Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Actualizar Pes 2013 a la actualidad!!!

GTavo9443Hace 10 años16
@Realmadrid77erc Muchas gracias amigo!
Realmadrid77erc4335Hace 10 años17
@Joak7 claro amigo PS3....SAVEDATA...Y el contenido...eso como siempre
Soieleon50Hace 10 años18
Holaa. Nunca probe a instalar on OF como el k ofreces. Descargo lo del enlace, lo copio en un pen y ... como lo instalo?
Realmadrid77erc4335Hace 10 años19
@Soieleon Descargas lo del enlace lo descomprimes,y te saldra una carpeta y dentro otra y luego los archivos en carpetitas,tienes que cambiar los nombres de las carpetas,es decir ADE BLES PS3 FULL...........por el nombre de PS3 (en mayusculas tal cual),luego te sale otra carpeta que sale con el nombre de LIGA ADELANTE FULL...........pues le pones el nombre de SAVEDATA,y ya esta,lo metes en un pen,te vas a herramientas de datos guardados en tu PS3,y donde te salga el pen,le das a la x,te saldran todos los archivos.........(MUY IMPORTANTE DEJA QUE LEA TODOS LOS ARCHIVOS,ES DECIR HASTA QUE SE APAGUE EL PEN,NO TOQUES NADA,SON MUCHOS ARCHIVOS) cuando haya terminado de leer le das a copia multiple (PARA NO TENER QUE HACERLO UNO A UNO SON MAS DE MIL ARCHIVOS).......y lo dejas copiar todo,tardara mucho pero merece la pena de verdad,se te queda un pes 2013 como en la actualidad 
Soieleon50Hace 10 años20
@Realmadrid77erc menudo crack. Muy bien explicado.  Como para hacerlo mal... Lo tengo ya descargao y descomprimido.  Lo paso al pen y lo instalo... gracias por tu tiempo,  un saludo y hala madrid!!
1 VOTO
Realmadrid77erc4335Hace 10 años21
@Soieleon de nada hala Madrid!
Jordivalle2438Hace 10 años22
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
@Soieleon de nada hala Madrid!
Pero las nuevas equipaciones de Barça y eso no salen no? Porque son equipos ya licenciados...
Realmadrid77erc4335Hace 10 años23
@Jordivalle Si salen compañero no se como lo hacen,eso pense yo por eso dude de bajarlo pero se ve que los cambiaron por otros equipos o yo que se,pero sale todo mejor que en el pes 2014 jajaja 
Jordivalle2438Hace 10 años24
@Realmadrid77erc
Mostrar cita
@Jordivalle Si salen compañero no se como lo hacen,eso pense yo por eso dude de bajarlo pero se ve que los cambiaron por otros equipos o yo que se,pero sale todo mejor que en el pes 2014 jajaja
Pero sale el Villarreal,Elche y Almería en primera división?
Illice893125Hace 10 años25
@Jordivalle
Si,salen en primera division,y con sus equipaciones actualizadas,yo me lo descargue lo puse y me quede flipao,esta tremendo este option,saludos
Jordivalle2438Hace 10 años26
@Illice89
Mostrar cita
@Jordivalle Si,salen en primera division,y con sus equipaciones actualizadas,yo me lo descargue lo puse y me quede flipao,esta tremendo este option,saludos
Joder estará mejor el pes 2013+este parche que el pes 2014, teniendo en cuenta que en pes 2013 hay muchisimos mas estadios...
Realmadrid77erc4335Hace 10 años27
@Jordivalle Yo me quede flipado amigo,si yo se esto no me compro el pes 2014  ,esta todo bien echo,hay algunos fallos en los dorsales y eso,pero eso lo arreglas facilmente,cuando lo recomende es por algo,esta TREMENDO!!!.......apuntaros esa pagina por que promete
Realmadrid77erc4335Hace 10 años28
A falta de pan buenas son.........       
Realmadrid77erc4335Hace 10 años29
Y como no tengo juego de fútbol este año (por ahora,toca esperar dlc),estoy buscando por la red option file para actualizar viejos pes,tambien encontre para actualizar a la actualidad option file para pc del pes 5 y 6,la gente se lo curra mas que los de konami 
Realmadrid77erc4335Hace 10 años30
Lo malo es que pones el pes 2013 y comparas la calidad grafica con el 2014 y        
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 10 años31
@Realmadrid77erc si vieras comí tengoi yo pes13 de parches con tatoos y de todo.... Y no lo tocó nada por los gráficos,pero al final lo voy a tener que volver a meter el disco duro de la consola jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Actualizar Pes 2013 a la actualidad!!!

Hay 105 respuestas en Actualizar Pes 2013 a la actualidad!!!, del foro de PES 2014. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL