo expresa.......cual es el problema.
4 VOTOS
Dante0231987Hace 10 años5
@Yehoyakin

Joer, por 180 te hubiera vendido la mia  
Yehoyakin1492Hace 10 años6
@Dante023
Mostrar cita
@Yehoyakin Joer, por 180 te hubiera vendido la mia
Viendo tus comentarios no te la hubiera comprado, por listo, tu vas a tener la wiiu hasta el fin de tus dias Si no estas contento la vendes a mi que me cuentas, vas a perder dinero igual, lo único que haces es el tonto quejándote de aqui para allá, no se a que viene tanto lloriqueo teniendo una solución facilisima, la única explicación para tu situación es que te guste trollear lo cual es muy triste, y el mas perjudicado eres tu, te puedes quejar de politica, futbol o de las cosas que no puedas hacer nada, eso es normal, lo tuyo no es normal. Es como si yo me compro la ps4 que no me interesa nada y luego me tiro todo el santo dia quejándome, es de gilipollas.
Lito782334Hace 10 años7
@Yehoyakin
Mostrar cita
Acabo de adquirir una wiiu de segunda mano por 180 euros con solo 3 meses con su garantía y todo, se la e comprado a un chaval de 18 que estaba ahorrando para la ps4 (parece que le gusta tirar el dinero), llevo varios meses buscando ofertas y al final a caído, seguramente sea mi única consola en los próximos años salvo que cambie el panorama, las demás consolas no me atraen nada en absoluto, mas caras y online de pago que me toca mucho los huevos, aparte tengo ps3 desde hace cuatro años y le habré metido unos 12 o 13 juegos como mucho asi que la ps4 la e descartado indefinidamente, e de decir que mi plataforma principal es el pc por lo que en ps3 solo e jugado a exclusivos por eso la e tenido muerta de risa tanto tiempo, también tuve la wii y le eche bastantes mas horas que a la ps3 con eso lo digo todo, la verdad es que tanto sony como nintendo siempre me han gustado, pero para mi en cuanto a calidad en sus juegos nintendo esta un paso por delante, eso unido a que sale bastante mas barata, pues es la decisión mas acertada en mi caso. Lo dicho, uno que se sube al carro con 5 o 6 juegos en mente para comprarse de momento, primera parada pikmin 3 que tiene una pinta brutal, este juego solo me interesa mas que todo el catalogo de lanzamiento de ps4. P.D. He leido varios post de aqui y e decidido hacer este post y dedicárselo a todos los "iluminados" que por lo visto pululan constantemente por aqui intentando impartir su ley, va por ustedes . Otra cosa, supongo que habrán grupos sobre nintendo en los que se pueda informar y hablar sin que venga un fantoche de estos a repetir lo mismo una y otra vez, a mi me encanta debatir pero tiene que ser con criterio y respeto y aqui no hay nada de eso. Haber si me podéis recomendar algún grupo.
Pues que te aproveche si es lo que buscas por supuesto... Por otra parte esto es un foro de opinión, ya sabes, no una secta donde todos repiten como loros su adoración al gran dios...
EDITADO EL 09-11-2013 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
El-Gekko288Hace 10 años8
@Yehoyakin
Para comentar y tal: [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=150151]Nintendo For Ever[/url], [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=865378]Imperio Nintendo[/url], [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=968172]Nintendo Games[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1109484]Nintendo Up[/url]
Para informarte sobre noticias mejor vete a: [url=https://www.nintenderos.com/]Nintenderos.com[/url] y [url=https://juegosadn.eleconomista.es/]Blogocio.net[/url] (es de donde sacan la información, principalmente, en los grupos que te he indicado antes)
2 VOTOS
Alex2566188Hace 10 años9
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
JjajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjakajajajjajajajajjajajajajajjajajajakjajajajajkajajajajajjkSi señor te has ganado un voto positivo por divertido Ahora si quiero descojonarme no tengo que esperar a ver el cllub de la comedia con leer un post tuyo ya me descojono Muchas gracias de verdad , sobre todo por lo de que ps4 es tirar el dinero y wii u la consola mas atrasada con tecnologia que ya tenian algunas consolas en 2005-2006 solo 100 eur mas barato; no es tirar el dinero es un pedazo chistaco ;felicidades dedicate a la comedia que eres un autentico de crack
Vaya falta de respeto, el chaval esta contento porque se acaba de comprar la consola y lo expresa.......cual es el problema.
el chaval tambien falta al respeto al decir que todos los que vamos a comprar ps4 tiramos el dinero, en mi opinion los que tiran el dinero son los que compran wii u , y hablo por el mi el primero que he tirado el dinero, yo he tenido wii u y la he vendido perdiendo 80 eur, pero bueno mejor perder 80 que 300 eur
1 VOTO
Alex2566188Hace 10 años10
@Dante023
Mostrar cita
@Yehoyakin Joer, por 180 te hubiera vendido la mia
la wii u es como una maldicion cuesta mas venderla,que yo que se , yo tarde 4 meses, estaba ya desesperado. me llegue a plantear incluso venderla en un game perdiendo casi todo
EDITADO EL 09-11-2013 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 10 años11
Le gusta opinar con criterio y respeto y en su segunda linea de su reciente opinión ya empieza a faltar todo eso... cuanto hipocritas en esta vida  
1 VOTO
Yehoyakin1492Hace 10 años12
@Lito78
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
Acabo de adquirir una wiiu de segunda mano por 180 euros con solo 3 meses con su garantía y todo, se la e comprado a un chaval de 18 que estaba ahorrando para la ps4 (parece que le gusta tirar el dinero), llevo varios meses buscando ofertas y al final a caído, seguramente sea mi única consola en los próximos años salvo que cambie el panorama, las demás consolas no me atraen nada en absoluto, mas caras y online de pago que me toca mucho los huevos, aparte tengo ps3 desde hace cuatro años y le habré metido unos 12 o 13 juegos como mucho asi que la ps4 la e descartado indefinidamente, e de decir que mi plataforma principal es el pc por lo que en ps3 solo e jugado a exclusivos por eso la e tenido muerta de risa tanto tiempo, también tuve la wii y le eche bastantes mas horas que a la ps3 con eso lo digo todo, la verdad es que tanto sony como nintendo siempre me han gustado, pero para mi en cuanto a calidad en sus juegos nintendo esta un paso por delante, eso unido a que sale bastante mas barata, pues es la decisión mas acertada en mi caso. Lo dicho, uno que se sube al carro con 5 o 6 juegos en mente para comprarse de momento, primera parada pikmin 3 que tiene una pinta brutal, este juego solo me interesa mas que todo el catalogo de lanzamiento de ps4. P.D. He leido varios post de aqui y e decidido hacer este post y dedicárselo a todos los "iluminados" que por lo visto pululan constantemente por aqui intentando impartir su ley, va por ustedes . Otra cosa, supongo que habrán grupos sobre nintendo en los que se pueda informar y hablar sin que venga un fantoche de estos a repetir lo mismo una y otra vez, a mi me encanta debatir pero tiene que ser con criterio y respeto y aqui no hay nada de eso. Haber si me podéis recomendar algún grupo.
Pues que te aproveche si es lo que buscas por supuesto... Por otra parte esto es un foro de opinión, ya sabes, no una secta donde todos repiten como loros su adoración al gran dios...
Una cosa es opinar y otra muy distinta es intentar inculcar unos ideales a todo ser viviente que se te cruce que es lo que hacen muchos por aqui, es la tipica gente que si tienes una opinión diferente a la suya ya estas equivocado, no te equivoques conmigo, para mi debatir es enriquecerse como persona, para otros debatir es pelearse y hacerse el gallito, son dos conceptos muy diferentes Y no te preocupes que si tengo que hablar mal de ella lo haré, como lo hice recientemente con mi ps3, aunque no de la manera tan vulgar que se hace aqui.
@Alex2566
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Nase25
Mostrar cita
JjajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajjakajajajjajajajajjajajajajajjajajajakjajajajajkajajajajajjkSi señor te has ganado un voto positivo por divertido Ahora si quiero descojonarme no tengo que esperar a ver el cllub de la comedia con leer un post tuyo ya me descojono Muchas gracias de verdad , sobre todo por lo de que ps4 es tirar el dinero y wii u la consola mas atrasada con tecnologia que ya tenian algunas consolas en 2005-2006 solo 100 eur mas barato; no es tirar el dinero es un pedazo chistaco ;felicidades dedicate a la comedia que eres un autentico de crack
Vaya falta de respeto, el chaval esta contento porque se acaba de comprar la consola y lo expresa.......cual es el problema.
el chaval tambien falta al respeto al decir que todos los que vamos a comprar ps4 tiramos el dinero, en mi opinion los que tiran el dinero son los que compran wii u , y hablo por el mi el primero que he tirado el dinero, yo he tenido wii u y la he vendido perdiendo 80 eur, pero bueno mejor perder 80 que 300 eur
Error, yo no e dicho que comprar ps4 sea tirar el dinero, lo que es tirar el dinero es comprarse una consola por 300 euros y venderla 3 meses despues por 180, no has pillado la idea.
@Jhonyx20
Mostrar cita
Le gusta opinar con criterio y respeto y en su segunda linea de su reciente opinión ya empieza a faltar todo eso... cuanto hipocritas en esta vida
Pues claro que me gusta opinar, pero si me buscan me encuentran, ahi ves que el amigo nase ya a sido expulsado por dar su "opinión", hablamos de hipocritas y aqui hay gente que critica una cosa sin ni siquiera tenerla, manda huevos
EDITADO EL 09-11-2013 / 16:13 (EDITADO 3 VECES)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años13
@Nase25 

Otro chiste: 

A PS1 y PS2 en su epoca se les consideraba Next Gen   
[spoiler]
PS1: 


N64: 


PS2: 


GC: 
[/spoiler]
EDITADO EL 09-11-2013 / 16:38 (EDITADO 2 VECES)
Cristoxseco1973Hace 10 años14
@Jhonyx20
Mostrar cita
Le gusta opinar con criterio y respeto y en su segunda linea de su reciente opinión ya empieza a faltar todo eso... cuanto hipocritas en esta vida
pero el mismo dice que es para molestar a gente como @Nase25 que lo unico que hace es molestar
Nescafe6662196Hace 10 años15
No se como Moderacion no le pone un hasta aqui a Lito78, solo le gusta molestar a las personas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Wiiu mi consola Next-gen

Hay 42 respuestas en Wiiu mi consola Next-gen, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL