Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por ZeLdA-951346
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 3554

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Trucos y guías: The Legend of Zelda: Skyward Sword

Aqui esta el primer video de Zelda wii 2!!!!! nuestros sueños se han cumplido disfrutadlo
2 VOTOS
Ordancio22Hace 13 años1
Bueno a mi me gusta, pero no creeis que los graficos son un poco patata? me gustava mas el estilo Twilight princesss, bueno a lo mejor luego resultan estar bien aunque la espera no ayuda 
Uli56824Hace 13 años2
Estoy de acuerdo con tigo parecen un poco mas estilo ocarina of time un poco infantiles con las setas y todo eso xdd  pero alomejor nos sorprende ( el escorpion estaba wapisimo)
Titangea1263Hace 13 años3
 aqui video del gameplay

Vídeo eliminado de Youtube
6 VOTOS
Lv1035Hace 13 años4
 ..  Quiero jugar ese Zelda..  El video es un poco corto. pero  Se ve demasiado bien y las grafias Aunque le cambiaron lo detallado a Cel Shelding  Se ve geniall..  
1 VOTO
Stk2322Hace 13 años5
Este juego promete bastante , espero k sea igual de bueno k el twiligh.
Masterdragonoid110Hace 13 años6
En el wii que tiene el canal nintendo ahi esta uno mas largo.
Arrou1350Hace 13 años7
Pienso que sera el mejor juego del 2011 y el nuevo objeto del bicho debe de molar   por que no saldra mañana                                                         
Jameiro139Hace 13 años8
El twilight era mas perfeccionista pero este parece ser un mundo un poco mas abierto, ademas puedes manipular el entorno, ya que en el gameplay se ve que mientras peleas con un monstruo corta un árbol con la espada.
I-v-a-n7Hace 13 años9
En twilight eran un poquito mejores los escenarios le daban un tok de emocion y misterio al juego,una pregunta¿en este juego habra otro paisaje o solo el bosque y tambien link se podra transformar en lobo?
RESPONDANME LA PREGUNTA XFA 
LaOr9513411Hace 13 años10
@I-v-a-n
Mostrar cita
En twilight eran un poquito mejores los escenarios le daban un tok de emocion y misterio al juego,una pregunta¿en este juego habra otro paisaje o solo el bosque y tambien link se podra transformar en lobo? RESPONDANME LA PREGUNTA XFA
si los del twiligth eran un poco mas realistas pero estos estan geniales igual en cuanto si hay mas paisajes yo creo que si sino como aran los templos y no, no creo que se transforme en lobo porque no es una secuela del TWP sino una precuela del OOT pero quien sabe todo puede ocurrir
1 VOTO
Nani7714Hace 13 años11
Diosssssssssssss
tanto tiempo sperando otro del zelda tras el twilight princess i me encuentro con sta m........ejemmmmmmmm
En twilight princess los graficos eran magnificos...
Ver link en stas condiciones.....todo colorines...k decepcion...
Eso i volver a jugar al de the minish cap , no variara muxo ....
Linksky16Hace 13 años12
No lo se ve demaasiaaaaaaaado bueno          no tanto como twiling pero mas omenos pero seria increible que se convirtiera en lobo
Sweetnsour7Hace 12 años13
[video]http://www.youtube.com/watch?v=D7gfL4crl1M[/video]
Cla-Zelda9Hace 12 años14
La princesa Zelda rubia!!!!!!Puag!!!! En ocarina of time vale pero aki!!!! k horror!!!
Linkdeida3Hace 12 años15
@Cla-Zelda
Mostrar cita
La princesa Zelda rubia!!!!!!Puag!!!! En ocarina of time vale pero aki!!!! k horror!!!
Zelda siempre a sido rubia-rubia castaña pero siempre rubia y zelda los mejores juegos de la historia para mi^^ ya hay ganas de k salga el nuevo espero k sea mas larguillo jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > The Legend of Zelda: Skyward Sword

Hay 15 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL