Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Vitosag31
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 29408

Call of Duty: Ghosts: SOLUCIONAR PROBLEMAS CoD GHOST: Editar Config de Steam || Funciona. Video en Ing/Esp

Hola gente!! Os dejo un video que acabo de hacer para mejorar los problemas que da el Call of duty ghost en PC no muy potentes, la fuente de la información esta en la descripción del video:

   http://youtu.be/VKfmI76hKYI 

  Espero que os sirva, en el video hablo en ingles y español con el fin de que llegue a la máxima gente posible, y que entre todos podamos hacer las cosas mejor el equipo tecnico que nos ha vendido una beta del call of duty ghost!!   Dejar un Like y compartirlo con vuestros amigos si es de utilidad!!  

Saludos   

Vito
Nicomanu129Hace 10 años1
Hola esta solucion soliciona el problema q cuando jugas se cuelga la pc?no eh podido jugar xq me pasa q juego un rato y se cuelga tengo q estar apagando la pc? tambien use los parches de 4gb de ram tampoco vi q tambien le pasa a gente q tienen 8gb de ram se puede solucionar
mi pc tiene un microprocesador amd phemon x4 ii black edition placa de video asus hd 7770 pero no me cuelga.
Ojiva1Hace 10 años2
  Hola, necesito su ayuda

He instalado COD Ghosts en mi pc, una i7 con 8g pero 22G libres en disco, cuando inicio el juego va de maravillas (la parte del video de explicacion) pero cuando termina el video y salen los jugadores en un bosque el juego se da un porrazo, las imagenes empiezan a verse como si saltaran de una escena a otra como si le faltara ram, la verdad no se como explicarlo algo asi como si se leyera desde un dvd con fallas y las imagens pasan lento, una imagen, se congela, salta a la siguiente y se congela va a la siguiente y se congela, y asi se jode el juego, es imposible jugar   

Ayudenme
Jopegonz1Hace 10 años3
Eso también me pasa a mi, estoy jugando a multiplayer y de pronto se queda parado todo y me sale una ventana que el PUTO juego ha dejado de funcionar. Esto pasa por sacar un PUTO juego sin acabar, estos FILLDEPUTAS DE ACTIVISION.

Eso con el Bops 1 o Bops 2 no pasaba, ni con la mierda del mw3 lleno de chetos.

A parte de que te tira del juego lo que me toca los cojones sol los PUTOS chetos de mierda que hay en el juego, esta plagado.

Por cierto el equipo con el que juego es este:

placa: msi Z87 G45
micro i7 4770k
grafica msi gtx 770 2gb DDR5
8 gb ram
ssd samsumg 250gb
ratos logitech G500

HASTA LOS HUEVOS DE ACTIVISION.
Rulistak1471Hace 10 años4
Hola, mi COD se lagea despues de que juego como 1 hora, como lo resuelvo ??
NVIDIA7704Hace 10 años5
Hola a todos tengo un problema con este juego , cuando tengo un rifle francotirador o uno q tenga mira telescópica en cuanto apunto se me empieza a congelar el juego, solo me pasa cuando apunto debe ser un error del juego pero me gustaría saber si tiene solución,,,, mi ordenador esta por encima de las recomendaciones tengo una tarjeta Nvidia 770, 8 gb de ram , core I7 3770K y no se por q pasa eso ,,, yo lo juego a full de gráficos y no se traba ni una milésima.
Molaalom2Hace 9 años6
Necesito ayuda tengo un problema con el cod ghost  , pasa q cuando lo inicio y lo abro todo es normal pero cuando intento entrar en la tienda por ejemplo me dice esto:Debe habilitar la comunidad steam en el juego para seleccionar esta opcion. estuve buscando y en el panel de control me sale q la ten¡go activada y ya no se q mas hacer pero luego si me deja jugar multiplayer lo cual me resulta muy raro. Si ustedes me pudieran ayudar se lo agradeceria mucho.
un saludo a todos
Molaalom2Hace 9 años7
Tengo unproblema con el cod ghost cuando lo inicio y le doy a la tienda me dice q debo habilitar la comunidad steampara entrar pero e estado mirando y ya la tengo activada pero el multi si me va lo cual me parece muy raro alguien podria ayudarme ??
Expedictobrea29Hace 9 años8
Bueno mi problema es que al iniciar el juego sale el error  call of duty dejo de funcionar. que pasa e provado de todo y solo me a funcionado  desatibando los controlaores graficos, pero corre muy lento  tengo windows 8.1 y los requisitos recomendados..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > SOLUCIONAR PROBLEMAS CoD GHOST: Editar Config de Steam || Funciona. Video en Ing/Esp

Hay 8 respuestas en SOLUCIONAR PROBLEMAS CoD GHOST: Editar Config de Steam || Funciona. Video en Ing/Esp, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL