Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Marcexx25
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8752

FIFA 14: Como jugar una liga? ayudaaa!!!!!

Hola soy nuevo en el fifa 14 primera vez que lo compro y me gustaría jugar las ligas española,inglesa,italiana,etc pero no se dónde ayer juegue donde dice Torneos y salen todos los países de torneos y me metí en la inglesa y abajo dice F.A Cup yo me dije a debe ser entonces esta liga es la inglesa para jugarla con el Manchester city y jugarla primera división con los demás equipos de la premier league ,pero jugué y no era la liga sino un torneo gane todos los partidos y llegue hasta la final y la gane y yo pense que después de ganar el torneo iba a comenzar la liga pero no salía fui campeón y se acabo y me tuve que salir    y se salió al menú inicial cueck 
Por eso pido que me ayuden a donde me meto a jugar una liga
Elmancygua1063Hace 10 años1
Tienes que ir a modo carrera ahí te saldrá para jugar una liga la que quieras tienes mas duda me mandas un mensaje privado y te ayudo.
JaimeLuis8656Hace 10 años2
@Marcexx2
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el fifa 14 primera vez que lo compro y me gustaría jugar las ligas española,inglesa,italiana,etc pero no se dónde ayer juegue donde dice Torneos y salen todos los países de torneos y me metí en la inglesa y abajo dice F.A Cup yo me dije a debe ser entonces esta liga es la inglesa para jugarla con el Manchester city y jugarla primera división con los demás equipos de la premier league ,pero jugué y no era la liga sino un torneo gane todos los partidos y llegue hasta la final y la gane y yo pense que después de ganar el torneo iba a comenzar la liga pero no salía fui campeón y se acabo y me tuve que salir y se salió al menú inicial cueck Por eso pido que me ayuden a donde me meto a jugar una liga