Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Por Lewis211618
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 460

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD: Dilema, Wii U y Wind Waker

Soy Sonyer desde siempre, he seguido a los triple A de ese mundo competitivo entre Xbox y PlayStation desde que me compré una PS1, después una PS2 y una PS3; pero siempre fuí muy fan de las grandes sagas de Nintendo. Cuando era pequeño jugaba mucho a la N64 que tenían la mayoría de mis amigos, y tras cancelar mi reserva de PS4 y comprarme una 3DS (por distintos motivos), me estoy empezando a plantear la opción de un Wii U.
Todos conocemos las escuetas ventas de la consola y el catálogo tan corto que en este momento tiene, pero aún así, ¿me recomendáis comprarme esta consola, junto con este juego, ante la inminente salida de la next gen?
Gracias de antemano, un saludo =)
Laminem6552Hace 10 años1
@Lewis21
Mostrar cita
Soy Sonyer desde siempre, he seguido a los triple A de ese mundo competitivo entre Xbox y PlayStation desde que me compré una PS1, después una PS2 y una PS3; pero siempre fuí muy fan de las grandes sagas de Nintendo. Cuando era pequeño jugaba mucho a la N64 que tenían la mayoría de mis amigos, y tras cancelar mi reserva de PS4 y comprarme una 3DS (por distintos motivos), me estoy empezando a plantear la opción de un Wii U. Todos conocemos las escuetas ventas de la consola y el catálogo tan corto que en este momento tiene, pero aún así, ¿me recomendáis comprarme esta consola, junto con este juego, ante la inminente salida de la next gen? Gracias de antemano, un saludo =)
[color=grey][b]Pues sí, deberías comprarla. Tuvo un lanzamiento penoso, pero ha ido mejorando y en unos meses tendrá un buen catálogo. Por ahora lo mejor que tiene en exclusivos es Wind Waker, pero en unas semanas sale Super Mario 3D World. Creo que deberías esperar un poco más a comprarla, para marzo, más o menos, cuando su catálogo sea mejor.[/color][/b]
1 VOTO
Lewis211618Hace 10 años2
Gracias =), otra duda más es, tampoco conozco mucho como funciona el tema de las rebajas de precio de los juegos y consolas de Nintendo; pero siempre he oído que prácticamente no rebaja nunca nada. Por eso pregunto, ¿no prevéis ningún tipo de bajada de precio o de pack interesante de cara a Navidad o, cómo había comentado antes, de cara a la salida de PS4 o Xbox One, verdad? ; porque en tal caso, supongo que esperaría a pensarlo un poco más debido a que sólo me interesa este [i]remake[/i] de GameCube y Pikmin 3
Laminem6552Hace 10 años3
@Lewis21
Mostrar cita
Gracias =), otra duda más es, tampoco conozco mucho como funciona el tema de las rebajas de precio de los juegos y consolas de Nintendo; pero siempre he oído que prácticamente no rebaja nunca nada. Por eso pregunto, ¿no prevéis ningún tipo de bajada de precio o de pack interesante de cara a Navidad o, cómo había comentado antes, de cara a la salida de PS4 o Xbox One, verdad? ; porque en tal caso, supongo que esperaría a pensarlo un poco más debido a que sólo me interesa este [i]remake[/i] de GameCube y Pikmin 3
[color=grey][b]Creo que hace poco hubo una rebaja de Wii U, de unos 30 euros; y en Amazon los juegos y consolas están más baratos (Zelda WW lo compré por 45€ cuando normalmente se encuentra a 60€). No sé dónde has oído eso. Además muchos juegos de Ubisoft como Zombi U o Assassin's Creed III los puedes encontrar por menos de 20€.[/color][/b]
1 VOTO
PabelouToEnjoy186Hace 10 años4
Si no te convence ni PS4 ni Xbox One, comprate la Wii U. Yo comprare la ps4 porque veo que tiene mas posibilidades, pero sin dudarlo me compraria tambien la Wii U. Llevo jugando desde pequeño a The Legend of Zelda y me encanta, pero no quiero cometer otra vez la misma tonteria que hice (me compre la Wii solo para esta saga) y sin duda alguna este remake se ve bastante bien   pero si quiero jugarlo siempre me quedara mi GameCube.

Un saludo  
McPeables42Hace 10 años5
En XtraLife.es tienen las mejores ofertas del mercado.



http://www.xtralife.es/wiiu/consolas

 
hay muchos packs como este por 286.95 € :
- Wii U 
- Juego Nintendo Land
- Juego Zombi U
- Juego Tekken Tag Tournament 2
- Batería para Wii U GamePad
- Puntero (stylus) para Wii U GamePad
- Acceso preferente a contenidos digitales
EDITADO EL 05-12-2013 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: The Wind Waker HD > Dilema, Wii U y Wind Waker

Hay 5 respuestas en Dilema, Wii U y Wind Waker, del foro de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL