Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Jaumebyn117
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 617

Grand Theft Auto Online: Encuesta cuando creéis que saldrá el DLC

DLC Beach Bum Pack

Entre hoy y el día 15
15%  (8)
Entre el 15 y final de mes
29%  (16)
Vete a saber, viendo como está R* a lo mejor ni se publica
56%  (31)
Se han emitido un total de 55 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo creo y espero que sea este fin de semana 
Marqus2750Hace 10 años1
Teniendo en cuenta el accidentado lanzamiento del Stimulus Package auguró que lo sacarán en a mediados de 2014.

Un saludo.
1 VOTO
A-Gago3264Hace 10 años2
No creo que este fin de semana ni de coña......es mas aver si sale este mes...fiate de R.
Jaumebyn117Hace 10 años3
Jajaja, pues si la verdad y lo de los golpes ya..... si eso para cuando salga el Gta V para pc 
EDITADO EL 09-11-2013 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Doplelanger652Hace 10 años4
En teoria,para este mes,en la practica,cuando sus majestades de la erre y la estrella les de la real gana
Pd:recientemente esta surgiendo un bug que se come algunos vehiculos de los garajes,prefiero que arreglen eso primero,como me desaparezcan autos tuneados,dejo el online por una temporada.
1 VOTO
PlaystationZ98Hace 10 años5
Yo creo que pa final de mes, y ya el proximo mes el dlc de north yakton que sera de pago en fechas de invierno seguramente (creo)
William--Wallace31294
Hace 10 años6
Si no me equivoco dijeron que a primeros de mes, eso lo convierte que tiene que ser entre el 1 y el 14,  si fuese el 15, entonces se convertiría en "a mediados", y si sale "a mediados" pasaría a ser [u]otra nueva mentira de Rockstar[/u]   .

Personalmente no me importa o me da igual si sale el 10, el 11, el 14, el 15 o el 20..., pero si Rockstar me dice que "a primeros de mes", si no sale a primeros, habrán mentido/engañado   .
1 VOTO
Carlitos-paxoxo258Hace 10 años7
Visto todos los precedentes, en los que queda claro que R* tiene su propio calendario y forma de contar, creo q lo tendremos en verano de 2015...
ZaturnoV21251Hace 10 años8
Joder hasta ahora recuerdo los comentarios de los fanboys de gta:

"Que si que si que este juego va a ser la puta maravilla"

"A la mierda la vida social , yo me quedare jugando GTA V"

"Como se las apañara WD para superar a GTA V"

Y ahora con todos estos comentarios echandole mierda a rockstar por su online de mierda y más.

Y ahora yo me pregunto donde esta esa gente que hablaba maravillas de gta v sin salir y ahora le echan mierda a más a no poder.
Jaumebyn117Hace 10 años9
Joder cuanta negatividad no?  No creo que R* tarde tanto en publicar el DLC, Espero y confío en que sea para antes del 15 si no ya sería el colmo!
PlaystationZ98Hace 10 años10
@William--Wallace tienes razon, mienten, y creo que nos han vuelto a mentir porque para mi si no sale ni siquiera para final de mes, entonces diria que sale capaz el mes que viene . 
@ZaturnoV2 Pero estamos hablando de GTAO no de GTA V, es diferente juego (almenos para mi) y foro, no se de cual me hablas.
PD:No digo que GTAO Y GTA V sean juegos totalmentes diferentes(pues no lo es), solo que para mi son cosas bien distintas.  
EDITADO EL 11-11-2013 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
DeadCombatant13Hace 10 años11
Yo tengo curiosidad por las dos nuevas armas, porque los vehículos (según leí) iban a ser de ambientación playera. Pero de las armas no se dijo nada. Yo me pregunto veremos el lanzallamas? 
William--Wallace31294
Hace 10 años12
@ZaturnoV2
Mostrar cita
Y ahora yo me pregunto donde esta esa gente que hablaba maravillas de gta v sin salir y ahora le echan mierda a más a no poder.
Esa gente está ahora mismo haciendo glitch .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Encuesta cuando creéis que saldrá el DLC

Hay 12 respuestas en Encuesta cuando creéis que saldrá el DLC, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL