Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Tigrex-men471
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 131

Monster Hunter Freedom Unite: Indeciso

El sujeto en cuestión es Rajang , no le he echado el valor suficiente porque las pocas veces que lo he matado ha sido de suerte. ( mas o menos)

Quiero decir , tengo muchisimas armas pqra casi cualquier monstruo pero para este individuo respecto a su debilidad solo permanece en mi armeria el denominado
 Filo Helado Max. (252:400H)
Y no puedo hacerme otras de hielo a causa de lqainmensa necesidad de cristal hielo.

Las unicas armas con las que yo creo que podria hacerle frente son el Martillo de ataque (1092) y la Espada Imperial (1008)

¿Sirven ? , de no ser asi , ¿que deberia hacer? ..
¿alguna estrategia?¿algun consejo? 

+1.
HarryRage2454Hace 10 años1
Espada Imperial rules! yo me pase todo el rango alto y parte del rango G1 con ella!
Black-Wizard142Hace 10 años2
De las que has mencionado, sinceramente ninguna me convence   ;  así que te doy varias opciones.

para arco la Lava X con D normal / arco rápido subir, concentración, anular daño terreno, y agallas, de arma el Arco ukanlos,  el arco del Narga "arco media noche" , o cualquiera con Nv 4 o 5 de disparo rápido te vale.

para LS y DS, pues la Ceanataur Z, con abandono temerario+2, espada afilada, y afilado+1, de arma la hoja edelweiss +, asalto daora, la descructor blango cobre, o las tessen corneja (si usas esta completas el abandono+3).

para GS, la Lava X añadiendo arte desenfundar, y de arma, pues sin duda la espada rey atillart, es la mejor GS del juego. x'D

Ya en Rc G3 debes tener buen equipo; un saludo.

edito: faaaaiilllllll, pusiste Nv 9, no Rc 9, lo siento me he confundido. xDDD

Entonces mira la guía de Elderew.
EDITADO EL 10-11-2013 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
Grancazador517Hace 10 años3
Por un lado conseguir cristales hielo es facil en el nivel bajo en la mision de recogida en la tundra, tan solo entra en la.primera cueva y pegate a la izquierda y recorre esa pared asta llegar a una zona donde puedes recoger objetos del suelo.

Por otro lado necesitas una armadura con buena defensa y resistencia al trueno ( la de kezhu por ejemplo si le mejoras la defensa).

En cuanto al arma usa una rapida o con proteccion, en mi caso te recomiendo GS o katana, si no puedes conseguirlas con atributo busca las mas potentes, y en caso de GS te recomiendo la habilidad desenfunde rapido o carga rapida.

Lleva trampas y bombas de luz, y no le atakes de frente, sino x los costados y rueda acia debajo suya cuando atake.

Si aun asi te cuesta, lleva barriles y usalos junto a las trampas en su cabeza.

P.d: el escudo te sirve contra la bola electrica pero no contra el rayo energetico.

Buena suerte y disfruta de la caza.
1 VOTO
Tigrex-men471Hace 10 años4
16:52 con espada imperial
muy facil aunque me cure bastante , me comi casi todo al igual que el.
me esperaba mas , jaja.
pd:falle las bombas +
1 VOTO
HarryRage2454Hace 10 años5
@Tigrex-men
Mostrar cita
16:52 con espada imperial muy facil aunque me cure bastante , me comi casi todo al igual que el. me esperaba mas , jaja. pd:falle las bombas +
Te lo dije
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Indeciso

Hay 5 respuestas en Indeciso , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL