Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1098

Microsoft descarta los rumores sobre el precio de Kinect como puramente "especulativos"

[b]Microsoft descarta los rumores sobre el precio de Kinect como puramente "especulativos"[/b]
Aaron Greenberg desmiente cualquier precio previo a anuncio oficial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111597/microsoft-descarta-los-rumores-sobre-el-precio-de-kinect/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2010, Xbox 360 Slim, Xbox 360 y Kinect
Beliar15291Hace 13 años1
Sí bueno, cuando el río suena agua lleva, sólo digo eso.
Después de vuestra desastrosa conferencia vuestras palabras tienen credibilidad cero majetes.
1 VOTO
Iuduedu5825Hace 13 años2
¿Alguien me deja 150 €?
1 VOTO
Hawk427Hace 13 años3
Con lo que an mostrado en la e3 valga 100 o 50 seguira siendo una estafa
1 VOTO
KisukeX360805Hace 13 años4
Jajajaj que esto? no damos precios hasta saber si la gente lo llama maravilla (150 euros) o lo llaman mierda (50 euros) para colocar el precio?
EGTP188Hace 13 años5
@Beliar
Mostrar cita
Sí bueno, cuando el río suena agua lleva, sólo digo eso. Después de vuestra desastrosa conferencia vuestras palabras tienen credibilidad cero majetes.
+1 Una de dos: Patcher ha llamado a los "otros" para que le digan el precio ó conociendo a Microsoft, y sus precios, este aparato costará alrededor de 100 - 120€. (Recordemos que 149$ =/= 149€... pero conociendonos, seguros que somos tan tontos de poner 149$ = 149€)
Michukratos16565Hace 13 años6
-Churrijuegos de baile y sucedáneos casuales
-lag desastroso
-unico juego interesante on the rails, gráficos de ps2 y encima grabado

En definitiva, nada de lo que prometieron, y cuanto cuesta? Aaron no te veo tan suelto como hace una semana, va sueltalo...
Sofronizador-95256Hace 13 años7
Kinect va a ser el mayor fracaso comercial de las consolas y move lo superara y si no, al tiempo.

Lo digo basicamente por el precio, el aprovechamiento que se le pueda llegar a sacar, sacarlo en una consola para jugadores no casuals... sigo? me parece una tecnologia interesante, al igual que el 3d pero creo que aún se debe mejorar y pulir. Pienso que el mando de toda la vida ofrece mas control y posibilidades, por eso creo que move triunfara porque combina la tecnologia del mando de toda la vida con la de control de movimiento, ademas de que su precio no creo que supere los 70 euros.

por favor no me digais fanboy ni nada de eso, solo he dado mi opinion.
Anti-halo-2528Hace 13 años8
Si ,rumores solamente eso,dicen que costara 150 euros ..."microsoft desmiente los rumores de que kinect costara 150 euros ,kinect costara 149 euros"exacto señoras y señores como dijo beliar si el rio sueña agua lleva todos sabemos que no van a dejar este aparato por 100 euros esta claro que nos sajaran 130 minimo .en fin a mi no me sajaran nada no pienso comprarlo.
Dyhagho1679Hace 13 años9
Claro, los precios serán más caros que los rumoreados
Moisa580Hace 13 años10
Alguien me puede mostrar un video donde se vea que la conferencia de microsoft fue desastrosa???

esque algunos usuarios parecen estar picados  
FVM-8909254Hace 13 años11
Yo pienso que la cifra [b]150[/b] se ha visto ya demasiadas veces como para que ahora tengáis el morro de desmentirlo... no me lo creo.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Pab-1882Hace 13 años12
Solo son rumores,así que el precio exacto no va a ser ese.Yo creo que rondará entre ese precio o más,aunque por los juegos que tiene,un poco mierderos,no creo que vaya a triunfar.
EDITADO EL 15-06-2010 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años13
Esto se llama globo sonda, compadres, dejan "escapar" un rumor y si ven que la gente tiene ganas de quemarlos en la hoguera salen diciendo que era una información falsa y el cacharro vale menos.
Gabox454150Hace 13 años14
¿Porque todos piensan que sera un fracaso? Como se nota que no confian en nada entonces haber yo tambien empezare a hablar de fracaos proximos, GTA V no vendera nada, Crysis 2 no pasa del millon de unidades, el proximo COD no vendio ni 400.000 copias. Si quieren sigo toda la noche diciendo todo lo que sera un fracaso. Cuando sea un fracaso ellos mismos lo diran. NO digan que sera un fracaso si nisiquiera salio al mercado.
1 VOTO
TheYesMan122Hace 13 años15
Solo con que valga 100€ ya es el gran timo  del 2010-2011, ¿o me equivoco?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft descarta los rumores sobre el precio de Kinect como puramente "especulativos"

Hay 31 respuestas en Microsoft descarta los rumores sobre el precio de Kinect como puramente "especulativos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL