Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Marcexx25
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8752

FIFA 14: Como jugar una liga? ayudaaa!!!!!

Hola soy nuevo en el fifa 14 primera vez que lo compro y me gustaría jugar las ligas española,inglesa,italiana,etc pero no se dónde ayer juegue donde dice Torneos y salen todos los países de torneos y me metí en la inglesa y abajo dice F.A Cup yo me dije a debe ser entonces esta liga es la inglesa para jugarla con el Manchester city y jugarla primera división con los demás equipos de la premier league ,pero jugué y no era la liga sino un torneo gane todos los partidos y llegue hasta la final y la gane y yo pense que después de ganar el torneo iba a comenzar la liga pero no salía fui campeón y se acabo y me tuve que salir    y se salió al menú inicial cueck 
Por eso pido que me ayuden a donde me meto a jugar una liga
Elmancygua1063Hace 10 años1
Tienes que ir a modo carrera ahí te saldrá para jugar una liga la que quieras tienes mas duda me mandas un mensaje privado y te ayudo.
JaimeLuis8656Hace 10 años2
@Marcexx2
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el fifa 14 primera vez que lo compro y me gustaría jugar las ligas española,inglesa,italiana,etc pero no se dónde ayer juegue donde dice Torneos y salen todos los países de torneos y me metí en la inglesa y abajo dice F.A Cup yo me dije a debe ser entonces esta liga es la inglesa para jugarla con el Manchester city y jugarla primera división con los demás equipos de la premier league ,pero jugué y no era la liga sino un torneo gane todos los partidos y llegue hasta la final y la gane y yo pense que después de ganar el torneo iba a comenzar la liga pero no salía fui campeón y se acabo y me tuve que salir y se salió al menú inicial cueck Por eso pido que me ayuden a donde me meto a jugar una liga
Si lo que buscas es una liga de 1 temporada y sin fichajes (solo jugar partidos) en el mismo lugar donde encontraste la FA Cup, mueves a la derecha/izquierda hasta encontrar la Barclays PL. Por otra parte, hay un modo más completo (fichajes, más temporadas, con competiciones internacionales, etc) que es el Modo Carrera que supongo que lo viste por ahí en la pestaña JUGAR.
Ferchu20141Hace 9 años3
Como juego por ejemplo la liga española si quiero jugar contra la consola, sin conectarme a internet? donde tengo esa opcion? gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Como jugar una liga? ayudaaa!!!!!

Hay 3 respuestas en Como jugar una liga? ayudaaa!!!!!, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL