Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Girarcat108
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3520

Grand Theft Auto Online: Pocos jugadores?

Buenas!
 Llevo algo más de un mes jugando a GTA Onlie, y desde siempre, cuando hago de anfitrión en alguna partida/misión me cuesta muchísimo que se una otra gente. Creo la partida y cuando llega el momento de mandar invitaciones, le doy a invitar y jugar, selecciono la opción de invitar a amigos, gente de la partida anterior y gente de la sesión, y aun así cuesta mucho que se una nadie. A veces se unen un jugador o dos, pero raramente se une ninguno más. Si no lo tengo mal entendido, la opción de "Invitar y jugar" sirve para que el juego se encargue de buscar otros jugadores, no? La verdad es que no entiendo como en un juego que lo ha comprado tantísima gente cuesta tanto encontrar rivales para tus partidas. ¿Puede que se hayan pasado con la cantidad de misiones que hay y que los millones de jugadores de todo el mundo queden muy desperdigados por el juego?

La otra es que hasta ahora, por lo menos al modo libre casi siempre encontraba entre 10-16 personas, pero desde la última actualización raramente encuentro más de 5 jugadores. Incluso muchas veces me quedo solo en la partida. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Lo habrán hecho a propósito con la última actualización para evitar sobresaturar los servidores?

Saludos
Mkhirtayan404
Expulsado
Hace 10 años1
Es porque en esa partida al estar tu de Anfitrion raramente entra gente contigo si no invitas a amigos, pero yo en modo libre siempre encuentro guiris en cualquier momento del dia, depende del azar donde llegues pero con la actualización he entrado en partidas hasta de 12-15 jugadores.
Doplelanger652Hace 10 años2
@Girarcat todo lo que has comentado te lo simplifico con dos palabras:
                     -no funciona-
Barcenas-gate36Hace 10 años3
A mi me pasa Igual servidores pobre de Gente 

y partidas con no mas de 5 jugadores y 2 de ellos vecinos.
Barcenas-gate36Hace 10 años4
Creo q tengo la respuesta, 

esta noche de juego ande investigndo y descubri q la mayoria de la gente juega con punteria automatica en los servers. decirte ademas q GTA online distingue por separado gente de punteria asistida de gente con punteria libre. yo personalmente juego con libre y casi siempre suelen estar vacios mas si estoy en el server de jugadores "Asnos", sin embargo probe a cambiar la punteria y encontraba bastante mas geente jugando, asi q imagino q si tienes punteria libre tienes el mismo problema q yo, sino no se por q sera. 



la verdad mi corta experiencia en los servers de punteria automatica me ha hecho repudiarlos aun mas, aparte de mancos son mucho mas glitches de los normal, todos iban con carracos y niveles 20 o por ahi. 

espero te sirva de ayuda.
AnteLaDudaGas208Hace 10 años5
La gente no sale de los santos custom. Por eso no entra nadie en misiones/carreras.
Girarcat108Hace 10 años6
Gracias por las respuestas. En cuanto a lo de la puntería, no he modificado nada, juego con la que venía por defecto, que imagino que será la Automática.

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Pocos jugadores?

Hay 6 respuestas en Pocos jugadores?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL