Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Misi6661482
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7920

State of Decay: Como cambiar de base

Saludos,tengo una duda existencial.

Quiero cambiar de base a un almacen que he visto muy interesante. Cumplo todos los requisitos pero no se como hacerlo. En la Radio no me sale ninguna opcion. ¿Hay que hacer alguna quest antes?
Pasquis162Hace 10 años1
Supongo que ahora estas en  la iglesia y quieres tener una base en la ciudad del sur?
Bueno para ello hay tres coasas: La primera cumplir los requisitos para cada base,  eso dices que ya lo tienes. Segundo usar la radio dentro de la casa/base que quieres utilizar: Y tercero Y LO MAS IMPORTANTE Y  S I N E C U A N O N   es que el hermano de ...te acompañe a LAS POSIBLES BASES, ESE HERMANO SE LLAMA JACOB y para buscarlo mira en el YouTube donde esta para traerlo en coche a la Iglesia.
Repito esto ultimo de Jacob es  [u]o b l i g a t o r i o.[/u]
EDITADO EL 09-11-2013 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Misi6661482Hace 10 años2
Saludos, Jacob ya esta en la iglesia de hace tiempo. Pero no quiere acompañarme. ¿un poco raro que se necesite a este tio para eso no?
Misi6661482Hace 10 años3
Http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=193536578

esto es lo que me sale, ya he probao en dos desplazamientos distintos.
Pasquis162Hace 10 años4
Hola, puede que te falte puntos de confianza?
Entonces tendras que llevar misiones aun que sean secundarias a buen termino. O eliminar hordas, O .... mira no lo entiendo si tienes a Jacob!
Pero eso si lo tengo claro sin ir con Jacob NO hay cambio de base.
Misi6661482Hace 10 años5
Saludos, al final creo que se me habia bugeado la partida y he vuelto a empezar otra. El medico tb le rescate hace horas y no supe nada de el.
Misi6661482Hace 10 años6
Ya esta, despues de reiniciar la partida ya me sale la maldita mision de Jacob 
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Como cambiar de base

Hay 6 respuestas en Como cambiar de base, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL