Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Yehoyakin1492
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1314

Wiiu mi consola Next-gen

Acabo de adquirir una wiiu de segunda mano por 180 euros con solo 3 meses con su garantía y todo, se la e comprado a un chaval de 18 que estaba ahorrando para la ps4, llevo varios meses buscando ofertas y al final a caído, seguramente sea mi única consola en los próximos años salvo que cambie el panorama, las demás consolas no me atraen nada en absoluto, mas caras y online de pago que me toca mucho los huevos, aparte tengo ps3 desde hace cuatro años y le habré metido unos 12 o 13 juegos como mucho asi que la ps4 la e descartado indefinidamente, e de decir que mi plataforma principal es el pc por lo que en ps3 solo e jugado a exclusivos por eso la e tenido muerta de risa tanto tiempo, también tuve la wii y le eche bastantes mas horas que a la ps3 con eso lo digo todo, la verdad es que tanto sony como nintendo siempre me han gustado, pero para mi en cuanto a calidad en sus juegos nintendo esta un paso por delante, eso unido a que sale bastante mas barata, pues es la decisión mas acertada en mi caso.
Lo dicho, uno que se sube al carro con 5 o 6 juegos en mente para comprarse de momento, primera parada pikmin 3 que tiene una pinta brutal, este juego solo me interesa mas que todo el catalogo de lanzamiento de ps4.

P.D. He leido varios post de aqui y e decidido hacer este post y dedicárselo a todos los "iluminados" que por lo visto pululan constantemente por aqui intentando impartir su ley, va por ustedes .

Otra cosa, supongo que habrán grupos sobre nintendo en los que se pueda informar y hablar sin que venga un fantoche de estos a repetir lo mismo una y otra vez, a mi me encanta debatir pero tiene que ser con criterio y respeto y aqui no hay nada de eso.
Haber si me podéis recomendar algún grupo.
EDITADO EL 09-11-2013 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS